Sitios para ir en pareja

Games Devourer

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
5,202
Revisé varias páginas y no vi nada parecido, así que con base en otros temas famosos como los de recomendación de hamburguesas y pizzas, abro este para que recomienden sitios para ir en pareja en sus diferentes ciudades.

Conocieron una persona nueva y quieren llevarla a un sitio no tan común? Quieren ir a un lugar donde puedan hablar y pasarla bueno? Ya tienen pareja y están aburridos de ir a los mismos 5 sitios de siempre? El motel de siempre cerró y no saben para donde coger? Pues la idea es que recomienden en este tema ese tipo de lugares. Pueden ser del tipo que quieran, la idea general es que sean más para parejas que para grupos (como podría ser cualquier bar-rumbeadero).

Comienzo recomendando 5 sitios (tipo café-bar) en Bogotá:

1. Chamois: Ambiente calmado, música suave y uno de los mejores cocteles que pueden existir (la güaya). Perfecto para cuando se quiere hablar y nada más, también cuando se quieran emborrachar fijo sin gastar mucha plata ya que el coctel antes mencionado tumba a casi todo mundo. Recomiendo lógicamente el que queda sobre en la calle 85 No. 11 - 69, hay otro al lado por un paseo pero ese sí es más rumbeadero que otra cosa (se llama Chamois en vivo). No es caro.

2. Café de la montaña: Parecido a Chamois, la diferencia es que tiene cojines para sentarse en el suelo y un ambiente como más de pareja y romanticón que otra cosa, también de vez en cuando hay música en vivo. Precios depende de lo que pidan puede ser barato o caro pero en general no hay que vender el alma para ir. Carrera 16 # 82 - 17.

3. Híbrido: Otro café-bar, aunque este es más de ambiente bohemio y hasta se ponen música de protesta y tal. Relativamente barato y recomiendo su mojito. Lo único malo es que queda en la Candelaria, así que tienen que llegar temprano y salir temprano, esa zona tarde es pesada y difícil de conseguir transporte. Av. Jiménez # 3-81.

4 y 5. BBC-Palos de Moguer: Mis preferidos, rock suave, de las mejores cervezas artesanales que existen y es un ambiente relajado y distendido donde se puede hablar y pasar un buen rato. Buenos precios y excelentes picadas, si fuera por mi solo iría a esos dos pero bueno. Hay en varias partes de la ciudad.

Espero entre todos armemos un catálogo de sitios bien bacanos y verificados por nosotros mismos para ahorrarnos la visita a páginas como PlanB/Vive.in cuando queramos irnos de plan pareja. Suerte.
 
Si quieren una recomendacion de moteles, el mejor que conozco es Babilonia Suites en la 198 con septima. La "habitacion" a la que fui, que mas parece es una cabaña, tiene dos pisos: en el primer piso es el garaje y la pista de baile. En el segundo piso hay una cama enorme redonda, sauna, jacuzzi, tubo de pole dance, silla erotica, columpio; mejor dicho, Ud si sale de alla aburrido tiene es huevo!

Como se podran imaginar, el sitio no es barato: arrancan desde unos $150.000 pero para la "suite" que les comento preparense para soltar unos $400.000
 
Última edición por un moderador:
En la descripción aclaré que los moteles también entran en las recomendaciones (dudo que menores de edad visiten Laneros y de todas formas los de ahora desde bien pequeños saben del tema), aunque en lo personal lo que más me interesa son las recomendaciones de bares diferentes y originales, donde la vieja quede descrestada por lo diferente a los demás.

Por ejemplo recomiendo Full 80's, rumba con solo música ochentera, si son de esa época o de principios de los 90's y escuchaban bastante radio, la pasarán del carajo. Toda la noche éxitos de esa época que los hará viajar en el tiempo, por ejemplo es sonar una canción de Locomia y todo mundo se pone a imitar los pasos que hacían los tipos. Recomiendo el que es bar completamente, el de la AV 19 # 118- 52, hay otro en la 95 pero ese es restaurante-bar. Es un poco más caro que los otros que recomendé antes, mínimo toca ir con 100 y aun así no creo les alcance para mucho pero lo vale.
 
Si quieren una recomendacion de moteles, el mejor que conozco es Babilonia Suites en la 198 con septima. La "habitacion" a la que fui, que mas parece es una cabaña, tiene dos pisos: en el primer piso es el garaje y la pista de baile. En el segundo piso hay una cama enorme redonda, sauna, jacuzzi, tubo de pole dance, silla erotica, columpio; mejor dicho, Ud si sale de alla aburrido tiene es huevo!

Como se podran imaginar, el sitio no es barato: arrancan desde unos $150.000 pero para la "suite" que les comento preparense para soltar unos $400.000

Pero para gastarle 400.000 a una noche de motel es porque tiene que ser el polvo de sus sueños!! ¿o sera que yo soy muy amarrado? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
Pero para gastarle 400.000 a una noche de motel es porque tiene que ser el polvo de sus sueños!! ¿o sera que yo soy muy amarrado? :D
Con 400 pago 2 dias en una hosteria con todo incluido..... volviendo al tema, el restaurante en la terraza del colombo-americano en medellin es muy cómodo, el ambiente es muy sabroso y no tan caro, con 75-80 comen y se toman algo y ven la vista del centro de medellin.
 
Con 400 pago 2 dias en una hosteria con todo incluido..... volviendo al tema, el restaurante en la terraza del colombo-americano en medellin es muy cómodo, el ambiente es muy sabroso y no tan caro, con 75-80 comen y se toman algo y ven la vista del centro de medellin.
Yo nunca he querido ir a un restaurante del centro precisamente por no tener que toparme con el ambiente tan pesado de esa parte de la ciudad, sin mencionar que tambien es para sacarle el cuerpo a tanta mendicidad e inseguridad
 
Suscribiendo.....Aquí en medellin... A si ya este muy trillado la ida aya,[emoji23] es el mirador de las palmas XD tomarse un chocolatico y disfrutar de la vista de la ciudad en la noche. hay que estar también en la jugada por la inseguridad también.[emoji13][emoji12]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Siguiendo, interesado en alguna recomendación en Manizales o Pereira. :D

Pues hermano la cosa es que son ciudades tan pequeñas los buenos lugares se cuentan con la mano. En pereira si anda de levante invítela a wingz, buena comida,música y es hasta barato. ya si llego a tercera base (y la va a tomar en serio):whistle:, un fin de semana en visus un spahotel en el sector de cerritos, recomendado ahí se le van unos 400k.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y JKXL
Si son tan afortunados y les tocó una rockerita (de paso pregúntenle si tiene una amiga para mí), puedo hacerles dos recomendaciones:

1. Ozzy Bar Rock: Muy buen ambiente, excelente música y en ciertos días de la semana llevan bandas que hacen covers de las más importantes del Rock. A diferencia del Hard Rock Cafe, no hay que dejarse un riñón en la cuenta. Queda en la Avenida Boyacá Calle 64 F15

2. Rock Bar, Unicentro de Occidente: No recuerdo bien el nombre, lo único que sé es que queda en el Unicentro de Occidente, por la zona donde están todos los bares y es el único de Rock. Ponen casi solo éxitos, de vez en cuando llevan bandas de cover (la vez que estuve estaba una banda con un cantante que replicaba exactamente a System of a Down). Precios de bar normal, nada del otro mundo y cada canción que coloca proyectan el video en los TV's que tienen, muy bacano para tomar y hablar escuchando buena música.
 
2. Rock Bar, Unicentro de Occidente: No recuerdo bien el nombre, lo único que sé es que queda en el Unicentro de Occidente, por la zona donde están todos los bares y es el único de Rock. Ponen casi solo éxitos, de vez en cuando llevan bandas de cover (la vez que estuve estaba una banda con un cantante que replicaba exactamente a System of a Down). Precios de bar normal, nada del otro mundo y cada canción que coloca proyectan el video en los TV's que tienen, muy bacano para tomar y hablar escuchando buena música.

Allá toca ir en carro, o si no el transporte se vuelve una ******.
 
Para los que le gusta el cine y no son tan exigentes con la calidad de imagen y sonido les recomiendo Cinemark de Cafam Floresta. Es bueno, es limpio, es prácticamente solo. Viernes a la noche y la capacidad de la sala estaba a un 30%. Sale mucho más económico con tarjeta de allá que en muchos lados de Cinecolombia también con tarjeta.

Otra de las ventajas es que en el Cafam hay un par de chuzos Pub y buenos restaurantes, así que el plan se complementa perfecto.
 
Desde Bogota...

siempre he preferido los sitios con musica en vivo... entre mis favoritos hasta el momento (no conozco mucho) son:

- Balsamico Hacienda Santa Barbara... Buen lugar, buena musica en vivo, buenos precios en la comida a mi parecer, gran variedad en comida, cocteles.

- El monje sede Av. 19 # 105. (tambien hay otro por unicentro). Acá lo agradable es la gran variedad de cervezas, tienen mas de 100 tipos de cervezas. La comida tambien es muy rica.

- Fridays ya es algo mas costoso, pero una vez al año aguanta ir :p

- Si a ambos les gusta el rock, Jackass Bar, ubicado en la zona rosa en la cra 16 # 80. El trago es barato :D

- La terraza Restaurante - Bar. Ubicado en el C.C. Plaza imperial (me gusta porque queda cerca a mi casa :p). buena musica, buen ambiente, buenos asientos. En este nunca he comido así que no se que decir de la comida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Allá toca ir en carro, o si no el transporte se vuelve una ******.

Pues mi hermano, las 4 veces que fui no recuerdo haber tenido problema para coger taxi, claro que eso fue hace algunos años y ni idea cómo estará el tema de la movilidad ahora por esos lares.

Para los que le gusta el cine y no son tan exigentes con la calidad de imagen y sonido les recomiendo Cinemark de Cafam Floresta. Es bueno, es limpio, es prácticamente solo. Viernes a la noche y la capacidad de la sala estaba a un 30%. Sale mucho más económico con tarjeta de allá que en muchos lados de Cinecolombia también con tarjeta.

Otra de las ventajas es que en el Cafam hay un par de chuzos Pub y buenos restaurantes, así que el plan se complementa perfecto.

+1 Bastante recomendado Cinemark Floresta. Suele estar solo excepto cuando es una película demasiado popular (fue un m¡erdero entrar hasta con reserva para Spiderman 2 y X-men: DotFP), pero si llegan un poco más temprano se salvan de las filas y pueden dar vueltas por el centro comercial mientras comienza la película.

Cinemark vende una tarjeta por 7 o 10 mil pesos que dura un año y permite comprar boletas y comida con descuento, además que lo deja a uno reservar las boletas por Internet y pagarlas con tarjeta de crédito para ahorrarse la fila en la taquilla o pagarla en taquilla pero tener que llegar 30 mins antes del comienzo de la película (de todas formas los que tenemos tarjeta hacemos una fila exclusiva para clientes que es más rápida que la normal). Mucho mejor que el robo de tarjeta de CineColombia. Lo otro es que no hay que comprar gafas 3D, ellos se la prestan a uno y al final de la película las personas (decentes) las devuelven, nada de encartarse con gafas o j0derse porque se le olvidaron en la casa. Por último, todas las sillas son amplias y cómodas, es decir todas son como las de primera clase de CineColombia, nada de general.

Yo vivo entre La Floresta y Metrópolis, al principio, antes que existiera la tarjeta Cinemark, iba a CineColombia pero desde la tarjeta nunca más volver a ese m¡erdero.
 
Para los que le gusta el cine y no son tan exigentes con la calidad de imagen y sonido les recomiendo Cinemark de Cafam Floresta. Es bueno, es limpio, es prácticamente solo. Viernes a la noche y la capacidad de la sala estaba a un 30%. Sale mucho más económico con tarjeta de allá que en muchos lados de Cinecolombia también con tarjeta.

Otra de las ventajas es que en el Cafam hay un par de chuzos Pub y buenos restaurantes, así que el plan se complementa perfecto.

Yo nunca he podido entrar un domingo porque esta muy lleno :/
 
Yo nunca he podido entrar un domingo porque esta muy lleno :/

Un domingo ir a cine toca al Embajador en el centro. De resto es una tarea titánica en cualquier punto de Bogotá.

A los que están en el sur pero odian toda la onda rumba/ñera de la zona, el BBC de Plaza de las Américas es un oasis entre tanto desierto de mierd4.

Personalmente no me gustan ni la inflada de precios en comidas ni en cervezas pero si es mucho mejor ir allá que a cualquiero otro sitio del sector.
 

Los últimos temas