Smallville

El capitulo a el estilo de Cloverfield, muy bueno de principio a fin.

Que opinan de la perdida de memoria de chloe ?

Y Lana trabajando con Lex?

y que tal la escena de baile entre Clark y Lois.
 
Lo unico que no me quedo Claro fue lo de Lana trabajando con Lex y porque Chole sonrie al final, sera que se le metio la baba negra esa que se le salio al otra vez???
 
Lo unico que no me quedo Claro fue lo de Lana trabajando con Lex y porque Chole sonrie al final, sera que se le metio la baba negra esa que se le salio al otra vez???

pues sonrrio al final porque algo le hizo doomsday o braniac y lo mas seguro es que ya quiera es a doomsday y no a jimmy y quiera tambien matar a clark
 
ya que reviviste el tema, aki dejo un fotomontaje de lo que se viene jejeje :p

8e957a87eca5a4f34e89.jpg
 
huy !!!smallvile va en la temporada ocho!!! hee y yo que me quedé en la 5, yo si estoy muy desactualizado o se volvió muy maluca que no le seguí el cuento. haaa ya se es que no la volvieron a dar en caracol :)
 
Saludos, soy un poco nuevo en lo que a Smallville respecta pero ahorita arranco a verme la serie de tacazo hasta la octava, ya que la he visto por partes. he visto algo de la octava y al fin se centran en lo que es Lois y Clark.
A mi Lana en lo poco que he visto nunca me gusto, pero me fascina Lois (Erica Durance) ademas lo hace rebien, y bastante sorpresa me lleve que piensan incluir a la Legion y a Doomsday. Tambien lei que la audicion ha aumentado en EU y que habria la psibilidad de la novena temporada, pero que depende de que los protagonistas quieran.
 
No que pereza novena temporada, pero nada raro que la hagan si han alargado esto tanto y la audiencia sube nada raro que quieran ganarse mas plata.
 
Estoy buscando por todas partes la entrevista que dio el man que hace de Clark donde da a entender que ya esta aburrido de la serie y que quiere hacer otra cosa, que seria una de las razones que impediria hacer la novena temporada, si la encuentro pongo la direccion para que la lean, aunque esta muy dificil.
 

Los últimos temas