Smallville

jajajaj los superamigos del futuro jajaja, que originales, chloe otra vez mala o poseida, que novedad jaja...ahh pero por lo que se estan apurando el nacimiento de Superman y acabar con esta serie pronto.
 

icon_eek.gif
icon_eek.gif
icon_eek.gif
icon_eek.gif


Clark otra vez con Lana.............. mmm:cansado: no way.... pero se ve interesante y ojala esta sea la ultima temporada de Smallville
 
media temporada de clark y louis coketeando de aki para alla, confesiones, miraditas para volver a clark/lana jajajaj, pero bueno a mi nunca me gusto esa vaina de clark y luisa, que perdera de tiempo.
 
Pues ojala que esa Lana sea alguien que se transforma de "La Legion" y se parece a ella, porque otra vez con esa parejita si no aguanta, a menos que le este dando el ultimo impulso para que pueda volar, o que será eso que sale al principio, sera un pajaro??, será un avion??.
 
problemas con youtube

Smallville Director's Cut - Legion

YouTube - Smallville Director's Cut - Legion



Home , sale el viernes por la tarde
esperelooo
yo no se que vaya a pasar ?

POR CIERTO NECESITO SUS OPINIONES CREEN QUE YA POR ESTE MOTIVO EL PAPEL DE CHLOEY YA QUEDARA PARA LA HISTORIA ?
YA QUE A FINAL DE CUENTAS NO TIENE NADA QUE VER MAS ADELANTE CON ELLA..
SOLO QUE SU FOTOGRAFO SI..:muerto:
 
Estaba como bueno el trailer hasta que salieron esos 2 con esos poderes tan pelles y esos efectos tan malos

jajajaa, pero ese trailer si no estoy mal falta edicion...

y estaba animado para ver como termina esta vaina pero:


Cualquier noticia acerca de si Tom Welling ha firmado para otra temporada de Smallville? - Scarlett
Ausiello: Sí, hay noticias, y buenas. Algunos incluso lo llaman, Ahem, Super. De acuerdo con una fuente confiable de Smallville, Welling está a punto de llegar a un acuerdo para una novena temporada. Me dicen que sólo falta limar algunos pequeños puntos, como, si dejar el camión Brinks (camión blindado que transportan dinero del banco) en la calzada del actor, o simplemente descargarlo en la calle.


Fuente: Entertainment Weekly
http://ausiellofiles.ew.com/2009/01/ask-ausiello-sp.html#more


:cansado::cansado::cansado:


y nuevas fotos de Michael

normal_001_Michael_Rosenbaum_photoshoots_2008.jpg


MV5BMTc0Nj.jpg
 
bueno yo espero el capitulo de mañana desde que inicio la 8 temporada cuando dijeron que 3 miembros de la legion de super heroes iban a llegar :O eso si lo quiero ver ademas de que viene un enemigo del futuro (el del hacha) mucho mejor....

doomsday me dececiona lo quiero ver mas agresivo :D

lana y clark no vuelven lana solo firmo por esos 3 o 4 capitulos y ya no mas, la reaparicion de brainiac :O ese ultimo capitulo antes de parar fue uno de los mejores que vi en esta temporada :D

un chisme en dos o tres capitulos mas aparece un enemigo de superman llamado TOYMAN o el juguetero :D


BTW esa peliroja que llego hace un tiempo a llevarse a clark :O que viana tan buena, yo necesito una mujer asi!!!
 
bueno yo espero el capitulo de mañana desde que inicio la 8 temporada cuando dijeron que 3 miembros de la legion de super heroes iban a llegar :O eso si lo quiero ver ademas de que viene un enemigo del futuro (el del hacha) mucho mejor....

doomsday me dececiona lo quiero ver mas agresivo :D

lana y clark no vuelven lana solo firmo por esos 3 o 4 capitulos y ya no mas, la reaparicion de brainiac :O ese ultimo capitulo antes de parar fue uno de los mejores que vi en esta temporada :D

un chisme en dos o tres capitulos mas aparece un enemigo de superman llamado TOYMAN o el juguetero :D


BTW esa peliroja que llego hace un tiempo a llevarse a clark :O que viana tan buena, yo necesito una mujer asi!!!
ahhh este man me hizo acordar de la pelirroja y a esta hora :(

Veee como se llama esa vieja en RL???
 

Los últimos temas