Motorola Software para Motorola

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
sep.gif
 
WILPIT01 dijo:
Hola Compadres Laneros
LA VERDAD NECESITO QUE ME COLABOREN CON UN PROBLEMITA LO QUE PASA ES QUE MI CHICA TIENE UN V300
Y LE REGALE EL CABLE PARA QUE BAJARA LAS FOTOS Y EL BENDITO CABLE ME HA DADO PROBLEMAS YA QUE NO HE ENCONTRADO EL SOFT DEL V300 PARA BAJAR LAS FOTOS
EN POCAS PALABRAS AYUDENME CON EL PROGRAMA PARA PASAR DATOS DEL PC AL TEL Y VISEVERSA
EL CABLE QUE COPRE ES EL USB DATA CABLE
POR EL MOMENTO SOY PRIMIPARO EN ESTE CEL
ASI QUE POR FAVOR LE KARMATIZO EL QUE ME PUEDA AYUDAR
POSTENME EL PROGRAMA SI PUEDEN O SI NO UNA PAGINA DONDE SE PUEDA CLARO USTEDES SABEN GRATIS
PERO TENDRAN SUS KARMAS

CHAO SUERTE

El programa que tu necesitas se llama Mobile Phone Tools, fijate en unas hojas atras postearon la ultima version....Sino en el buscador de laneros busca Mobile Phone Toools y vas a ver que lo postearon muchisimas veces...
Espero haberte ayudado...
 
hola soy nuevo en esto
tengo un motorola v185 y quiero colocar tonos, majnes , videos y eso...
q sof me recomiendan =?????????????????????????''
 
tengo el MpT pero no me reconoce el equipo ( motorola v185 ) q drivers nesecito y donde los consigo ... pls
gracias
 
Tengo una pregunta y quisiera que alguien que sepa me pueda ayudar, y es que en una pagina llamada www.melodiasmoviles.com en el area de trucos para el motorola c115 y c155 (para los dos dice lo mismo) dice que se puden cambiar los tonos de encendido y pagado asi como el logo con el p2k, yo creo que alli hay un error pero quisiera saber si este programa sirve para estos modelos de motorola (c115 y C155), cualquier ayuda sería muy util.
 
Estimados amigos, tengo un grosso problem con mi U6, soy novato en esto y recien lo compre hace unas semana, el problema con mi modelo es que tengo mis timbres mp3 que descargue con un programa que me instalo mi amigo (EL programa es P2K).
Los timbres los escucho normal y los configuro OK, el problema es que cuando tengo activado el bluetooh ya no se escucha ningun timbre mp3 ni nada, solo suena un timbre simple y nada mas...
Por favor alguien me podria indicar como solucionar este problema
 
HOLA Q TALA TODOS ME PUEDEN DECIR Q SOFTWARE USO PARA SUBIR LA APLICACION DE JAVA Y APC A MI E398 ES Q DICE Q NO ESTA INSTALADO MIDLET Y SUITES LISTO LES AGRADESCO SU AYUDA BYE
 
muchachos alguien me puede colaborar, necesito el mobile phone tools para meterle fotos a mi cel por favor donde lo puedo descargar gratis
 

Los últimos temas