Motorola Software para Motorola

hola nesecito ayuda con un V185...le quiero meter ringtones y eso , el problema es k tengo el MPT y no reconoce el cel
tengo windows xp y el SP2 asi k no entiendo k pasa si alguien me puede ayudar muchisisisismas gracias
 
Conectar V3 Al Pc

:( Por favor ayudenme a conectar mi movil al PC, ES UN V3 BLACK ya baje el mobil phone tools y el P2K, lo primero que hago es conectar el telefono al PC, lo reconoce y dice que a encontrado un nuevo hadware, pongo instalar desde una ubicacion especifica, busco la carpeta de los drivers del p2k, y asi con varios drivers que me he bajado, y me dice que no puede istalar es hadware porque no pudo encontrar es software necesario!!! POR FAVOR AYUDENME!! HE HECHO DE TODO Y NADA!!
 
Hola soy muy nuevo en esto, sera que alguien me podria ayudar con un soft para poder bajer rigtones, imagenes y videos a mi pbel u6, que hasta ahora no he podido tengo el mobile phone tools 3.0 pero no lo reconoce, gracias por cualquier ayuuda
 
djsantiagor dijo:
:( Por favor ayudenme a conectar mi movil al PC, ES UN V3 BLACK ya baje el mobil phone tools y el P2K, lo primero que hago es conectar el telefono al PC, lo reconoce y dice que a encontrado un nuevo hadware, pongo instalar desde una ubicacion especifica, busco la carpeta de los drivers del p2k, y asi con varios drivers que me he bajado, y me dice que no puede istalar es hadware porque no pudo encontrar es software necesario!!! POR FAVOR AYUDENME!! HE HECHO DE TODO Y NADA!!
tengo el mismo problema...:'(
 
Jomy dijo:
Hola soy muy nuevo en esto, sera que alguien me podria ayudar con un soft para poder bajer rigtones, imagenes y videos a mi pbel u6, que hasta ahora no he podido tengo el mobile phone tools 3.0 pero no lo reconoce, gracias por cualquier ayuuda
Actualiza el Mobile Phone Tools a la version 4.0 y asi te lo reconocera, buscalo en este foro que en unos pocos post anteriores lo podras encontrar....
Espero haberte ayudado...
 
cafv185 dijo:
hola nesecito ayuda con un V185...le quiero meter ringtones y eso , el problema es k tengo el MPT y no reconoce el cel
tengo windows xp y el SP2 asi k no entiendo k pasa si alguien me puede ayudar muchisisisismas gracias

men pues mira que version es tu mpt y busca la actualizacion a la version 4.04b
 
Buenas tardes

Estoy tratando de convertir mi motorola razr v3 plateado en el negro (que tome video, aumenta la memoria, etc.) y estoy siguiendo las instrucciones otorgadas en http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=12946 pero para realizar el bakup del teléfono se recomienda el uso del Flash Backup el cual instalé pero no aparece mi telef. Debo instalar otro software o usarlo como el V600 con 32MB? disculpen si ya ha sido tratado el tema pero no encotré info al respecto.

Gracias
 
LMc™ MAGRAFT dijo:
pues te cuento que so es como normal a mi me pasa aveces con mi v3, lo que yo hago es desconectarel movil, apagarlo y cerrar los programas, luego conecto denuevo el movil y abro los programas, y casi siempre funciona bien, si con esto no se soluciona tu problema me dices y te explico como configurarlo manualmente.




para ese cel lo mas facil es con el motorola phone tools 4.04b y listo ( pa gestionar los archivos)

y el foro ya esta creado.

yo también tengo un v3 y me pasa lo mismo (aparece una flecha hacia arriba y una x diciendo en un comentario: transmisión cancelada) Intenté lo que recomiendas y no funcionó. Qué puedo hacer? Gracias
 
Prueba esto

Yo lo solucioné, después de muchos intentos así. Seguramente sobre algún paso, pero bueno

* Desinstalé el modem que sale en el administrador de dispositivos al instalar el motorola phone tools, y al iniciar de nuevo el programa (el motorola phone tools) le indiqué que instalara los drivers que vienen dentro de la carpeta drv del p2ktools.

* Instalé "Motorola USB Drivers v2.9.msi" ya no me acuerdo de donde lo descargé.

* Después, al volver a iniciar el p2ktools (en modo p2k) y volver a pedirte que instales los drivers, le indiqué que los instalara todas las veces de la siguiente ruta: C/windows/system32/drivers y por fin se empezó a instalar. (igual con este ultimo paso basta)

Suerte.

Enlace para bajar juegos: http://media.motofan.ru/java/fjava001.htm
 
Hola Q Tal? Quien Me Puede Decir Donde Puedo Conseguir El Mp3 Para Un E398 Es Q Me Lo Borraron Y Quiero Instalarselo De Nuevo Listo Le Agradesco.. Bye
 
Q Debo Hacer

OIGAN MUCHACHOS ACABO DE COMPRAR UN PORTATIL, Y ME DICE Q TIENE BLUETOOH INCORPORADO PERO CUANDO LE DOY Q ME BUSQUE UN CELULAR MOTOROLA NO LO ENCUENTRA Q DEBO HACER POR FAVOR ALGUIEN Q ME AYUDE.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues debes buscar en panel de contro si aparece alguna coneccion bletooth y si es asi pues debes configurarla, ponerla a buscar y activar el bluetooth del movil para crear la asociacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
POR FAVOR les agradezco me ayuden con esta duda: tengo el Mobile Phone Tools ULTIMA VERSION creo que es la 4.25, uso mi telefono V3 Silver y me conecta el telefono (puedo sincronizar contactos, etc) pero cuando entro al Multimedia Studio no me sirve para transferir archivos :::: lo unico que se habilita es un icono llamado Root Folder y me sale una ventana que dice Procesing Failed.............muchas gracias, que puedo hacer????
 
No reconoce los Drivers del cel en el p2k tool.

tengo un problema con respecto al p2k tool, los drivers del motorola modem estan instalados, pero cuando entro al p2k tool me dice que no hay telefono conectado. inmediatamente mi pide que lo instale, pero cuando voy a reconocer los drivers, aun estando en la misma carpeta, no los reconoce. Trate de solucionar este problema actualizando a windows Xp professional service pack 2 y nada. Gracias a todo esto no he podido meterle juegos al cel (L6) y mucho menos le e podido abrir el app java loader. les pediria una pronta solucion a mi problema.
 
Hola a todos, aqui dejo otro Pack que he hecho, es una coleccion de todo el Software impresindible para los usuarios de Motorola

Rifurcat Motorola Soft Mega Pack

el cual contiene los siguientes programas: Drivers 2.9,FlashBackup 2.3, FlashBackup_v2.62, FlexEditor_8.4_FULL, Funlight_editor, Home Screen Designer 132, imei_p2k, JADMaker, mexplorer, MIDway_2.8, moto4lin_win32_0.3.4, motorawconverter, Motorola Pst 7.2.3 Phone Programmer, motorola-tool, Motorola_RSD_Lite_v26, MotoSkin, moto_emulator, Mobile Phone Tools 404b, Mton_1.0.1, P2K Advanced Editor 9 5508, P2KAE_5048, P2K AE_Fncs_csv, P2k Cleaner, P2K Commander_V329, P2k Explorer, P2k flash, P2K Func, P2k man, P2kmedia_0.1.7.1a, P2kseem, P2k Sweeper, P2k text, P2K Tools, P2KTools0.8.6-406b, PBTools, pccontrol, pdktools_0.5.1.14_mod_fitter_spanish,
PhoneManager, Psmp380e, RadioComm_v9.0.0, RepStudio, SEEMPLAYER_2.91_spanish, SHXCoDec_265, SHXCoDec_266, Skinner, skinner4moto_v0.2.8mod, tcbr1.8.2_1.6.5, Triplet_Tool_Compilation_1.21_spanish, ttc_120100, Tutf8, WindowsXP-KB822603-x86-ESN Patch

El pack esta en Megaupload, en Rapidshare no entra ya que son mas de 130 mb, si alguien sabe otro servidor que me avise.
Espero que les sea util.

 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
LMc™ Rifurcat dijo:
Hola a todos, aqui dejo otro Pack que he hecho, es una coleccion de todo el Software impresindible para los usuarios de Motorola

Rifurcat Motorola Soft Mega Pack

el cual contiene los siguientes programas: Drivers 2.9,FlashBackup 2.3, FlashBackup_v2.62, FlexEditor_8.4_FULL, Funlight_editor, Home Screen Designer 132, imei_p2k, JADMaker, mexplorer, MIDway_2.8, moto4lin_win32_0.3.4, motorawconverter, Motorola Pst 7.2.3 Phone Programmer, motorola-tool, Motorola_RSD_Lite_v26, MotoSkin, moto_emulator, Mobile Phone Tools 404b, Mton_1.0.1, P2K Advanced Editor 9 5508, P2KAE_5048, P2K AE_Fncs_csv, P2k Cleaner, P2K Commander_V329, P2k Explorer, P2k flash, P2K Func, P2k man, P2kmedia_0.1.7.1a, P2kseem, P2k Sweeper, P2k text, P2K Tools, P2KTools0.8.6-406b, PBTools, pccontrol, pdktools_0.5.1.14_mod_fitter_spanish,
PhoneManager, Psmp380e, RadioComm_v9.0.0, RepStudio, SEEMPLAYER_2.91_spanish, SHXCoDec_265, SHXCoDec_266, Skinner, skinner4moto_v0.2.8mod, tcbr1.8.2_1.6.5, Triplet_Tool_Compilation_1.21_spanish, ttc_120100, Tutf8, WindowsXP-KB822603-x86-ESN Patch

El pack esta en Megaupload, en Rapidshare no entra ya que son mas de 130 mb, si alguien sabe otro servidor que me avise.
Espero que les sea util.


Excelente aporte!!. Bastante útil=) . Ahi va karmazo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aHERMANO TENGO UN PROBLEMA TENGO UN V3 BLACK Y ME PUSE A METERLE TONOS CON UN PROGRAMA Y AHORA NO PUEDO MODIFICAR LOS TIMBRE ME REBOTA CUANDO LE DIGO CAMBIAR TIPO DE TIMBRE. NECESITO AYUDA URGENTE