Motorola Software para Motorola

Se cayo mi V635 y quedaron 2 punticos en la carcaza metalica :'( qeu desgracia :'( despues le buscare la carcaza :'(
 
Para que sirve cada programa

aluien me podria decir brenemente para que sirven todos estos programas que estan subidos !!!!! ya que para una novata como yo no se que hace cada un y para que me puede servir
Por cierto su pagina es Reeee buena
 
FlashBackup

Junto con otro SW sirve para hacer backup del flash del telefono

JADGen

Sirve para generar los .jad, con los cuales subimos los juegos y aplicaciones java al cel

JADMaker

Sirve para generar los .jad, con los cuales subimos los juegos y aplicaciones java al cel

MIDway

Es el programa con que subimos los juegos.

Motorola Service Software

No se, nunca lo he utilizado a fondo.

MotoSkin

Sirve para editar o crear Skins, es muy basico.

MP3 Direct Cut

Como el nombre lo dice, "cortar MP3" o editar

MPTrim

No se.

P2K Advanced Editor

Programa P2K que permiter gestionar el cel.

P2K Commander

Programa para instalar y desinstalar skins, tambien para gestionar el cel

P2K File Manager

Tambien sirve para gestionar el telefono, es como un Explorer de windows

P2K Menu Editor

Con este uno cambia y edita el menu, agrega o quita opciones, (en la serie Triplets se cambian iconos)

P2K Seem Editor

Programa para editar las seems, que son archivos que guardan configuraciones

P2K Tools

no me acuerdo.

RSD Lite 2.0.3

Programa que sirve para flashear.

DRIVERS:

pues los drivers para que el PC reconozca el cel

Y hacen falta MUUUUUUUUUUUUUCHOS mas, gratuitos y muy avanzados que el usuario creador de este foro no ha incluido.
 
Muy buena pag

Es una muy buena pag, solo q que deseo saber para que sirve cada programa q esta subido. y si alguien sabe donde me puedo conseguir el tutorial del motorola phone tool MPT
 
LorenaC dijo:
Es una muy buena pag, solo q que deseo saber para que sirve cada programa q esta subido. y si alguien sabe donde me puedo conseguir el tutorial del motorola phone tool MPT
Hola Lorena, bienvenida al foro
sería bueno que nos comentaras que cel tienes, si tienes cable, etc.. Para poder recomendarte los programas que te sirvan.
Suert
 
kP-MaqPro2 dijo:
Hola Lorena, bienvenida al foro
sería bueno que nos comentaras que cel tienes, si tienes cable, etc.. Para poder recomendarte los programas que te sirvan.
Suert


Tengo un C650 y cable usb,tu sabes si le puedo bajar la frecuencia a 900Hz + o-?
ya q el telefono es de USA, y ahi trabajan a 1800Hz y aqui en Ecuador no funciona a esa frecuencia
 
Un cordial saludo a todos, Quisiera saber si alguies sabe donde se puede conseguir el Driver del modem para el motorola E815..? Agradeseria cualquier informacion al respecto
 
§lipknot666 dijo:
Alguien Tiene El Link Del Motokit Para Poder Deksargarlo Y El Parche En EspaÑol
Gracias


Amigo metalero un LANero me regaló ese software a mi (No recuerdo su nick) si Dios quiere mañana se lo envio.

Envieme un MP con su correo!
 
Hola que pena escribir esto pero estoy leyendo el primer post del foro y realmente no entiendo para que sirve cada programa....

lo que pasa es que me regalaron un C650 y ya tengo el cable USB ( el de mi carama) ese le sirve pero al intalar los drivers para USB y uso el p2k filemanager me dice que no hay ningul cel conectado ... me pueden ayudar con esta novatada :/
 
buenas kisiera saber si algun alma bondadosa me podria regalara el nombre del programa para abrile bandas al motorola v300,v330 o sime regala el link donde deskargarlo
 
§lipknot666 dijo:
buenas kisiera saber si algun alma bondadosa me podria regalara el nombre del programa para abrile bandas al motorola v300,v330 o sime regala el link donde deskargarlo
:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
No es simplemente un programa con el que ud chulea una opcion y voila!!
Toca realizar un proceso en que se emplean varios programas, aca mismo, en la seccion de motorola hay un tutorial para liberar mediante la edicion de PDS.
 
byteheadx dijo:
Hola que pena escribir esto pero estoy leyendo el primer post del foro y realmente no entiendo para que sirve cada programa....

Esta si es de no creer... Ya ALEJO_ID explico en el post #121 que es y para que sirve cada programa, asi que por favor!!!
 

Los últimos temas