Motorola Software para Motorola

Dudas tamaño grande!!!

Miren, :s van así + o - mis dudas...:


Despoes de flasheado el Rokr z6 poedo:¿
- Ver videos .mp4?
- Escuxar archivos .mp3 y ver la imagen del album que esta tocando como lo hace con la confi normal?
- Utilizar los auriculares Bluetooth?
- Utilizar la camara con flash (de luz) y seguirlas tomando a 2 MP?
- Sincronisar el cel con el WMP11?
- Tener la gran velocidad de transmision q tiene?

Y a la hora de flashearlo debe:¿
- Tener poesto el chip o c lo debo qitar?
- ammm y nd+ creo...

Y nd+ en si q kmbios le hace el flasheo al cel?

contestenme a eso x favor y si poeden indicarme donde poedo descargar algunos monsterpack

PD: GRAX!!!
 
Miren, :s van así + o - mis dudas...:


Despoes de flasheado el Rokr z6 poedo:¿
- Ver videos .mp4?
- Escuxar archivos .mp3 y ver la imagen del album que esta tocando como lo hace con la confi normal?
- Utilizar los auriculares Bluetooth?
- Utilizar la camara con flash (de luz) y seguirlas tomando a 2 MP?
- Sincronisar el cel con el WMP11?
- Tener la gran velocidad de transmision q tiene?

Y a la hora de flashearlo debe:¿
- Tener poesto el chip o c lo debo qitar?
- ammm y nd+ creo...

Y nd+ en si q kmbios le hace el flasheo al cel?

contestenme a eso x favor y si poeden indicarme donde poedo descargar algunos monsterpack

PD: GRAX!!!

Segun tengo entendido para el Z6 aun no han sacado Monster Packs... y pues claro, cada que uno flashea es para mejorar no para desmejorar asi que si todo eso lo hace el cel normalmente, despues de flashear lo seguira haciendo tambien
 
Hola Alguien Podria Ayudarme Para Abrir La Banda De Mi Cel Es El Motorola Z6 Lo Kiero Pasar A Comcel Esta Actualmente En Movistar

Graxias
Kraven M.d
 
Quisiera saber que es exactamente que es lo que necesito para poder conectar el k1m a la pc
, instale el Mobile Phone Tools, pero no me reconoce el celular

agradeseria mucho su ayuda
 
Hola a todos, soy nuevo en los motorola, y tengo un par de preguntas sobre un telefono que compre.. un Rokr E6:
1. Quisiera saber si hay alguna manera de colocarle idioma en español ya que esta en ingles y si la hay que me digan como lograrlo.
y 2. que programas de la lista suministrada son basicos para la administracion de archivos y agregar skins a mi cel. ya que no tengo ni idea de como trabajar con motorola ya que siempre habia usado sony ericsson desde que salio el T100.
Gracias por la ayuda ...
 
hola tengo un motorola e1, algo hice despues de abrir el programa p2k tools que ahora no puedo ponerle wallpaper a mi cel, las imagenes se pueden ver pero no se pueden aplicar como wallpaper, nisiquiera me sale la opcion, noc que hacer. alguien me puede ayudar???
 
Hola a todos, soy nuevo en los motorola, y tengo un par de preguntas sobre un telefono que compre.. un Rokr E6:
1. Quisiera saber si hay alguna manera de colocarle idioma en español ya que esta en ingles y si la hay que me digan como lograrlo.
y 2. que programas de la lista suministrada son basicos para la administracion de archivos y agregar skins a mi cel. ya que no tengo ni idea de como trabajar con motorola ya que siempre habia usado sony ericsson desde que salio el T100.
Gracias por la ayuda ...

Man creo que es mejor que se dirija a la seccion de smartphones porque este cel si no estoy mal utiliza linux, asi que haya le ayudan mejor
 
Buenas, alguien que porfavor tenga el OpEdit y me lo pueda pasar, esque nunguno de los que hay publicados aca en el foro funciona el link.

Gracias
 

Los últimos temas