Motorola Software para Motorola

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Hola LanerOs:!! una pregunta alguien sabe si le puedo subir volumen a un Motorola v323 Cdma.!! gracias o por lo menos modificarlos en algunos aspectos.!! cmo Skins, Datos, Monster Pack, Funciones y mas.!! Se los agradeceria de antemano.!!
 
bueno yo tengo un motorola l7 y sin la targeta de memoria no lo puedo conectar a mi ordenador/computadora si a ti no te funsiona es por que no tienes targeta de memoria o puede que tu pc nesecite el cd de instalación

si tienes el CD de instalación mejor para que tu PC te lo acepte!!

en todos los casos tienes que ir a ajustes y entrar en timpres hay te saldra todo para modificar el vulumen!!
 
naaaa.. !!!


desde que coloque, lo mismo. pero al parecer el dueño de el primer post esta muy ocupado.:sS:..
seria bueno que se lo de a una persona que no la este
 
mmm, ya que estan en actualizacion del foro, ps si no les importa, ps damos los links y ke ps a kien le den el primer post los coloke, creo ke haci estaría mejor está vaina.
 
Si al parecer los moderadores y los del staff estan como ocupados... yo tengo un proyecto por si quieren pasar a ver que les parece, pero no me han dado respuesta...

miren en mi firma
 
Buenas, me mandaron para acá para bajar los controladores 32Bits normalitos para que el ordenador me reconozca mi Motorola L6i con el MPT, pero parece que las direcciones ya no son válidas (aparte no se cual es la dirección específica)...

Gracias... :barba:
 
hass. meejo. eso es viejisimooo...

reporte. mande mp a el encargado y nada..:S.s...

hay que decirle a pintitas a ver que hace.;)
 
si buenas...... y para cuando esta programada la actualizacion de los links de descarga, porque son lo mas completo del foro...pero si no los actualizan o activan, grave en la inmunda por favor alguien bien sabiondo en el tema que nos colabore
 
Hola a todas las personas de este foro por favor quisiera que me ayudaran.
Es que necesito el software de motorola phone tools y no se donde puedo descargarlo gratis.

"le agradesco mucho a los que me puedan ayudar"
 
tengo un w375 y el p2k no lo reconoce, que hay que instalar o que hay que hacer porque no puedo hacer nada con el, solo me muestra como dispositivo de almacenamiento con la otra memoria, pero los archivos que trae el como hago
 
Hola a todas las personas de este foro por favor quisiera que me ayudaran.
Es que necesito el software de motorola phone tools y no se donde puedo descargarlo gratis.

"le agradesco mucho a los que me puedan ayudar"

haceindo una busqueda rapida x google encontraras varios links de descarga tanto pata redes bittorrent como para emule/edonkey:perro:
 
Hola a todas las personas de este foro por favor quisiera que me ayudaran.
Es que necesito el software de motorola phone tools y no se donde puedo descargarlo gratis.

"le agradesco mucho a los que me puedan ayudar"


uhmmmmm px man...puedes descargarlo del ares...o si los links ke estan en el post 1 no sirven entonces, busca en el google...recuerda que en el internet puedes encontrar todo...pero tienes que dedicarle tiempo a la buskeda....weno...espero te vaya bien
 
tengo un w375 y el p2k no lo reconoce, que hay que instalar o que hay que hacer porque no puedo hacer nada con el, solo me muestra como dispositivo de almacenamiento con la otra memoria, pero los archivos que trae el como hago


Bueno mira creo que con el p2k no lo vas a poder hacer...haber chicos ponganse las pilas y ayudenlo...no se me ocurre que programa puedes utilizar...creo que tampoco lo vas a poder conectar con el motomidman...en si creo ke este modelo de motorola no trabaja con programas p2k si me estoy ekivocando por favor corrijanme saludos...espero alguien te ayude...
 

Los últimos temas