Motorola Software para Motorola

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
frankcj001 dijo:
alguien me podra decir donde consigo el motorola phone tools 4.0

hola a todos
es mi primer post y espero tratar de poder ayudar en algo,
mira yo eh bajado la version 4.04 con el emule y me toma todos los cel nuevos, tales como el v235 v191 , v360
bueno espero q tengas suerte
 
Aqui les subi el motofunctional, surve para testear a fondo la gran mayoria de los motorola. Dejen k+

MOTOFUNCTIONAL 5.10.7 (CLICK AQUI)

motofunctional_47Q.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que necesito para pasar aplicaciones Jar a un motorola el c385 y l6 para ser mas concretos?. Ya hay te hice subir a nivel 3 de karma jaja.
 
Saludos quien me colabora con esto trato de ejecutar algunos juegos y me aparece el mensaje en pantalla de "Aplicacion Caducada verifique Hora y Fecha en Configuracion Inicial"

Que pasa?? Q puedo hacer
agradezco K+ respuestas
 
Tal vez sean juegos en versiones demo....que juegos son....asi tal vez alguien te puede ayudar con la version full...
 
No. Es por el modelo, ROKR, L7 necesitan configurar una base de datos o algo asi para lo de app java, me lo comento un gringo de HOFO, men jura, estoy en eso.
 
Hey men jura parce ese mismo error me salía antes de actualizar la flash, pero creo que lo solucioné con una versión de itunes más actual, como la vassio.
 
Flashbackup 3

Aqui el nuevo flashbackup 3 no me gusta postear sin probar pero lo subo para los entusiastas. Da 15 pruebas luego registro pero eso sabemos al final como acaba :p

screenjy6.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas