Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
A mi hoy me aprobaron la visa... Me preguntaron por mi trabajo, con quien viajaba, motivo, el sueldo que ganaba, donde me quedaba y si tenia familiares..... Mi duda es que no me pidieron la foto 5x5 fondo blanco y pues yo habia subido la foto digital cuando llene el formulario, sera por eso que no me pidieron las fotos.

Antes de ir a la cita con el Consul, se supone que tuvo que haber tenido una cita donde le tomaron las huellas y la foto... Esas fotos 5x5 es una pérdida de dinero...
 
Buenos dias, alguien sabe maso menos cuanto puede demorar en salir una visa imigrante, ya fue aprobada pero la abogada supuestamente me dijo q en 5 dias sale cuando estas en bogota. Aparte check visa status se puede ver por donde va? Muchas gracias
 
Buenos dias, alguien sabe maso menos cuanto puede demorar en salir una visa imigrante, ya fue aprobada pero la abogada supuestamente me dijo q en 5 dias sale cuando estas en bogota. Aparte check visa status se puede ver por donde va? Muchas gracias
A ud le mandan un correo informandole el numero de guia para le pueda hacer seguimiento y cuando le llegue a su ciudad lo pueda reclamar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsatz12
Mi esposa va a hacer la vuelta de la visa. Ya la tuvo pero hace más de 15 años. En estos dos últimos años ha viajado a Perú y México, trabaja independiente y no gana mucho en la empresa familiar. Prácticamente yo le voy a pagar el viaje.
¿En cuánto está saliendo toda la vuelta en términos de $$$$? Cuando la renové fue con mi familia y no estaba casado, ni me acuerdo cuánto aporté.
 
Buenos dias, alguien sabe maso menos cuanto puede demorar en salir una visa imigrante, ya fue aprobada pero la abogada supuestamente me dijo q en 5 dias sale cuando estas en bogota. Aparte check visa status se puede ver por donde va? Muchas gracias
Que tipo de visa?
 
Mi esposa va a hacer la vuelta de la visa. Ya la tuvo pero hace más de 15 años. En estos dos últimos años ha viajado a Perú y México, trabaja independiente y no gana mucho en la empresa familiar. Prácticamente yo le voy a pagar el viaje.
¿En cuánto está saliendo toda la vuelta en términos de $$$$? Cuando la renové fue con mi familia y no estaba casado, ni me acuerdo cuánto aporté.

Los mas importante, decir la verdad y si le pregunto con que va pagar el viaje que diga que con ahorros familiares (usted, ella y sus hijos).

El valor de sacar la visa está en 160 dolares, que eso mal contados con el valor de dolar de ahora son como 400 mil pesos. Esos si está en Bogotá, si no lo está, súmele tiquetes y hospedaje por uno o dos días.
 
Buenos días, alguien me puede recomendar un hotel cerca de la embajada que tenga las 3 b's (bueno, bonito y barato)? Es para unos amigos de Barranquilla que vienen a la entrevista.

Muchas gracias
 
Buenos días, alguien me puede recomendar un hotel cerca de la embajada que tenga las 3 b's (bueno, bonito y barato)? Es para unos amigos de Barranquilla que vienen a la entrevista.

Muchas gracias

En Diciembre estuve en este y me fue bien además tienen transporte Aeropuerto-Hotel y Hotel-Aeropuerto

http://www.abogotaonholidays.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: kroldavid y alvace
Mi esposa tuvo la cita esta mañana y visa aprobada, ella ya había tenido pero se le venció hace más de 10 años cuando era una adolescente y viajaba con los papás. La cónsul nunca la miró a los ojos, solo cuando le entregó el papelito de visa aprobada porque de resto fue tecleando en el computador.

Le preguntaron:
- A dónde viaja y por qué motivo: Orlando a visitar los parques.
- Ha viajado alguna vez a USA: Sí
- Cuántos días se quedó: Un viaje 31 días, en otro 22.
- A qué se dedica: Diseñadora industrial
- Va a viajar sola o con alguien: Con el esposo
- Cuándo se casaron: 16 de agosto del año pasado
- Tienen hijos: No
- Su marido tiene visa: Sí
*teclea* *teclea* *teclea* *teclea* *teclea* *teclea* *teclea* *teclea* *teclea* *teclea* *teclea*
*teclea**teclea* *teclea* *teclea* *teclea* *teclea* *teclea* *teclea* *teclea* *teclea* *teclea*
- Toma (un papel con información), su visa fue aprobada. NEXT!
 

Los últimos temas