Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Fue rápidismo, me citaron a las 10 y a más o menos a las 11:40 tuve la entrevista con la consul. Nada de llamados por altavoz ni número de grupo, todo paso por paso muy ordenado...
 
menos mal mejoraron eso, cuando me la negaron me citaron a las 7 y me la negaron a la 1pm...., por cierto cuanto tiempo es bueno esperar despues de negada para volverla a pedir.... me negaron una de estudiante y pienso pedir una de turista para viajar el otro año.
 
Nein, por la fundación por la que viaje hubo un caso de una pelada que a las 2 semanas de rechazarla se la habían entregado.
 
LANeros... cometí un error tonto de principiante. Me acabó de llegar el pasaporte con la visa, junto con un sobre que alcanzé a rasgar por unos centimetros solamente ya que por despistado no me habia percatado que decia que solo debia ser abierto por el oficial de imigración en el aeropuerto. Creen que esto me vaya a representar un problema? Estoy corto de tiempo y tengo que viajar el 12 de mayo... Les agradezco su ayuda...
:\:\:\:\:\:\
Que tonto de mi parte, espero no haya problema al presentarlo en el aeropuerto al oficial de imigración
 
Uyyyy parce ni idea, y creo que el sobre que se refiere se lo abren es allá no acá... tons el problema sería allá... pero no se parce, dejeme averiguo y si consigo algo le paso el dato.
 
Gracias Bat Gur, son cosas de amateur... efectivamente el sobre lo abren alla, el respaldo dice que solo puede ser abierto por el oficial de imigración en el aeropuerto de entrada en Estados Unidos. Yo considero que no hay problema porque solo lo alcanzé a rasgar unos centimetros y de ninguna manera se puede sacar lo que hay dentro, además el sobre es muy sencillo, no trae sellos ni nada, simplemente una cinta comun y corriente... Pero no se que tanto problema haya
 
fui a hacer el formulario por internet pero no me deja pasar porque no le he cargado foto y en la ayuda dice que la foto la puedo llevar el día de la entrevista, a alguno le ha pasado eso?
 

Bueno parce hoy hablé con alguien que trabaja consiguiendo empleadores en USA.

La vaina es que tan jodido está el sobre, principalmente el problema radica en que pueden sospechar de que ud. lo alteró y existe la posiblidad de que lo deporten... basado en mi experiencia propia es una lotería, dependiendo de quien le toque en inmigración y de que tanto pueda explicar ud. en inglés.

No es por meterle miedo parce pero si el sobre está muy abierto consulte con alguien que puede hacer, no se me ocurre ahora mismo una fuente confiable pero podría ir a preguntar al aeropuerto...
 


una preguntica.. en cuanto te salio todo el tramite? les cuento yo soy independiente, hasta este año me matricule en camara y comercio, tengo un buen movimiento en el banco y me voy a presentar luego de casarme.. tengo 24 años.. ustedes creen que sea muy complicado en esta situacion?

pd: mi futura esposa tiene Visa.. y ps el viaje es una invitación q me hace la familia por el matri...

Les agradezco cualquier ayuda...
 
fui a hacer el formulario por internet pero no me deja pasar porque no le he cargado foto y en la ayuda dice que la foto la puedo llevar el día de la entrevista, a alguno le ha pasado eso?

No hay ningun problema si no carga la foto online, ellos la necesitan física ese día...

Bueno parce hoy hablé con alguien que trabaja consiguiendo empleadores en USA.

La vaina es que tan jodido está el sobre, principalmente el problema radica en que pueden sospechar de que ud. lo alteró y existe la posiblidad de que lo deporten... basado en mi experiencia propia es una lotería, dependiendo de quien le toque en inmigración y de que tanto pueda explicar ud. en inglés.

No es por meterle miedo parce pero si el sobre está muy abierto consulte con alguien que puede hacer, no se me ocurre ahora mismo una fuente confiable pero podría ir a preguntar al aeropuerto...

Pues hermano, roto está pero no tanto como para que pueda sacarse o leerse el contenido... Estoy tranquilo, pero en el fondo preocupado, por lo mismo que usted dice, depende del oficial de imigración :confused:
 
una preguntica.. en cuanto te salio todo el tramite? les cuento yo soy independiente, hasta este año me matricule en camara y comercio, tengo un buen movimiento en el banco y me voy a presentar luego de casarme.. tengo 24 años.. ustedes creen que sea muy complicado en esta situacion?

pd: mi futura esposa tiene Visa.. y ps el viaje es una invitación q me hace la familia por el matri...

Les agradezco cualquier ayuda...

No hay peor vuelta que la que no se hace.

En la página de la embajada está toda la información que uno necesita, el costo del pin es en dólares y pues me dió pereza buscarle el dato jeje

Pero el trámite del visado no es muy costoso en sí.

Pues hermano, roto está pero no tanto como para que pueda sacarse o leerse el contenido... Estoy tranquilo, pero en el fondo preocupado, por lo mismo que usted dice, depende del oficial de imigración :confused:

Pues parce en ese caso que ud dice que no está tan roto la que yo veo es que si le llegan a poner algún problema a la entrada a USA explique que depronto se le rompió en todo el ajetreo del vuelo... y pues igual si no está de más averiguar que se puede hacer en este caso, pero pues energía positiva que según como ud comenta no es tan grave el rotico.
 
Pues parce en ese caso que ud dice que no está tan roto la que yo veo es que si le llegan a poner algún problema a la entrada a USA explique que depronto se le rompió en todo el ajetreo del vuelo... y pues igual si no está de más averiguar que se puede hacer en este caso, pero pues energía positiva que según como ud comenta no es tan grave el rotico.

que es lo que lleva el dichoso sobre, es para todos ahora?, alguien ha podido leer lo que dicen adentro?
 
igual no me deja pasar

llego al Preview y de ahi no me sirve el botón que dice Sign and Submit

Cargue cualquier foto que no cumpla con los requisitos de tamaño...

que es lo que lleva el dichoso sobre, es para todos ahora?, alguien ha podido leer lo que dicen adentro?

No se si sea solo para el tipo de visa, en mi caso J1, lo único que se que trae son tres documentos que dejé en la embajada al vicecónsul el día de la entrevista...
 

Los últimos temas