Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Yo tengo dos estrellas =) :p

Lo raro es que la pedí con mi familia y no todos tenemos el mismo número
 
la mia tiene dos estrellas pero ni idea que signifique... yo pensaba que era algo para indicar que no habia nada mas escrito en ese espacio

leyendo en sitios web lo único que encontré es el nivel de riesgo de la persona, que va de ninguna estrella a diez, pero no me parece que sea eso

encontré este documento oficial de la embajada de Londres donde hablan de las estrellas, pero dicen que no tienen ningún significado

http://photos.state.gov/libraries/u...ons-visa/20120524-MayNIVWebchatTranscript.pdf

al final de la pagina 3

Osea que quienes recibirian las 10 estrellas?


Cuantas estrellas le darian a Pablo Escobar! ....
 
Ya llevo 2 horas leyendo TODO el topic, muy interesante todo, este año "me toca" pedir la visa en familia (parece que me tocará viajar por trabajo) y queria conocer mas del proceso, mucho que leí m ha servido, gracias a todos.

Mi opinión personal sobre este tema de la visa a usa: detesto el tema, no me gusta que justos paguemos por pecadores (aunque es una total realidad), considero que todos tenemos dignidad y rechazo todo lo que vaya en contra de eso (incluyendo la sola sospecha pro-delincuente que hacen algunos funcionarios de usa en la embajada o en aeropuertos), pero los compromisos laborales y la diversión de mis hijos me puede mas, por eso digo me tocará... porque la verdad no me muero por ir a ese país, prefiero ir a Europa, al final me tocará ir, que mis hijos conozcan y se diviertan, cumplir con compromisos laborales míos y de mi esposa y pues ni modo.

Agrego: mi esposa tiene visa hace muchisimos años (desde que era niña y con toda su familia) pero debe renovar y pues dice ella aprovechar para sacar la mia y la de mis hijos.. y eso haremos en 2013, también dicen que en estos casos es mas sencillo que la aprueben, pregunto: eso será cierto?
 
Si, es mucho más fácil que se la den a una familia completa, más cuando ambos padres trabajan y los pelaos estan en edad escolar.

Hagale sin miedo, diga toda la verdad y aproveche que ahora la estan dando por 10 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
sres.. tuve la cita ayer y me la dieron por 1 sola entrada (evento) pero no me dijeron las fechas... :( ni cuando me la daban xD

Maso cuanto se demora en aparecer el tracking en la pagina para ir a reclamar?
de acuerdo con las fechas del evento.. cuando dan de plazo para salir del pais?

:)
 
sres.. tuve la cita ayer y me la dieron por 1 sola entrada (evento) pero no me dijeron las fechas... :( ni cuando me la daban xD

Maso cuanto se demora en aparecer el tracking en la pagina para ir a reclamar?
de acuerdo con las fechas del evento.. cuando dan de plazo para salir del pais?

:)

Pues las fechas que usted colocó, y la verdad le aconsejó ir para que no le pongan problema la próxima vez!!!

Le vieron cara de inmigrante xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues las fechas que usted colocó, y la verdad le aconsejó ir para que no le pongan problema la próxima vez!!!

Le vieron cara de inmigrante xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si pero por ejemplo en la schengen me la dieron por 2 dias extra (que se ven reflejados en el precio del tiquete)... como por si acaso..eso es lo qu equiero saber cuantos dias extra maso :p

y de inmigrante... emmmmmmmmm :p
 
Si pero por ejemplo en la schengen me la dieron por 2 dias extra (que se ven reflejados en el precio del tiquete)... como por si acaso..eso es lo qu equiero saber cuantos dias extra maso :p

y de inmigrante... emmmmmmmmm :p

si la entrevista fue hoy como sabes que solo te la dieron solo por una vez??
el consul te lo dijo??

y pues lo del tracking te llega un correo con el dato apenas la entreguen a la mensajeria
 
si la entrevista fue hoy como sabes que solo te la dieron solo por una vez??
el consul te lo dijo??

y pues lo del tracking te llega un correo con el dato apenas la entreguen a la mensajeria

El consul me dijo de una vez que tenia duración del evento y ya
 
sres.. tuve la cita ayer y me la dieron por 1 sola entrada (evento) pero no me dijeron las fechas... :( ni cuando me la daban xD

Maso cuanto se demora en aparecer el tracking en la pagina para ir a reclamar?
de acuerdo con las fechas del evento.. cuando dan de plazo para salir del pais?

:)

puedes entrar cuando quieras en la pagina de la embajada, te logueas donde programaste la cita y allí te dice exactamente en donde y por donde va tu visa, cuando esta lista y cuando la puedes ir a recoger, es mucho mas rápido que esperar el correo.
 
puedes entrar cuando quieras en la pagina de la embajada, te logueas donde programaste la cita y allí te dice exactamente en donde y por donde va tu visa, cuando esta lista y cuando la puedes ir a recoger, es mucho mas rápido que esperar el correo.

el correo a mi me llego al día siguiente de la cita y es como automático
 
el correo a mi me llego al día siguiente de la cita y es como automático

puedes entrar cuando quieras en la pagina de la embajada, te logueas donde programaste la cita y allí te dice exactamente en donde y por donde va tu visa, cuando esta lista y cuando la puedes ir a recoger, es mucho mas rápido que esperar el correo.

Eso es lo que se me hace rarisimo... nada que me llega ni aparece info en la pag... esperar :C

gracias
 
Aveces como a los 3 dias habiles de la cita le mandan el correo que dice que esta en proceso. Yo creo que para eso del 4 de enero la puede recoger. Si la pidio pa k le llegue a la casa es mas heavy

Sent from my GT-B5330L using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso es lo que se me hace rarisimo... nada que me llega ni aparece info en la pag... esperar :C

gracias
igual debes esperar me imagino que esta época debe ser de alto trafico para la embajada ya que muchas personas aprovechan las vacaciones para sacar la visa y con los festivos se retrasan los procesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Actualizo...

Tuve la cita el miercoles de la semana pasada... Hoy miercoles ya pase a recogerla al DHL 7 días y contando el festivo (1 enero)
Me la dieron por 1 entrada = 2 meses

Saludos
 

Los últimos temas