Sony Sony Ericsson k300

O CON EL MY POHONE EXPLORER COMO YO HAGO CON EL CUAL NO SOLO PODES SUBIR Y SACAR COSAS SINO TAMBIEN SACAR JUEGOS QUE HALLAS COMPRADO

http://www.***********/file/4255810/7a59a584/myphoneexplorer_setup_145.html
 
Error Telefon o No identificado

Hola compañeros un saludo cordialtengo un pequeño problema con el tema d epoder descargar los archivos del celular a mi pc
al conectar al MYPHONE EXPLORER, primeor batalo mucho para qeu reconosca el que COM esta el cable, y una vez identificado me sale ERROR OBEX , o si no EL TELEFONO NO PUDE SER IDENTIFICADO, a alguien le ocurrio este error? o sabes que peude estar pasando agradeceria su ayuda en este tema gracias!!!
PD. felices fiestas a todo@s
 
hola, no nesecitas un software en especial para meterle musica en mp3, solo necesitas introducirlos como si fueran tonos mid con tu cable, el unico inconveniente es q no te tiene mucha capacidad, para tener mayor capacidad podriaas bajarle la calidad al mp3 con el musicmatch, espero q te aya podido ayudar asi sea un poco
 
tal vez podria ser el puerto en el q lo conectas, no se si eso tenga algo q ver pero eso me sucedio a mi, los dos puertos lo reconocian pero uno no servia y el otro si, tambien te recuerdo q necesitas 2 softwares para q te sirva correctamente, el q reconoce el cel y el programa de administracion de archivos del sony ericsson
 
holas tengo un problema estaba funcionando perfectamente el k300 le habia instalado como 30 juegos listo un dia me dio por formatearlo y bien despues cuando le instalaba un juego me decia error de descarga y eran juegos que ya lle habia instaldo pero las fotos y los sonidos y canciones si me las deja grabar pero el problema esque no le puedo meter ningun juego y cada vez que le trsto de meter un juego se llena el espacio que ocupa el juego y no pasa nada y ya le quedan nomas como 7mb al telefono ayuda urgente

salu2
 
ayuda con mi k300

lo compre hasta hay bien jeje le puse como 30 juegos perfecto un dia me dio por formatearlo y desde hay cuando le meto un juego me dice '' error de descarga'' desde el cable y eran juegos que ya le habia puesto y el problema esque cuando le trato de pòner un juego se llena el espacio que ocupa el juego pero no pasa nada ayudenme no se que hacer ya solo le quedan como 7mb de 12mb y no se que hacer
 
Supongo Por Contexto Que Es Una Pregunta. La Verdad Pareciera Que No Vienen Muchos Han Afirmado Que Se Les Ah Roto Y Los Del Service Les Dijeron Que No Tenia Arreglo. Tal Vez Consiguien Una Palanca De Un K300 De Repuesto Podrias Arreglarlo En Un Service
 
ayuda porfavor mi k300 cada vez que le meto un juego me dice error de descarga y esos juegos ya se los habia puesto pero no se porque y cada vez que le meto uno se llena la memoria que ocupa el juego y no pasa nada y ya solo le quedan como 7 mb y lo formateo y sigue con las 7mb porfavor ayudenme sera el cable o que o como le hago una formateada completa
 
Bueno pues esta semana compre un nokia 5300 y un w300, pero aun asi conservo mi k300i, y ayer le compre una nueva carcasa, pero lo que passa es que no se donde o como puedo cambiarla aca en bogota!!! Si alguien sabe como o en dodne le agradeceria mucho la ayuda!!! :S:S:S
 
ayuda porfavor mi k300 cada vez que le meto un juego me dice error de descarga y esos juegos ya se los habia puesto pero no se porque y cada vez que le meto uno se llena la memoria que ocupa el juego y no pasa nada y ya solo le quedan como 7 mb y lo formateo y sigue con las 7mb porfavor ayudenme sera el cable o que o como le hago una formateada completa
 

Los últimos temas