Sony Sony Ericsson k300

Men si no has recibido respuesta es por que no sabemos, y no tenés que copiar 3 mensajes preguntando lo mismo..

con que programa estas pasando los juegos?
 
amigos tebgo una falla en mi k300, hbaer si alguien le ayuda, cuando me llaman, solo timbra dos veces y envia a correo, y alos pocos segundo el celular se apaga. tiene las bandas abiertas. a alguien le pasa lo mismo. o soy el unico salado

gracias por las respuestas
 
Punks Proba Con El Myphone Explorer Que Esta En La Pagina Anterior Que Lo Postie. Sino Puede Ser Que Cuando Lo Formateaste Misteriosamente Se Jodio El Firmware Y Habria Que Cambiarlo
Y Para Frankoz Lo Tuyo Tambien Es Muy Raro Y Ahi Si Creo Que Se Jodio El Firmware. ¿ Cuando Probas Sonidos Vos Mismo Se Apaga Tambien O Solo Cuando Te Llaman? Por Que Tambien Podria Ser Que El Parlante Este En Corto Y Cuando Se Activa Se Apaga El Cel Tal Ves
 
Hola manes
Disculpen mi ignorancia pero quiero saber como puedo sacarle la imagen a mi pantalla, osea capturar la pantalla.
Me refiero a la pantalla del celular k300.
 
listo man ya lo instale por cierto que programa tan bueno para pesar tan poco listo aparecen esos juegos que estaban escondidos pero no se como borrarlos me toca hacer una flasheada o que aa y de donde descargo el firmware

gracias
 
El K310 Si Es Mejor Que El K300. El Unico Y Grave Problema Si Te Gustan Los Juegos Es Que Con La Pantalla Que Tiene ( 128x160 ) No Conseguiras La Gran Cantidad De Juegos Que Se Consiguen Para 128x128. En Lo Demas Es Mejor
Tiene 3mb Mas, Mejor Definicion De Pantalla. Fotos Un Poco Mas Nitidas Y Tiene El Programa Photo Dj Y Tambien Me Dijeron Que Se Puede Poner La Camara Apaisada. Pero Si Lo Tuyo Son Los Juegos Entonces Es Mas Recomendable El K300 Por Ahora
 
Bien, en todo el sentido de la palabra es mejor un K310, lo único que le falta es un radio, un bluethoot y algo de memoria, como decia antes tiene, 3 mb mas que el K300, la diferencia radica en que el K310 lo piede usar como una memoria usb para almacenar datos a través del cable, y tiene una transferencia mas rápida si se usa de esta manera; por los juegos no hay que preocuparse, por que al ser una pantalla mas grande lo único que sucede es que aparece con una barrita negra arriba y abajo, pero fresco que en cambio le sirven los mismos juegos de un W300, Z520, y otros con el mismo tamaño de pantalla..

Espero que le sirva de algo, cualquier cosa pergunte no hay problema.
 
Perdonen mi insistencia pero alguien me podria decir como capturar pantalla del celular xq he visto muchas imagenes q postean sobre juegos que parecen como pantalla del celular.
 
No Se Como Podes Borrar Los Juegos. Lo Mejor Seria Que Hagas Una Reinicializacion Total Del Cel
Lo De Tomar Fotos Del Juego Que Yo Sepa Se Puede De Dos Formas
1. Algunos Juegos Permiten Sacar Fotos
2. Usas Un Emulador ( Como El Que Uso Yo De Sony ) Y Sacas La Foto
 
zombierevel dijo:
Perdonen mi insistencia pero alguien me podria decir como capturar pantalla del celular xq he visto muchas imagenes q postean sobre juegos que parecen como pantalla del celular.

Hermano ponle un poco de logica solo con una camara asi como se la tome al mio....

VACANO los iconos!!!!

S6000998p.JPG
 
Peruna Reinializacion Total Si Hace Eso. Que La Complemente Sacando La Bateria Por 5 Minutos Para Que Se Ponga De Cero El Celular Y Si Nada Pasa, Si Sera Tiempo De Flashearlo
 

Los últimos temas