Sony Sony Ericsson k300

Dei_18

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
1,919
aaaa ok voy a hacerle lo del los 5min aunque ya lo formatee pero no paso nada y si no pues me toca llevarlo a que le hagan el flasheo

salu2 :)
 

V1Ckr4m

Lanero Reconocido
26 Nov 2004
612
Si wenas, una preguntica... es que me estan ofreciendo un SE K300 pero el lio es que cuando se va a entrar a la camara, apenas uno entra al menu se sale al meu principal? la pregunta es entonces, tiene arreglo? que podrà ser... con el DKU-11 se puede? que se neceista y cmo hacerlo? dede ya gracias por su ayuda y aportes.
 

harbeymondrago

Lanero Reconocido
8 Feb 2006
144
Leo.jpg

Aioria.jpg

fue un celular con buenos recuerdos pero ahora me cambie por un k310 les dejo unos aportes
 

PIRATE

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
464
Feliz año para todos!!!

Necesito una carcaza original para k300 (preferiblemente negra o azul), que tenga el joystick porque el mío ya está muy deteriorado, si alguien sabe donde la puedo conseguir en medellín (no mercadolibre,dereto,deremate,etc) le agradecería el dato
 

frankoz

Lanero Activo
3 Abr 2004
70
|ARG| FENRIR dijo:
Punks Proba Con El Myphone Explorer Que Esta En La Pagina Anterior Que Lo Postie. Sino Puede Ser Que Cuando Lo Formateaste Misteriosamente Se Jodio El Firmware Y Habria Que Cambiarlo
Y Para Frankoz Lo Tuyo Tambien Es Muy Raro Y Ahi Si Creo Que Se Jodio El Firmware. ¿ Cuando Probas Sonidos Vos Mismo Se Apaga Tambien O Solo Cuando Te Llaman? Por Que Tambien Podria Ser Que El Parlante Este En Corto Y Cuando Se Activa Se Apaga El Cel Tal Ves


pues funciona a veces y a veces no, y con los sonidos no pasa nada, pero yo no le he conectado para cambiarle el fimware una ayuda
 

[DAVIRO]

LANero Parcero
1 Jul 2004
5,784
con sólo reportar los mensajes que te parecen (que no estan bien por su contenido ó por que estan puesto 2 veces), ellos borran el post... ;)
 

Los últimos temas