Sony Sony Ericsson k300

DAROSCAR dijo:
.BUENO MI PREGUNTA ES, ESTE MOVIL SOPORTA ESTAS aplicaciones que dejo en esta pagina, seria genial porque tendriamos la oficina en el movil. LO MALO ES SU VALOR, ESPERO QUE EXISTA O ALGUIEN CONOZCA UNA GRATIS

http://www.sonyericsson.com/fun/wxh...tail1?campid=3395&cc=co&lc=es&type=promotions


no amigo el k300 no soporta esas aplicaciones ya que son hechas para SO Symbian o los llamados smartphones o de gama amplia

Pero quizá alguien conozca, tenga o buscándole encuentre algo similar en J2ME (Java) que esas aplicaciones si las soporta el k300 aunque es díficil encontrar ya que casi todo lo estan programando para pantallas mas grandes de 128 x 128 que es el tamaño de nuestra pantalla
 
para quien lo necesite yo tengo un traductor de ingles a español en version java para el cel. si a alguien le interesa diganme y lo posteo. saludos
 
hye este foro se esta saliendo de control. hay q leer el firi. o buscar. y mas bine postear nuevas cosas o formas de mejorar el equipo....
 
Wirelessly posted (SonyEricssonK300i/R2AJ SEMC-Browser/4.0.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Ops se que este no es el foro, pero quizá alguien por casualidad tenía el mp3 du hast. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Power Computer dijo:
Ligerito error, nadamas por eso que escribiste diferente es capáz de confundir al LANero, NO es manager, es agent....Float's Mobile Agent 2 Beta 3
Saludos


Gracias por la correccion....


otra cosa e leido bastante que hablan del beta 3.... yo uso el 2.0 y anda perfecto... por ahi lei q esta version no permitia algunas cosas, saludos
 
Bueno ya mi hermano se compro el hpr 20 y se los recomiendo, de verdad que tiene un excelente sonido , es muy ligero y suena muy duro. si alguien esta interesado aqui le coloco la pagina del vendedor que lo tiene en MercadoLibre. El man es muy responsable lo mando el mismo dia de la consignacion y lo recibi en la manana el dia siguiente. Tiene mas accesorios , manos libres, bluetooth, tiene hasta el carro de la sony ericsson que se maneja por bluetooth =) , bueno esta es la pagina

http://www.maccesorio.com/html/Intro.htm
Estos son sus celulares: 3115449145 – 3002121823 –3003622578
Y el man se llama Diego Fernando Orellana (Difero82)
 
Sera que el adminsitrador puede borrar las 150 paginas anteriores, y dejamos, no se, algo asi como de la 150 - 140 hacie adelante?
 
randxp86 dijo:
para quien lo necesite yo tengo un traductor de ingles a español en version java para el cel. si a alguien le interesa diganme y lo posteo. saludos

viejo a mi tambien me interesa ya que ando dandole duro al ingles asi que ojala lo suba rapido y si tiene otras cositas utiles para este movil exelente
salu2
 
luis22299 dijo:
viejo a mi tambien me interesa ya que ando dandole duro al ingles asi que ojala lo suba rapido y si tiene otras cositas utiles para este movil exelente
salu2

Bueno para la gente que esta buscando el traductor aqui les dejo el link para descarga directa desde mi webspace. Ojo este es la version Ingles-Espanol, Espanol-Ingles. =)

http://humbert.0moola.com/Traductork300.zip

Ojo esta en formato .zip , descomprimanlo y suban el jar a su celular

Por ahi tambien tengo el traductor para ingles-aleman, ingles-frances :)

Ojala les sirva
 
aplicacion java traductor

sewis dijo:
dale postee la aplicacion plis... y si tienes mas tambien gracias


amigo que pena esta aplicacion pesa 404k por lo tanto no la pude postear. pero dame tu correo y te la envío con mucho gusto. saludos
 
traductor

Hola que tal:
si alguien sabe la forma de cambiar el sonido molesto del click en teclas seria bueno, mi cel solo me vino con un sonido bien molesto y el solencio total. Además como a todos el sonido de la camara de fotos es lo pero del celular, alguien sabe como sacarlo?
 
humbert dijo:
Bueno para la gente que esta buscando el traductor aqui les dejo el link para descarga directa desde mi webspace. Ojo este es la version Ingles-Espanol, Espanol-Ingles. =)

http://humbert.0moola.com/Traductork300.zip

Ojo esta en formato .zip , descomprimanlo y suban el jar a su celular

Por ahi tambien tengo el traductor para ingles-aleman, ingles-frances :)

Ojala les sirva

muy bueno gracias!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas