Sony Sony Ericsson k300

ayuda para subir juegos a movil k300i

tengo un movil k300i quieoro saber como se hace para subir los juegos que tengo en la pc encontre un portal donde me baje juegos para movil en flash pero no se como pasarlos a mi movil es k300i tengo el cable usb conectado y los drivers pero no se como se hace estoy mas perdido ya le di vueltas y na por favor algun manual o ayuda o algun programa que me permita no solo pasar juegos sino tambien musica bueno en fin todo por favor ayuda
 
Ayuda!!

Hola como estan tanto tiempo que no pasaba por aca
Les pido un favor
Nesecito los archivos especificos del driver DCU-11
Me he bajado como 7 y ninguno reulta solo me aparece esto

attachment.php


Pora mandenme los archivos especificos del driver que estan en System32
Se agradece...son archivos .sys

Sony!
 

Archivos adjuntos

  • problema.JPG
    problema.JPG
    145.7 KB · Visitas: 729
|ARG| SonY RulZ dijo:
Hola como estan tanto tiempo que no pasaba por aca
Les pido un favor
Nesecito los archivos especificos del driver DCU-11
Me he bajado como 7 y ninguno reulta solo me aparece esto

attachment.php


Pora mandenme los archivos especificos del driver que estan en System32
Se agradece...son archivos .sys

Sony!

aca estan los mios
 

Archivos adjuntos

  • usb_driver_dcu11.zip
    136.6 KB · Visitas: 185
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola disculpen una pregunta el cable T68 m sirve pa subir temas y cosas asi es que lo tengo pero no he logrado que el programa lo reconosca y tampoco he logrado con otros programas por los drivers ya cheque en administrador de dispositivos y tiene un signo d interrogacion amarillo yo supongo que es pq no tan bien los drivers alguien m puede ayudar a configurar los drivers porfavor en realidad lo necesito y si ya esta posteado disculpenme lo siento soy nuevo si es asi tons que alguien m ayude por msn porfa mi mesenger es armandomiguel_121@hotmail.com por si algun alma caritativa m quiere ayudar y muchas grasias hhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllpppppppppmmmmmmmmmmmmeeeeeeee
 
SB necesita ayuda

Que hay laneros? SB necesita ayuda... una cosa muy trizte le pasó a su k300 :(.

Hace cerca de dos horas el cel de SB se cayó y la pantalla como que se agrietó... una gran grieta que vá desde el medio del lado derecho hasta el medio del lado de abajo de la pantalla y se vé morado....

Hay algo para remediarlo?:nervios:... El celular sigue funcionando normal, solo que se vé feo... y esa grieta no se vé lo que tiene adentro :(.

Ayuden a SB pórfavor.
 
-(SB)- dijo:
Que hay laneros? SB necesita ayuda... una cosa muy trizte le pasó a su k300 :(.

Hace cerca de dos horas el cel de SB se cayó y la pantalla como que se agrietó... una gran grieta que vá desde el medio del lado derecho hasta el medio del lado de abajo de la pantalla y se vé morado....

Hay algo para remediarlo?:nervios:... El celular sigue funcionando normal, solo que se vé feo... y esa grieta no se vé lo que tiene adentro :(.

Ayuden a SB pórfavor.


Uhh UHh Uhh hermano si fue le display el que trono, practicamente ya quedo inservible tu cel, ya que el display no es reparable sino sustituible y el comprar un nuevo display te costará poco menos que comprarte un celular nuevo


que pena mi hermano, pero espero y me equivoque y no se haya dañado tu display y solo se haya roto el cristal protector pero así como comentas creo que te toca entonces celular nuevo.
 
como que efectivamente fué el display... ese se lo podés cambiar..
andá a una tienda de servicios y preguntá cuanto vale ke eso no es tan caro.. ;)
 
juliusr21 dijo:
tengo un movil k300i quieoro saber como se hace para subir los juegos que tengo en la pc encontre un portal donde me baje juegos para movil en flash pero no se como pasarlos a mi movil es k300i tengo el cable usb conectado y los drivers pero no se como se hace estoy mas perdido ya le di vueltas y na por favor algun manual o ayuda o algun programa que me permita no solo pasar juegos sino tambien musica bueno en fin todo por favor ayuda

Aqui esta el sofware ----http://www.softpedia.com/progDownload/MyPhoneExplorer-Download-26177.html , bajalo y ya ta , si te dice nuevo hardware encontrado especifica este drive :
 

Archivos adjuntos

  • Driver01.rar
    368.4 KB · Visitas: 172
nadie me respondio a mi pequeño problema , por favor si alguien sabe como quitar el mensaje de "cifrado desactivado" cada ves q llamo ... por favor !!
 
no se que tan caro sera alla pero aca en mi pais te cuesta casi tanto como el mismo cel. lo mejor que podes hacer es buscar alguien que venda el cel como repuesto con el display sano y comprarlo, por que el original, por lo menos aca, cuesta muy caro
 
Eh Yo Te Di El Driver Pero No Se Por Que No Te Andubo Por Que Siempre Uso Ese Que Te Di Parta Instalarlo. Proba Instalandolo En Un Usb Diferente. A Proposito Postea El Juego Asi Lo Probamos
 
lebhar dijo:
estoy buscando el display de este celular alguien lo tiene o sabe donde lo puedo comprar barato gracias

acá en medellin no es tan caro.. esta al rededor de 30.000 pesos... es sólo ir a una tienda de servicio y averiguar..
 
Mario86 dijo:
hola... pues si voy a comprar el cable, pero quiero saber si el infrarrojo seria una buena opcion... como les funciona?.. pues tengo el k310, pero es lo mismo no?
El K310 funciona con DCU-60 y el K300 con DCU-11, el IrDA debe ser parecido.
 
El Irda Es Mas Lento En Tranferencia Y Mas SusePtible A Fallos De Envio Por Que Debe Estar Bien Posicionado Con El Receptor
 

Los últimos temas