Sony Sony Ericsson k700i

en cuanto a utilizar la sim de comcel en un k700i aun no es posible y si comcel tuviera ya banda 1900 se podria utilizar cualquier tipo de cel como en ola y no es posible aun o dinos quien te dio la informacion de la banda de comcel 1900?
 
Barto2004 dijo:
Una pregunta alguien ha ensayado el K700 con una sim de Comcel lo digo porque ahora tienen banda de 1900

Yo he probado con la sim de comcel de mi mamá en mi K700i y nada de nada!

Tengo entendido que tanto Comcel como movistar están trabajando para montar redes GSM 1900MHZ pero que ya estén montadas es mentira.

UN SALUDO
 
pues para aquellos que quieran leer algo acerca de comcel en la banda de 1900 mhz los remito a este foro y a esta post #939 y en la #1057 de luisito 1984 a el le funciono en la universidad y mas adelante creo que en la autopista con calle 170:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=450348#post450348

a este señor le sirvio ,yo personalmente he hecho prueba en algun sector pero solo sale servicio limitado nada mas
 
Extraido de EL ESPECTADOR:

Sony Ericsson recibió galardón en los Premios PC World 2004, realizados en Lima, Perú

Sony Ericsson recibió un galardón como “Mejor Producto del Año” por su teléfono K700, en la categoría celular, en la ceremonia de entrega de los “Premios PC World 2004” realizada en la noche de ayer en el JW Marriott Hotel de Miraflores, Perú.

El K700 es un teléfono equipado con cámara integrada que incorpora el diseño de una cámara digital, cuenta con lo último en tecnología avanzada de imágenes, multimedia y entretenimiento, así como mensajería y conectividad.


Siguiendo los pasos del T61X, con este K700 ya van dos años seguidos que gana Sony Ericsson esa distincion. El año entrante cual sera? El W800?

w800.jpg
 
andrespeed dijo:
Extraido de EL ESPECTADOR:

Siguiendo los pasos del T61X, con este K700 ya van dos años seguidos que gana Sony Ericsson esa distincion. El año entrante cual sera? El W800?

Muchas gracias por el aporte don Andrés, que bien que SE siga así... por mi parte, pues será ahorrar para un W800i (aunque el Z800i también me suena bastante pero no tanto como el w800), tocó volver a trabajar duro =) .

UN SALUDO A TODOS Y SIGO ESPERANDO POR LA VERSIÓN R2AL029 PARA K700i en el SEUS, los mantendré informados.
 
pues todos aqui esperamos la llegada del k750 y del w800 ,pero de precios al menos si van a ser muy costosos por lo que se ve por ahi en otras paginas y como siempre quien sabe cuando las compañias de celulares locales traigan estos modelos
lo unico que espero es que los de sony ericsson hayan mejorado el rendimiento de las baterias para estos equipos con mp3,camara,fmstereo, juegos etc no vale la pena comprar un equipo tan costoso que hay estar cargandolo a diario
 
k700 dijo:
pero de lo unico que espero es que los de sony ericsson hayan mejorado el rendimiento de las baterias para estos equipos con mp3,camara,fmstereo, juegos etc no vale la pena comprar un equipo tan costoso que hay estar cargandolo a diario

A mi con uso moderado, me dura la batería del k700i en promedio unos 3 días, y usando mp3, juegos,radio,etc.aunque sin abusar claro.Así que no me parece mal la batería, claro que podrìa ser mejor eso si...

Pero claro, ojalá las próximas baterías de los nuevos SE, duren mucho más tiempo, considerando el hecho de las grandes prestaciones que habrá en éstos equipos.
 
k700 dijo:
pues todos aqui esperamos la llegada del k750 y del w800 ,pero de precios al menos si van a ser muy costosos por lo que se ve por ahi en otras paginas y como siempre quien sabe cuando las compañias de celulares locales traigan estos modelos
lo unico que espero es que los de sony ericsson hayan mejorado el rendimiento de las baterias para estos equipos con mp3,camara,fmstereo, juegos etc no vale la pena comprar un equipo tan costoso que hay estar cargandolo a diario

Es obvio que van a salir carisimos, minimo $1'500,000 por un bicho de esos, pero por otro lado, lo mas seguro es que el querido K700 baje de precio... jijijijiji se acerca mi hora de tener uno!!!
 
andrespeed dijo:
Es obvio que van a salir carisimos, minimo $1'500,000 por un bicho de esos, pero por otro lado, lo mas seguro es que el querido K700 baje de precio... jijijijiji se acerca mi hora de tener uno!!!

pues no se andrespeed si eso de bajar sera posible , aqui le dejo una pagina creo que de españa donde el k700 esta mas costoso que el mismo k750 ; como para no creer
pero es posible : k750 448 euros k700 485 euros

http://www.pixmania.com/es/es/sony-ericsson/314/marque.html

en el reino unido la diferencia entre el k700 y el k750 son 11 libras a favor del primero:

http://www.pixmania.co.uk/uk/uk/sony-ericsson/314/marque.html

segun he visto en algunos foros el k700 lo busca mucho la gente ,pero esta muy escaso
es posible que esta sea la causa

ya habia posteado esta pagina pero segun esta hay 310 us de diferencia

http://www.mobilecityonline.com/wireless/store/phonesunlocked.asp
 
La verdad es dificil saberlo, toca esperar a ver en que pais los consigo mas baratos. Yo traigo mis K700i de Hong Kong y me han salido buenos en calidad y precio. Esperemos que el W800i, de mi interes, salga en menos de 2 millones. LOL!!
 
ya vieron el motorola A780 es parece muchisimo mejor que SE 710a, aunque creo que estan en dos segmentos difenrentes, uno es mas PDA con Linux que otros. Vale la bobadita de 600 dolares, y lo venden en HK.
Bien bacano
 
cita:
[I]pues no se andrespeed si eso de bajar sera posible , aqui le dejo una pagina creo que de españa donde el k700 esta mas costoso que el mismo k750 ; como para no creer
pero es posible : k750 448 euros k700 485 euros
[/I]



no creo q sea posible eso, segun tengo entendido el k 750 estara disponible a partir de mediados de junio, puede ser un pre-order pero igual la diferencia de precios es avismal, el k700 cuesta en españa 210 euros, mientras q el precio estimado del k750 es ( o sera) de 440 euros
 
tomas_limbo dijo:
cita:
[I]pues no se andrespeed si eso de bajar sera posible , aqui le dejo una pagina creo que de españa donde el k700 esta mas costoso que el mismo k750 ; como para no creer
pero es posible : k750 448 euros k700 485 euros
[/I]



no creo q sea posible eso, segun tengo entendido el k 750 estara disponible a partir de mediados de junio, puede ser un pre-order pero igual la diferencia de precios es avismal, el k700 cuesta en españa 210 euros, mientras q el precio estimado del k750 es ( o sera) de 440 euros

Ese es el precio, desde hace 3 dias esta disponible para entrega inmediata el k750i. En USA lo consigues en 550 dolares :muerto:
 
no se por que me en******************e tanto con el k700i, pero cambio nokia 6230 por k700i en la ciudad de neiva, tiene una semana de uso ya que el primero oo bote y este me llego por conseguro..
cualquier cosa contactenme a mosconet_1@hotmail.com
 
WILMAR182CAR dijo:
Hola Pero Hay Un Problemita El Segundo Es S710a No S700a Ok Me Confirmas Gracias

Entre el S700i y el S700a, la principal diferencia son las bandas, de resto técnicamente son casi lo mismo. El s710a creo que no tiene radio, pero soporta EDGE, mientras que el s700i no...

Las bandas del S710a son:850,900 y 1900 MHz
Las bandas del s700i son: 900, 1800 y 1900MHz

Así que de momento el s700i solo funciona en OLA, mientras que el s710a funciona en OLA y comcel..
 
offtopic

Este juguete está mucho mejor que el CAR-100, miren el link no más...

Es una cámara bluetooth :huh: :huh: :huh:

CAMARA BLUETOOTH

K les parece??

Aquí unas foticos
 

Archivos adjuntos

  • rob1_side.jpg
    rob1_side.jpg
    13.5 KB · Visitas: 104
  • rob1_p910.jpg
    rob1_p910.jpg
    29.9 KB · Visitas: 90
Señores, espero que estén muy bien, vuelvo a postear luego de muchos días...

Después de la reciente salida en Setool de la versión R2AL029, hoy 13 de mayo Davinciteam sacó la nueva versión R2AT003, aún no hay diferencias anunciadas con respecto a la R2AL029, la cual dicen que tiene como característica una mayor velocidad en el momento de explorar la carpeta de fotos tomadas por la cámara del teléfono.

Aún en SEUS la última versión oficial es la R2AE033, esperemos a ver que pasa!... les dejo el link:

http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=66330

UN SALUDO
 

Los últimos temas