Sony Sony Ericsson k700i

bueno y ahora si que abandonamos el foro cada dia mas solitario esta vaina y mas paginas hacia atras

bueno buscando en un foro muy conocido me encontre esto del k750

les dejo el link del foro para que ustedes lean lo que posteo este señor mrjsanchez y lo titula como radiaciones y desmontaje del k750:

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/topic,12602.0.html

OJO en la pagina de fcc sale una advertencia en el momento de clickear en detail
donde NO GARANTIZAN que las imagenes mostradas esten libres de virus,se recomienda que en el equipo donde se vean haya un antivirus instalado


bajo la responsabilidad de ustedes

un saludo
 
Creo que el foro resucita si algun operador trae el k700i y pues habra mas personas que cuenten sus experiencias. ya que un grupo reducido y los demas babeando no aguanta.

No coman al frente del hambriento. Va aver que se impulsa como el de se t226 o nok 3595 cuando lo pongan a la venta.
 
y alguien ha visto a jesalgadob esta como perdido,pues señor jesal le voy a contar las ultimas bobadas que he hecho con el telefono y la coleccion de cables resulta que cuando tuve el t226 yo compre un cable serial de datos que era el que utilizaba para subirle mar..... como dice usted ;pues lo modifique con un manual y varia informacion que hay por ahi sobre todo en esato esto para dejarlo de servicio pero entonces luego viene la duda de como probarlo para saber si el cable quedo bien modificado:

1. el cable de servicio o t28 como lo referencian en todo lado no sirve para subirle ni bajarle datos al telefono
2.hay algunas paginas donde venden los creditos o logs que dicen que para verificar si el cable t28 sirve o es el correcto hay que bajar el software multiserver escojer el telefono y darle unlock ,bueno este metodo no sirvio

entonces lo hice de la siguiente manera descarge el sony ericsson remote unlocker 12.2
le di la opcion de flash , read cid ,el indica power on the phone oprimo por menos de medio seg el power phone y hizo la siguiente lectura :

Client Version 12.2
**** READING CID STARTED ****
Power on the phone!
Detected SonyEricsson: K700/F500/K500/S700.
Status Ok, OTP Close, CID29, PAF1
IMEI:
Phone CID 29
You must use CID29 Flash Files For this phone!
Execution Time - 00:00:08
Done!

aclaro que tambien hice la prueba con el t226 e hizo esta lectura

Client Version 12.2
**** READING CID STARTED ****
Power on the phone!
Detected SonyEricsson: T610/T616/T630/Z600/T2xx/P900.
Reading CID not supported for this phone
Execution Time - 00:00:09
Done!

por ahora creo que el cable quedo bien modificado,intento prender el telefono despues de esto pero no enciende ,entonces tengo que sacarle la bateria y volversela a colocar
bueno esto es todo por ahora y vamos a ver que mas se puede hacer con el cable
 
k700 dijo:
y alguien ha visto a jesalgadob esta como perdido,pues señor jesal le voy a contar las ultimas bobadas que he hecho con el telefono y la coleccion de cables resulta que cuando tuve el t226 yo compre un cable serial de datos que era el que utilizaba para subirle mar..... como dice usted ;pues lo modifique con un manual y varia informacion que hay por ahi sobre todo en esato esto para dejarlo de servicio pero entonces luego viene la duda de como probarlo para saber si el cable quedo bien modificado:

entonces lo hice de la siguiente manera descarge el sony ericsson remote unlocker 12.2
le di la opcion de flash , read cid ,el indica power on the phone oprimo por menos de medio seg el power phone y hizo la siguiente lectura :

Client Version 12.2
**** READING CID STARTED ****
Power on the phone!
Detected SonyEricsson: K700/F500/K500/S700.
Status Ok, OTP Close, CID29, PAF1
IMEI:
Phone CID 29
You must use CID29 Flash Files For this phone!
Execution Time - 00:00:08
Done!

por ahora creo que el cable quedo bien modificado,intento prender el telefono despues de esto pero no enciende ,entonces tengo que sacarle la bateria y volversela a colocar
bueno esto es todo por ahora y vamos a ver que mas se puede hacer con el cable

Jajajaja ni tan perdido, hace 3 posts o 4 les conté de la nueva version R2AT003, en cuanto a su cable, al parecer su T28 quedó bien armado, si quiere también puede hacer la prueba con la aplicación de davinci que esa también deja ejecutar el read CID sin tener logs, y pasa lo mismo que usted cuenta, es decir, el teléfono no prende y toca sacarle la pila y volvérsela a colocar, eso es una buena señal.

Por otro lado les cuento que mi HPM-20 ya hace parte del otro mundo :'( que dolor, y preciso en este momento que mi bolsillo pasa por una no muy buena racha, me toca esperar y mandar traer otro HPM-20 o un HPR-20, estuve ese dia eschuchando radio y todo, lo eché al bolsillo y por la noche iba a llamar a mi novia y no escuchaba por el audífono derecho ni me escuchaban, entonces lo moví y funcionó, cuando me di cuenta el cable se había roto y los cables de adentro estaban desprendidos; nooooooooooooooooooooooooooooooooo que dolor maldita sea, me quedé momentaneamente con MP3 y radio solo por un audífono!

UN SALUDO A TODOS
 
Hola a todos, en primer lugar presentarme. Me llamo frAnk, y soy de Catalunya (España).
Ya llebo tiempo entrando en laneros, para leeros. Pero hoy me e dicho a mi mismo, bueno, va, m ire a registrar, ya que tengo algunas dudas y curiosidades.

Si, pues me doy la bienvenida en este lugar del foro, por el motivo que muy pronto, osea, la semana que viene m voy a recojer ese fantástico teléfono mbl. ;-)

Aqui algunas de mis dudas:
- De que modos, que maneras hay para pasar las aplicaciones, mp3, videos dsdl pc al mbl?
- Que necesito??

Más que nada es para ya empezar a preparame para cuando lo tenga. Me e leido todas las páginas del post. Y la verdad, simplemente impresionante lo que eh llegado a aprender de este mbl.

Un saludo a to2 ;-)
 
teXky dijo:
Hola a todos, en primer lugar presentarme. Me llamo frAnk, y soy de Catalunya (España).
Ya llebo tiempo entrando en laneros, para leeros. Pero hoy me e dicho a mi mismo, bueno, va, m ire a registrar, ya que tengo algunas dudas y curiosidades.

Si, pues me doy la bienvenida en este lugar del foro, por el motivo que muy pronto, osea, la semana que viene m voy a recojer ese fantástico teléfono mbl. ;-)

Aqui algunas de mis dudas:
- De que modos, que maneras hay para pasar las aplicaciones, mp3, videos dsdl pc al mbl?
- Que necesito??

Más que nada es para ya empezar a preparame para cuando lo tenga. Me e leido todas las páginas del post. Y la verdad, simplemente impresionante lo que eh llegado a aprender de este mbl.

Un saludo a to2 ;-)

a, y otro apunte que me olvidaba....
que contenido podemos encotrar dentro de la caja???

Bueno primero que todo bienvenido LANeros.com.

Para pasar los juegos, temas, fotos, Mp3 etc del pc al móvil o viceversa lo que tienes que tenar es un cable de datos o un adaptador Bluetooth, personalmente te aconsejo el adaptador Blutooth ya que no tienes que usar cables ni nada por que este trabaja de una manera inalámbrica.
Con respecto al contenido de la caja es según al operador donde lo compres, el mío fue comprado directamente a la SE, y en el pack venia, los manuales, el manos libres estereo, el cargador y lógicamente el Celular nada mas.

Espero haber solucionado tus dudas, ya sabes que cualquier inquietud la puedes preguntar en el foro.

Un saludo.
 
muchas grácias Everson.
Mi operador de telefonia mbl. es telefónica movistar.
Los precios del cable y/o adaptador bluethot a cuanto salen?? que osilaciones de precio tienen??

;-)
 
NOOO demasiado costoso USD 779.95 :muerto: ...además es un preorder.Me parece que eso tal vez debería costar el w800i y eso....
 
teXky dijo:
Hola a todos, en primer lugar presentarme. Me llamo frAnk, y soy de Catalunya (España).
Ya llebo tiempo entrando en laneros, para leeros. Pero hoy me e dicho a mi mismo, bueno, va, m ire a registrar, ya que tengo algunas dudas y curiosidades.

Si, pues me doy la bienvenida en este lugar del foro, por el motivo que muy pronto, osea, la semana que viene m voy a recojer ese fantástico teléfono mbl. ;-)

Aqui algunas de mis dudas:
- De que modos, que maneras hay para pasar las aplicaciones, mp3, videos dsdl pc al mbl?
- Que necesito??

Más que nada es para ya empezar a preparame para cuando lo tenga. Me e leido todas las páginas del post. Y la verdad, simplemente impresionante lo que eh llegado a aprender de este mbl.

Un saludo a to2 ;-)

Adicionalmente a lo que dijo Everson, también es posible transferirle al teléfono por medio de infrarrojo (irda), aunque este método no es la gran maravilla porque solo he podido transferirle a otros sony ericsson, no es compatible con siemens ni con Nokia; y en cuanto al costo, supongo que en España un adaptador bluetooth debe estar entre 20 y 30 euros que es lo que vale por aquí haciendo la conversión, dependiendo de la marca claro está!

Segundo que todo, hermano, bienvenido a este foro... leyendo todos los posts uno sabe lo que debe hacer y lo que no se debe hacer jajaja (lo último lo digo exclusivamente por mi!)

Para complementar la información, algunos posts atrás (cuando llegó K700 al foro), se tratan los temas relacionados con velocidades de transferencia via bluetooth y via cable (serial y usb).

k700 dijo:

Uuuuuuuuuuuuuiiiiiiiccccchhhhhhhh! ese es el precio de la parejita o qué?

UN SALUDO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayer mi hermano fue a buscarlo a la tienda, pero no lo tenian. Como lo ago a través de la operadora, pues me voy a pasar de tienda en tienda hasta que lo consiga :-P

La verdad es que me tiene enamorado ese celular.
La única pega la veo en que, ese modelo tan prestacional, no tenga la ranura de expanción para memoria. Es el único punto que le veo en contra, tal y como comentabais en algún anterior post ;-)
 
también es posible transferirle al teléfono por medio de infrarrojo (irda), aunque este método no es la gran maravilla porque solo he podido transferirle a otros sony ericsson, no es compatible con siemens ni con Nokia

Raro don salgado porque a mi si me ha funcionado con Nokia y Siemens perfectamente. Eso si, los IRDA de los samsung no sirven para nada.
 
Yo he probado pasar archivos entre el k700i y un nokia 6225 por medio del irda, pero no he podido hacerlo, con los siemens si he podido... No se cómo será con otros nokia...
 
Señores, en el día de hoy revivo este foro, esta vez no traigo chascos dolorosos para que todos aprendamos jajaja sino que quisiera compartir con ustedes unas foticos desde mi nuevo sitio de trabajo, para los que no son de aquí de Gogotá, pues es el edificio más alto de aquí, la torre de Colpatria, estas foticos son tomadas obviamente con mi K700i desde el piso 15, en el cual laboro, próximamente les traeré la primicia de las tomadas desde el 48 (aclaro que mi nuevo trabajo no es de fotógrafo ni de papparazzi o como se escriba jajajaja, y que además no se pueden abrir las ventanas y los vidrios estaban como sucios de manera que la calidad no es la mejor).

UN SALUDO
 

Archivos adjuntos

  • Plaza de toros y planetario.jpg
    Plaza de toros y planetario.jpg
    38.2 KB · Visitas: 172
  • Carrera séptima.jpg
    Carrera séptima.jpg
    31.6 KB · Visitas: 168
  • Monserrate.jpg
    Monserrate.jpg
    32 KB · Visitas: 151
  • Vista desde el piso 15 (4).jpg
    Vista desde el piso 15 (4).jpg
    42.1 KB · Visitas: 154
Señores:

Noticias sobre las versiones de firmware....

R2AY004
- Released by DaVinci on 24/5/05
- Currently no reported changes from R2AT
- JBenchmark 1: 2419
- JBenchmark 2: 127
LCD: 200406041
Camera: 3.10
ITP: CXC 125 813 R1T

http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=66330&start=0

Lo único que se es que a partir de la R2AL029 la flashada es un poco distinta dado que ya el Main firmware no es CID-29 sino CID-36, de manera que primero hay que escribir este archivo sin finalizar la flashada y luego los dos (firmware principal de nuevo y el sistema de archivos)... esto es lo que dice el archivito de davinci (el que tiene información sobre todas las versiones disponibles)

K700 R2AY004 Latest Firmware....]
[.use only with logger version 12.8 or higher]
[.flash TRANSFORM_CID29_to_CID36.bin as Main]
[.file without Finalization]
[.than flash R2AY004 MAIN and FS files]
[.and make Finalization]

Una vez más su corresponsal Jesalgadob teniéndolos al tanto de cada hecho que ocurre en los laboratorios de desarrollo de software para el K700i jajajajaja

UN SALUDO
 
bueno exelente pero lo veridico es como se desbloquea este galan segu estube buscando es con la si fighter la vende u cables y vale450 euros algun dato de valoe de un teso
 
NICK GUZMAN dijo:
bueno exelente pero lo veridico es como se desbloquea este galan segu estube buscando es con la si fighter la vende u cables y vale450 euros algun dato de valoe de un teso
Si con desbloquear se refiere a dejarlo con una personalización de firmware que se pueda actualizar desde el SEUS y que no tenga ninguna restricción de operador, pues compadre, le aconsejaría que se lea todo este foro o desde la página 7 más o menos porque todas las dudas ya están resueltas creame, hay tutoriales de actualización desde SEUS y desde DAVINCITEAM, si por otro lado, estamos hablando de cambios de IMEI, etc. nada que hacer, no se puede hablar de eso porque en Laneros están prohibidos esos temas.

UN SALUDO