Sony Sony Ericsson k700i

tengo una pregunta, el ultimo firmware ofrece ventajas en cuanto a la camara?en que sentido?

que aplicaciones se pueden descargar para el k700i?

muchas thanks
 
josecamilo dijo:
tengo una pregunta, el ultimo firmware ofrece ventajas en cuanto a la camara?en que sentido?

que aplicaciones se pueden descargar para el k700i?

muchas thanks

En cuanto a la cámara la mejora "supuestamente" es desde la versión R2AE033 que la versión del software de la cámara pasa de 3.09 a 3.10, dicen que las fotos en la noche salen mejor, la verdad nunca he podido tomar una foto que salga bien o por lo menos decente en la noche. Sinceramente hermano, le puedo dar buena fe de la transmisión bluetooth, de java 3d, de los menús, del buen sonido, de la excelente señal del teléfono, pero la cámara no me parece buena, hay que tomar en cuenta que es simplemente un teléfono, no es una cámara digital, adicionalmente es solo VGA. No es por achantarlo, el teléfono es muy bueno, pero si usted quiere de verdad buenas fotos, lo mejor es que le invierta a una cámara digital, no espere maravillas de esa cámara, espere maravillas en cuanto a señal y conectividad.

Mire la descripción de todas las versiones en el siguiente link... http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=66330

ahi está en la descripción de la versión R2AE033 la mejora que se le hace a la cámara.

Y en cuanto a las aplicaciones... supongo que cualquier cosa que esté hecha en Java (J2ME) le funcionan al teléfono.

UN SALUDO
 
JeanMichel dijo:
muchas gracias... por la respuesta, pero me imagino que para actualizarle el firm es mas compliacado que con un t610, y me imagino que aca en cali nadie podra... aparte de eso este celular es muy exclusivo!!! va a ser lo mejor... aparte de eso que parece que este no llegara aca a a colombia sino el k750... y como en ola son unos ladrones lo empezaran a vender en 2 millones, y seremos de los unicos en colombia con este super celular!!! K700i RULES!!!!

Una pregunta... que tal les ha ido con los audifonos? solo se pueden utlilizar los que vienen o se le puede poner cualquier tipo de audifonos?, el plug como es??

Hola!.

La verdad el proceso de actulización del k700i a mi parecer es hasta más práctico que el de los t610,una de las formas en que lo puedes hacer con una base de sincronización (sync station) DSS-20 o DSS-25 a través del Sony Ericsson update service (SEUS), y es gratuito..

La base muy seguramente la tenga alguien con un P800 comprado en OLA por ejemplo, o alguien que tenga un p900, p910a, etc. Lo importante aquí es que al realizar el proceso lo hagas a través de una conexión muy buena, porque de haber fallos en la mitad del proceso, o un corte de energía , etc, podría ser grave para el teléfono:confused: . Existen otras formas de actualizar el teléfono pagando logs y también se puede hacer con un cable especial, pero la más fácil es con la base.

Cualquier duda en éste aspecto, preguntele al experto en éste tema (jesalgadob).

Por otro lado, solo te sirven los audifonos estereo HPM-20 que vienen incluidos con el teléfono, que de paso hacen las veces de antena para la radio.La calidad de sonido es buena, aunque el volumen en general del teléfono para la reproducción de música no es muy alto,pero de cualquier forma son buenos.

Un saludo.
 
JeanMichel dijo:
muchas gracias... por la respuesta, pero me imagino que para actualizarle el firm es mas compliacado que con un t610, y me imagino que aca en cali nadie podra... aparte de eso este celular es muy exclusivo!!! va a ser lo mejor... aparte de eso que parece que este no llegara aca a a colombia sino el k750... y como en ola son unos ladrones lo empezaran a vender en 2 millones, y seremos de los unicos en colombia con este super celular!!! K700i RULES!!!!

Una pregunta... que tal les ha ido con los audifonos? solo se pueden utlilizar los que vienen o se le puede poner cualquier tipo de audifonos?, el plug como es??

jejeje primero que todo muchas gracias don Wigisan por lo de experto..... en cuanto a flasheo, Le recomiendo los siguientes posts con sus respectivos adyacentes para comprender mejor el proceso en general de actualización. ( y pues si dispone del tiempo suficiente... lea desde la página 10 mas o menos y conocerá totalmente el K700i, cortesía de varios laneros poseedores de este cel.)

#226 Página 12 (Engaño al SEUS para ingresarle más idiomas), leer anteriores para conocer mejor el SEUS
#227 Página 12 Cuando maté mi teléfono y lo recuperé por recovery mode en el mismo SEUS
#228 Página 12 Cuando me tiré el otro teléfono
#234 Página 12 Review de la actualización por davinciteam.com (arreglé el teléfono que me había tirado
smiley%20-%20happy.gif
)

UN SALUDO
 
amigos como hago para que mi telefono tenga mas tonos de alerta de mensaje que los que ya trae es decir si puedo colocar una cancion de mis sonidos para que suene cuando recibo un sms. los motorola pueden hacer eso y quiero saber si el k700i puede hacer eso tambien
 
RRLR dijo:
amigos como hago para que mi telefono tenga mas tonos de alerta de mensaje que los que ya trae es decir si puedo colocar una cancion de mis sonidos para que suene cuando recibo un sms. los motorola pueden hacer eso y quiero saber si el k700i puede hacer eso tambien

Hola, lo que quieres no se puede con el k700i :(, te tienes que limitar a los predeterminados, la opción de poner un midi o mp3 como alerta de mensaje se puede solo en los nuevos sony ericsosn como en el k750i..

sergito_h dijo:
hola que tal.... tengo un pregunta como bajo mis fotos al pc si ya tengo el cable usb?

Te recomiendo el float's mobile agent, si lees en los demás foros encuentras mucha información sobre éste programa

Un saludo
 
saludos!!! por que estan dejando tirado este foro? la verdad me ha parecido muy interesante y me interesa que las personas que tengan este celular nos den sus opiniones de como les ha trabajado... que problemillas puede tener... la verdad me interesa por que dentro de poco recibo el mio y les dare mi review, pero me interesa conocer que problemas tiene...
espero respuestas
 
JeanMichel dijo:
saludos!!! por que estan dejando tirado este foro? la verdad me ha parecido muy interesante y me interesa que las personas que tengan este celular nos den sus opiniones de como les ha trabajado... que problemillas puede tener... la verdad me interesa por que dentro de poco recibo el mio y les dare mi review, pero me interesa conocer que problemas tiene...
espero respuestas
Hermano, básicamente la razón por la cual se ha abandonado un poco el foro es que si usted lee desde la página 6 en adelante ya se ha hablado prácticamente de todo... de las versiones de firmware con sus respectivas características (tanto buenas como malas, por ejemplo el sonido de la cámara antes de la versión R2AE033, la agenda telefónica desquisiada en algunos lenguajes de la versión R2AA003, etc.), de cómo reducir el tamaño de los .mp3 sin bajarles la calidad y así poder tener más canciones en el cel, de cómo actualizar el firmware tanto desde la página de Sony Ericsson (modo normal y modo recuperación), como la de Davinciteam, setool2, multiserver, etc., acerca de qué es una base DSS-25 y qué es un cable T-28, cambios de idioma frustrados y exitosos, de cómo recuperar un K700i muerto, de cómo convertir videos de .mpg a .3gp o a .mp4 (compatible a partir de la versión R2AE033), de transmisión de datos via cable serial, USB, bluetooth, irda; se han posteado fotos tomadas con la cámara del K700i, se ha hablado de la señal del teléfono, de la calidad del sonido, de aplicaciones y juegos Java y Java 3D, hasta de las dos colores de carcaza disponibles para K700, en fin, solo queda hablar de las versiones de firmware que vienen próximamente (si es que vienen).

Todo es cuestión de que se ponga a leer este foro para cuando llegue su teléfono lo conozca como la palma de su mano.

UN SALUDO
 
oye jesalgadob es posible que puedas poner algunas fotos tomadas de noche con tu k700i, con el ultimo firmware q hay?
y pues no se si sea ese un gran aporte para poder discutir esas fotos, y no acabar este foro...

salu2
 
huy si.. eso seria bacano... lo de las fotos... y una de dia a pleno sol a ver que tal salen... por que me ha parecido que son por el mismo estilo de las del t610 en su max resolucion... logicamente que la del k700 es vga... pero esa camara no me convence de a mucho... posteen las mejores fots queha podido sacar con un k700..
 
josecamilo dijo:
oye jesalgadob es posible que puedas poner algunas fotos tomadas de noche con tu k700i, con el ultimo firmware q hay?
y pues no se si sea ese un gran aporte para poder discutir esas fotos, y no acabar este foro...

salu2
Listo, ahora por la noche tomo unas fotos con flash y visión nocturna (aunque todas las que he tomado las he borrado porque quedan con unos puntos horribles), por el momento los dejo con unas fotos que tomamos con mi novia el pasado 20 de julio en mundo aventura.

En cuanto a la comparación... la del K700i no es la maravilla pero obviamente se lleva a eso que tiene el T610 (si se le puede llamar cámara), entre las 5 fotos posteadas pienso que la más nítida es la tercera, es decir, las 2 primeras no se ven tan nítidas porque al parecer el problema ya es de fotógrafo jajajaja.

UN SALUDO
 

Archivos adjuntos

  • Picture(76).jpg
    Picture(76).jpg
    77.7 KB · Visitas: 109
  • Picture(25).jpg
    Picture(25).jpg
    83.2 KB · Visitas: 108
  • Picture(27).jpg
    Picture(27).jpg
    79 KB · Visitas: 122
  • Picture(37).jpg
    Picture(37).jpg
    136.7 KB · Visitas: 117
  • Picture(31).jpg
    Picture(31).jpg
    94.8 KB · Visitas: 115
Finalizo con otros 5 archivos entre los cuales una panorámica del Auditorio León de Greiff (de mi U.N. del alma), aclaro que esta panorámica salió muy borrosa, fue tomada cuando aún tenía la versión de firm R2AE033 pero bueno, lo importante es el tamaño y otras 3 de mundo aventura (tome 76 fotos en total pero tampoco es la idea subirlas todas jejeje), además un videito .3gp.

Les debo las fotos nocturnas.

UN SALUDO NUEVAMENTE
 

Archivos adjuntos

  • Imagen(6).rar
    175 KB · Visitas: 95
  • Picture(66).jpg
    Picture(66).jpg
    90.1 KB · Visitas: 109
  • Picture(70).jpg
    Picture(70).jpg
    68.6 KB · Visitas: 110
  • Picture(58).jpg
    Picture(58).jpg
    81.8 KB · Visitas: 119
  • Clip(2).rar
    142.7 KB · Visitas: 97
pa que, pero las fotos con el k700i salen de una calidad muy superior, los videos no salen como los nokias que son todos pausados, en cambio el sony es mas fluido en cuanto a los videos....

en cuanto a las fotos que eran tomadas a largas distancias se alcanza a ver algo borroso al fondo. y las fotos tomadas desde una distancias mas prudente o cercana se veen como una camara de verdad.....

ahora hay q ver las nocturnas y yo pienso q tambien otras de las panoramicas

saludos!
 
Hola a todos los fanaticos de los K700i, les comento que posiblemente me estaran enviando unos a un precio increible para el que no tenga uno y se halla enamorado de las maravillas que han dicho estos laneros. Si me llegan los voy a dejar en tan solo $550.000 pesitos, los interesados porfis envienme un mp, gracias!!! Bye!
 
Probemos las versiones de firmware de nuestros K700i

josecamilo dijo:
Tienes El K750i ¿cuanto Estaria Costando? ¿contraentrrega?
Perdón hermano pero este es el foro del K700i, de repente si le interesa comprarle algún celular a alguien envie mensajes privados o utilice el foro de compra/venta



Por otro lado.... muchachos, ya que varios de nosotros tenemos versiones de firmware distintas, probemos el rendimiento de estas, por lo menos por medio de los benchmark desarrollados en java, ya hay benchmark realizados por lo menos en el overview de esato.com pero la idea es que cada uno de nosotros lo haga y comparemos resultados. Si quieren más información a cerca de lo que en realidad miden estos benchmark (fps)... los remito a la página de la cual también pueden descargar los programas.

http://www.jbenchmark.com/index.jsp

http://www.jbenchmark.com/download.jsp

Los resultados de mi cel con la versión R2AY004 (personalización EMEA_3 aunque no es importante en este caso), fueron:

JBenchmark1 (versión 1.1.1) : 2615
JBenchmark2 (versión 2.1.1): 132

Después de muchas pruebas, los mejores resultados los obtuve apagando el cel antes de cada prueba, si tienen alguna mejor estrategia, como dejarle mucha memoria libre, desactivar algunas cosas, simplemente comenten sus experiencias para poder saber cómo obtener el mejor rendimiento del cel por lo menos en aplicaciones como java, videos, etc.

con el JBenchmark 3D se me reinició el cel dos veces

HAGAN LA PRUEBA Y ME CUENTAN CÓMO LES FUE....

UN SALUDO

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
josecamilo dijo:
oye jesalgadob, que paso con las fotos nocturnas?
salu2
Perdón por la demora pero no he encontrado el paisaje perfecto para tomar las fotos Jajajaja, no mentiras, aquí van dos nocturnas improvisadas que acabé de tomar cuando lei su post, son de mi pc, y la verdad las fotos nocturnas no son el fuerte del K700i, es más, son un asco jejeje, las tomé con total oscuridad, activando la visión nocturna y encendiendo la luz del cel.

P.D. Muchachos, no se les olvide leer el último post de la página anterior, es decir, el número 480, el de JBenchmark para hacer pruebas de rendimiento del K700i entre nosotros.

UN SALUDO
 

Archivos adjuntos

  • Picture(1).jpg
    Picture(1).jpg
    192.1 KB · Visitas: 134
  • Picture(2).jpg
    Picture(2).jpg
    162.9 KB · Visitas: 117

Los últimos temas