Sony Sony Ericsson k700i

Si es cierto, el k700i ya ha bajado bastante debido principalmente a la salida del k750i, y próximamente con la del w800i supongo que seguirá bajando..
 
Nuevamente Flashando mi K700i

Señores:

Sin palabras....

R2AY004
prgCXC 125821_EU_1_C

LCD SW versions

Main display
Current: 20040641

Camera SW versions
Camera
Current: 3.10

ITP SW version
CXC 125 813 R2C

Customization
CDA102286/10 R2A
cxc125822 R2AY004
EMEA_3

Laneros.... por octogésima vez actualicé por medio del SEUS y mi DSS-25, Sony Ericsson Update Service por fin, después de mucho tiempo actualizó sus versiones de firmware en los servidores (por lo menos para el K700i, si se de algún otro modelo les aviso). Me ahorraron el crédito en Davinciteam jejeje.

En este momento me encuentro haciendo pruebitas... el menú está igual de veloz con respecto a la versión R2AE033. Según decían los reviews, la cámara mejoraba pero la veo igual sinceramente. Hasta el momento lo más impactante es la velocidad con la que abren las imágenes, (antes tardaba bastante cuando se abría por ejemplo la carpeta de fotos tomadas con la cámara, se demoraba mucho tiempo hasta que apareciera la vista previa de las fotos), y sobre todo la velocidad de transferencia por bluetooth; con la R2AE033 la velocidad con mi adaptador MSI oscilaba entre 17 y 24KBPS, ahora está transfiriendo a una velocidad que oscila entre 44 y 53KBPS, que lástima que este bicho no tiene expansión de memoria porque ahora si la velocidad de transmisión aguanta mucho más. Por el momento me va a tocar mandar traer el HPM-20 porque ando con un solo audífono que funciona.

Como les digo el CID (que no estoy seguro de lo que es, por favor ayúdenme con eso), cambia de 29 a 36, los archivos que descargó el SEUS (C: \Program Files\Sony Ericsson\Update Service\software-data), son los siguientes:
  • HL1_29-36_050422_1037_R1A (81.009 bytes)
  • HL1_125821-EU1_000000_0000_R2AY004 (7.899.507 bytes)
  • HL1_125822-dfs-EMEA3_000000_0000_R2AY004 (924.360 bytes)
Esta vez son 3 archivos, recordemos que anteriormente en SEUS eran tan solo 2 a excepción de cuando se realiza una reparación en la cual se descarga primero un archivo pequeño para un total de 3. Pero igual en este caso es algo similar, el primer archivo es el del cambio de CID, por lo tanto la próxima versión (si es que sale) serán 2 archivos (supongo no!).

Otra cosa que sucedió fue que al ser la personalización EMEA_3 me volvió a quedar el teléfono únicamente con inglés, turco y griego pero eso en realidad es lo de menos (malo sería solo turco y griego jajaja), entonces en este momento no soy de los que tiene un K700i con idioma español pero si creo por el momento que soy el único (por lo menos en Laneros), con la última versión de firmware disponible, cualquier cambio sustancial además de la velocidad por bluetooth les estaré avisando.

UN SALUDO Y ESPERO CON ESTE POST, ADEMÁS DE COMPARTIRLES MI EXPERIENCIA, MANTENERLOS INFORMADOS Y HABERLES ENSEÑADO ALGO POR TONTO QUE SEA ACERCA DE LOS MÓVILES SE, FLASHEOS, ETC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rebien lo de la velocidad de transferencia mejorada!!! y lo de la velocidad de carga en la carpeta de fotos (a veces se desespera uno por la demora), nos está contando hermano de todas las mejoras..

Pd:Ah don jesalgadob y espero me siga manteniendo lo de la actualizada gratis para cuando vaya a Bogotá. jejje:p

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigos como descargo un juego a mi celular desde la computadora por el cable. el problema es que lo conecto y sale memoria del telefono y dentro de la memoria del telefono sale:
sonidos
imagenes
temas
videos
otros.
lo que quiero saber como coloco ese juego en la carpeta de juegos y no en otra carpeta por medio del cable y la computadora
 
RRLR dijo:
amigos como descargo un juego a mi celular desde la computadora por el cable. el problema es que lo conecto y sale memoria del telefono y dentro de la memoria del telefono sale:
sonidos
imagenes
temas
videos
otros.
lo que quiero saber como coloco ese juego en la carpeta de juegos y no en otra carpeta por medio del cable y la computadora

Hola!.

Si ya tienes el SW y el cable, solo seleccionas el archivo y le das enviar y listo, una vez acaba la transferencia el teléfono te pregunta si deseas guardarlo en juegos o en otros, le das que en juegos y de ésta forma cuando entres a ésta carpeta podrás acceder a él.

Un saludo
 
Saben de alguien en Laneros que venda los k700i en $600.000 pero para pago contraentrega aquí en Bogotá?

Eso de consignar y esperar 15 días sin otra opción no me suena, y no entiendo porqué quien vende los móviles simplemente los trae y los ofrece...de todos modos se van a vender. :S
 
Ivancho dijo:
Saben de alguien en Laneros que venda los k700i en $600.000 pero para pago contraentrega aquí en Bogotá?

Eso de consignar y esperar 15 días sin otra opción no me suena, y no entiendo porqué quien vende los móviles simplemente los trae y los ofrece...de todos modos se van a vender. :S

Por ese precio a contra entrega y nuevos no creo que lo consigas, para entrega inmediata no bajan de 750 u 800 mil pesos.

Un saludo
 
Ivancho dijo:
...y no entiendo porqué quien vende los móviles simplemente los trae y los ofrece...de todos modos se van a vender. :S

El gancho del hombre es venderlos y entregarlos a 15 dias, por eso los precios.

Ademas, ya tiene el respaldo en ventas de COLD y MaqPro2, aunque aun falto yo por certificar una compra que realice.
 
porfavor necesito que alguien que tenga un k700 me haga el favor de tomar una foto en la oscuridad (preferiblemente con flash y efecto para fotos nocturnas)) y una panoramica... lo que pasa es que estoy a punto de comprar el k700i , pero necesito saber como se ven las fotos en estas condiciones... que pena por ser tan estricto; espero que alguien en su tiempo libre me haga el favor.....

y por ultimo, que aplicaciones se le puede instalar al equipo?

muchas gracias y exitos!
 
saludos!!!
en 14 dias recibo mi flamante k700i se me hace infinita la espera, me dan muchas ganas de tenerlo ya, ustedes me antojaron, se lo compre a steevens, y la espera me esta matando, apenas lo tenga les comento que version es para que me diagan si esta bien o no... una cosa... el rendimiento de los java 3d es bueno? por que tengo el t610 y los java normales son una ******************... YA QUIERO QUE LLEGUE... si conocen a steevens? el vende los k700 baratos... eso si toca consignar, y estoy en la espera....
 
JeanMichel dijo:
saludos!!!
en 14 dias recibo mi flamante k700i se me hace infinita la espera, me dan muchas ganas de tenerlo ya, ustedes me antojaron, se lo compre a steevens, y la espera me esta matando, apenas lo tenga les comento que version es para que me diagan si esta bien o no... una cosa... el rendimiento de los java 3d es bueno? por que tengo el t610 y los java normales son una ******************... YA QUIERO QUE LLEGUE... si conocen a steevens? el vende los k700 baratos... eso si toca consignar, y estoy en la espera....
El rendimiento de los juegos Java 3d es muy bueno, ni punto de comparación con el T610, de eso puede dar fe Wigisan que tuvo antes un T610 o T616 no recuerdo, pero si es para jugar, recomendado, corren bien los jueguitos

UN SALUDO
 
jesalgadob dijo:
El rendimiento de los juegos Java 3d es muy bueno, ni punto de comparación con el T610, de eso puede dar fe Wigisan que tuvo antes un T610 o T616 no recuerdo, pero si es para jugar, recomendado, corren bien los jueguitos

UN SALUDO

Si señor efectivamente... Hasta con las versiones de firmware más antiguas del k700i, el rendimiento de las aplicaciones java es bueno, ni comparación con los t610/t616 en donde si ud. no tiene un firm reciente los juegos y aplicaciones en java sirven pa' tres cosas:p .

En el k700i las aplicaciones java cargan entre 3 y 5 segundos aproximadamente y la fluidez de las mismas es muy buena.

Lo de las versiones nuevas de firm del k700i, mejoran en el sentido de versión de la cámara, velocidad en el menu principal, sonido de la cámara, etc...
Un saludo
 
muchas gracias... por la respuesta, pero me imagino que para actualizarle el firm es mas compliacado que con un t610, y me imagino que aca en cali nadie podra... aparte de eso este celular es muy exclusivo!!! va a ser lo mejor... aparte de eso que parece que este no llegara aca a a colombia sino el k750... y como en ola son unos ladrones lo empezaran a vender en 2 millones, y seremos de los unicos en colombia con este super celular!!! K700i RULES!!!!

Una pregunta... que tal les ha ido con los audifonos? solo se pueden utlilizar los que vienen o se le puede poner cualquier tipo de audifonos?, el plug como es??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas