Sony Sony Ericsson k700i

No hay ningun propgrama mejor que el mismo calendario que trae el k700, y este se potencia sincronizandolo con el outlook del pc, y el le pasa todos los recordatorios y citas, instalese el sony ericsson pc suite y con eso sincroniza su pc con su k700i.
 
ogus dijo:
No hay ningun propgrama mejor que el mismo calendario que trae el k700, y este se potencia sincronizandolo con el outlook del pc, y el le pasa todos los recordatorios y citas, instalese el sony ericsson pc suite y con eso sincroniza su pc con su k700i.

Gracias por tu respuesta, el tema esta q yo lo conecto via Bluetooh y todos los programas de estos q tengo preguntan el puerto y no se q poner :S

probe ese de sincronizar con outloock pero no me reconoce al cell como conectado, acaso via bluetooh no se pueden usar estos programas??:(

GRACIAS!!!
 
sikus dijo:
Gracias por tu respuesta, el tema esta q yo lo conecto via Bluetooh y todos los programas de estos q tengo preguntan el puerto y no se q poner :S

probe ese de sincronizar con outloock pero no me reconoce al cell como conectado, acaso via bluetooh no se pueden usar estos programas??:(

GRACIAS!!!

Yo sincronizo via bluetooth las tareas y los contactos del teléfono, si lo hace con el mismo software del bluetooth no necesita colocar nada de puertos, es mucho más fácil así. Ahora si usted utiliza algún otro programa pues el puerto es el COMX en el cual está instalado el adaptador, es decir, el COM virtual, el cual puede ver por administrador de dispositivos si usa windows.

UN SALUDO
 
sikus cuando conectas el bluetooth usas el bluesoleil o el widdcom? o dejaste nada mas lo que te reconocio en windows, cuando instalas el sony pc suite el te busca los telefonos y lo encuentras si usaste los drivers de windows, en el caso de que hayas instalado bluesoleil por ejemplo necesitas arrancar el servicio de puerto serial antes de poder usar el sony pc suite.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
sikus cuando conectas el bluetooth usas el bluesoleil o el widdcom? o dejaste nada mas lo que te reconocio en windows, cuando instalas el sony pc suite el te busca los telefonos y lo encuentras si usaste los drivers de windows, en el caso de que hayas instalado bluesoleil por ejemplo necesitas arrancar el servicio de puerto serial antes de poder usar el sony pc suite.

uso el bluesoleil.... y ya funciono, se me hace mas comodo usar my phone explorer, y funciona de 10, muchas gracias por la ayuda!!! :-p

GRACIAS OGUS!!!
 
Hola lanerillos si me pueden colaborar

Que pena molestarlos tanto es que mi celular no es compatible con los formatos .sis , no se si ustedes me pueden guiar con esto o si no se pueden decir como hago para que mi cel lea estos formatos si hay que vajar algun programa para el cel 700i o si no se puede...

Muchas Gracciiaasss laneros.

¡¡¡¡si me pueden decir donde bajo ese programa xa el cel.....!:-p :-p
 
fredyyy3 dijo:
Que pena molestarlos tanto es que mi celular no es compatible con los formatos .sis , no se si ustedes me pueden guiar con esto o si no se pueden decir como hago para que mi cel lea estos formatos si hay que vajar algun programa para el cel 700i o si no se puede...

Muchas Gracciiaasss laneros.

¡¡¡¡si me pueden decir donde bajo ese programa xa el cel.....!:-p :-p
No son compatibles, un archivo .sis es un Symbian Installation File, el K700i no tiene Symbian OS así que definitivamente nada que hacer

UN SALUDO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
comprimir no se si exista al gun programa(si lo encuentra me dice porfa), conosco el total video converter, que reduce la calidad y el peso de archivos de audio o video, si te sirve me dices te lo mando..
 
En el Musicmatch hay una opcion para convertir los archivos y quitarles un poco de calidad. Si eso te sirve puedes descargarlo pues a mi se me hace sencillo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Programas para bajar el bitrate a los MP3 hay varios, yo uso Adobe Audition o Cool Edit PRO 2, como mencionaron también se puede hacer con Music Match, entre muchos otros.. Otra opción es pasarlos a MP3Pro asi quedan ocupando menos.

En las primeras páginas de éste foro hay un tutorial de como reducir el bitrate de los mp3 y obtener una buena calidad y tamaño reducido en los archivos

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Editores MP3

daverumblepack dijo:
bueno otra vez yo poiendo pereke :p nejecito alguien ke tenga un programita pa' komprimir los mp3


Yo uso MP3 Butcher para recortar los MP3 y para bajarles calidad uso Free Mp3 Wma Converter ambos son muy bueno, faciles de usar y son gratis.
 
daverumblepack dijo:
bueno otra vez yo poiendo pereke :p nejecito alguien ke tenga un programita pa' komprimir los mp3

como te dijeron por ahi, tambien yo te recomiendo cool edit pro, fijate unas paginas atras q hay un tuto de como configurar para bajarle la calidad y le baja el peso notablemente.
Yo llego a ponerle entre 16 o 18 mp3 sin ningun problema y la verdad ni se nota la diferencia en calidad!.

Suerte!:calma:
 
Para los que han preguntado recientemente sobre la reducción del tamaño de los mp3 a 64 Kbps pero con excelente calidad, les recuerdo el tutorial que hizo el LANero joyo22

joyo22 dijo:
1. abres el cool edit pro > file > batch file convert
2. En la ventana de Batch FIle Convert abres los mp3 que quieres downsamplear.
3. Pasas directo a la opcion new format que se encuentra en la parte inferior en una pestaña.
4. selccionas mp3PRO (FHg) y presionas el boton de format properties al lado derecho.
5. Se te abre una ventana que dice encoder options, seleccionas CBR y MP3, NO selecciones MP3PRO.
6. En la parte de abajo, seleccionas la opcion 64Kbps, 24.000HZ, Stereo (22.1:1).
7. Abres la pestaña de advanced en el lado derecho y miras que las opciones esten asi:
Maximum Bandwidth: 10252 / CBR Bitrate: 64 / Sample Rate: 24000 / Codec: High Quality Codec. AHora mira que las siguientes opciones hacia abajo esten marcadas.
8. PAra que conserves esta configuracion siempre, despues de haber configurado todo esto, vete a la parte superior y coloca "add" en la parte de presets, le pones al perfil K700i y asi no tienes que configurarlo siempre sino que solo seleccionas el preset y listo.
9. Le das oK y te devuelve automaticamente a la pestaña de new FORMAT.
10. Pasas a la ventana destination, sleccionas la carpeta de destino y listo, presionas Run Batch.
11. Hay algunos mp3 que no se dejan convertir a 24.000 HZ, por lo tanto, puedes seleccionar en el paso 6 la opcion 64 Kbps/22.050HZ y listo, se baja un poquitico la calidad pero te los deja convertir.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Señores Podrían Ayudarme con mi Cel??? Resulta que me pasarón bastantes jueguillos y aplicativos para el Cel, para no incomodarme con Cable le compré el Bluetooth al PC.

El venía con un Sofware que se llama BlueSoleil que no me visualiza las Carpetas de Aplicativos ni de juegos solo las más conocidas; el problema está cuando intento enviar los juegos siempre me los envía a la Carpeta de otros y allí el Cel no los puede ejecutar.

Podrían ayudarme porfavor con eso la verdad estoy muy nuevo cacharreando este tema de los Cel´s.

Gracias...
 
Donde está esa Carpeta? el BlueSoleil no me la deja ver y tampoco la encuentro en el Cel, si te refieres ha recibirla en la Carpeta Otros solo me deja crear una Carpeta nueva pero no direccionarla a Aplicaciones o ha Juegos... Que hago???
 
Jeffernew3 dijo:
Donde está esa Carpeta? el BlueSoleil no me la deja ver y tampoco la encuentro en el Cel, si te refieres ha recibirla en la Carpeta Otros solo me deja crear una Carpeta nueva pero no direccionarla a Aplicaciones o ha Juegos... Que hago???

Esto es el blue soleil combinado con un programa que se baja de sonyericsson llamado el sonyericsson pcsuite, si entras por soporte de w600 lo puedes bajar, esa carpeta se ve con el explorador de windows. y le das un copy/paste normal.
 

Los últimos temas