Sony Sony Ericsson k700i

Gente please alguien paseme el kool edit pro ;) kiero ke me sirva komo Ipod mi celu :p grass lo de la konjiguraaa se le lee aki mijmo el talego...
saludos...
 
hola a todos soy nuevo en el foro definitivamente el k700i es incrible quisiera conseguir el programa para cambiar los archivos de video a 3gp
 
wigisan dijo:
Para los que han preguntado recientemente sobre la reducción del tamaño de los mp3 a 64 Kbps pero con excelente calidad, les recuerdo el tutorial que hizo el LANero joyo22



saludos

:cool: Exacto a ese tutorial me referia, ... lean este foro varias paginas atras hay mucho material interesante, incluso varios recomiendan otros, yo probe cool edit pro y la verdad q funciona de maravillas.
MMM donde se consigue??? mmm seguranmente por la mula algo encontraras >D

suerte!
 
Tapa de goma

la tapa de goma que trae el k700i en la parte inferior del telefono, donde se encuentra el conector, despues de un cierto tiempo de uso se estira, evitando que la tapa cierre correctamente.

Alguien a encontrado solucion a dicho problema?
O a nadie le sucede lo mismo?
 
Pabloco dijo:
la tapa de goma que trae el k700i en la parte inferior del telefono, donde se encuentra el conector, despues de un cierto tiempo de uso se estira, evitando que la tapa cierre correctamente.

Alguien a encontrado solucion a dicho problema?
O a nadie le sucede lo mismo?

Sip, siempre sucede eso, por ejemplo cuando usted le conecta el carrito car-100 ese caucho se estira aún más, incluso más que con el manos libres, la solución fue simple.... arrancarlo :p

UN SALUDO
 
jesalgadob dijo:
Sip, siempre sucede eso, por ejemplo cuando usted le conecta el carrito car-100 ese caucho se estira aún más, incluso más que con el manos libres, la solución fue simple.... arrancarlo :p

UN SALUDO

Si señor, creo que a todos los que hemos tenido un k700 nos ha pasado lo mismo, no hay forma de evitarlo:s.

Saludos
 
Preguntica....me van a traer un k700 de USA, libre.....ay algun problema para utilizarlo en preapago con mi Sim en OLA o en Comcel
 
El problema que siempre tienen los k700 traidos de usa es que no vienen con lenguaje en español, para arreglarle esto hay que flahearlo, tambien es posible que haya que desbloquearlo, a menos que lo hayan comprado unlocked.
 
una preguntilla y perdon por mi ignorancia, quisiera saber si los temas del k700 pueden ser con animacion ? (wallpaper con un gif). gracias de antemano
 
Toborochi dijo:
una Ultima Pregunta , Si Uds Tuvieran Q Escoger Entre Un K700 Y Un Nokia 6230 Cual Escogerian Y Por Q ?

Esa fue la pregunta que muchos nos hicimos antes de comprar el k700, y la diferencia principal radica en la memoria que en el caso del k700i solo es de 41 MB, mientras que en el 6230 es expandible.
De todas formas, si ésto no es un factor crítico para usted, yo me quedaría con el k700, pues tiene un diseño más llamativo, una pantalla mucho más grande, juegos en 3d, y excelente conectividad y en general me parece un mejor teléfono.

offtopic
Bueno después de todo éste tiempo ya vendí mi k700i:(, la verdad el mejor teléfono que he tenido.:) Espero pasarme a un w810 o a un k800 próximamente=)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Expancion de memoria... Posible?? Recomendado???

Toborochi dijo:
una Ultima Pregunta , Si Uds Tuvieran Q Escoger Entre Un K700 Y Un Nokia 6230 Cual Escogerian Y Por Q ?

Por tecnologia y por todo mi SE k700i



Miren lo que me encontre aqui en laneros en el foro del k300:

Toborochi dijo:
Laneros hay un man por mercado libre, que ofrece ampliar la memoria al k300

http://articulo.mercadolibre.com.co/...k300-todos-_JM
(Miren la pregunta hecha por wolwerine824)

Mi pregunta es: Es eso posible de hacer? En caso de que se pueda hacer, cuanto es el maximo de la expansion? Es riesgoso? Que costo tiene?

Hay les dejo la inquietud laneros

Y pregunte para el K700 y aqui esta la respuesta

04/04/2006 09:33 Men puede ampliarle la memoria a un K700i?????? cuanto??? es 100%seguro??? Gracias C@MiLo G.
04/04/2006 10:10 hola gracias por preguntar quedaria de 2.7 precio no puedo darte y si es 100% seguro

http://articulo.mercadolibre.com.co...-w600-e398-3220-vxxx-6020-3120-k300-todos-_JM

Sera que es eso posible?? sera recomendado hacerlo??
Esperare sus opiniones...
 
C@MiLo G. dijo:
Y pregunte para el K700 y aqui esta la respuesta

04/04/2006 09:33 Men puede ampliarle la memoria a un K700i?????? cuanto??? es 100%seguro??? Gracias C@MiLo G.
04/04/2006 10:10 hola gracias por preguntar quedaria de 2.7 precio no puedo darte y si es 100% seguro

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-3588983-tecnico-celular-v3-w600-e398-3220-vxxx-6020-3120-k300-todos-_JM

Sera que es eso posible?? sera recomendado hacerlo??
Esperare sus opiniones...

Unas páginas atrás coloque un post de un link de clubsonyericsson, en donde en Madrid ofrecían ese servicio (ampliar la memoria del k700i), pero consistía en algo así como colocar detrás de la batería en un área que tiene algo de espacio una memory stick y no se que tipo de cambios tendrían que hacerle al FW pero supuestamente funcionaba...(no era 100 % confirmado)
En cuanto al vendedor de deremate, yo no me arriesgaría a que luego dañen el celular.

Saludos
 
Hola! Soy Hector de Peru i tambien tengo este maravillosos telefonito :), me encanta sobretodo la radio FM, su FW es el R2AY004
, y estoi aki para colaborar en todo lo que pueda :p
 

Los últimos temas