Sony Sony Ericsson P1i

como G900

hola amigos
cureoseando en la red jeje... encontre los mods del G900,como saben este phone tiene el mismo SO de nuestro P1i , tiene aplicaciones de camara y de mensajes mejor que las que contamos con nuestro phone..por si hay alguien interesado en sacar los mod y realizar las modificaciones para su uso en nuestro p1 , (tal como se hizo con el walkman 3.0) adelante..
saludos
http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=257762
hola que tal como estan todos espero que chido lo que pasa que quiero sabes como le ago para poner el mods del G900 a mi p1 la neta es qeu me latio y quisiera sabes si me pueden mandar el procedimiento o dencirme como se hace y cuales son las cosecuesias gracias
 
hola k tal soy yo otra ves quisiera saber como ago skin.mbm para el iPhoneLock por que le kiero cambiar el fondo con una imagen que yo quisiera si alguien sabe se lo agradesco de corazon
 
Hola Magies.. al sincronizar el PC y el tlf... y aceptar.... pienso que es logico que se pongan los 2 en la misma hora... no le he parado a ese detalle... pero recuerdo que no se me han adelantado media hora ninguno de los 2.

Con respecto a que le sirven los 2 Sim... voy a probar eso mañana..!!!!

Saludos....!!!!
 
hola que tal soy de mexico (toluk) hace un mes que adquiri mi p1i me uno a la lista
51. magies..............venezuela.........movistar.... .............................p1i
52. sOcIo.....................COLOMBIA.........Movista r ..........................p1i[/quote]
53. Osquip1---------La Paz-Bolivia-----------Viva Nuevatel-------R9K009----------P1i
54. Eagle Kid..........Monterrey Mexico........Telcel
(desbloqueado).....k300....P1i[/quote]
55. Oscartleo......................Oaxaca, Mexico...........Movistar........R9K009........... .P1i
56. sarmoti.........................toluk,mexico...............movistar........R9J005............P1i

alguien sabe como cambiarlo de operador a telcel
es que movistar no me convence mucho, pero el telefono no reconoce otros chips de otra compañia.
espero y algui sepa como.
saludos desde mexico bye.
 
Mapas pre- cargados? como asi? como ? mapas de donde? yo quieroooo explicanos!!!

Hola eassplus. Respecto a tu pregunta; yo uso el teléfono con acceso a Internet solo en los puntos donde hay señal inalámbrica y por eso no me sirve mucho el Google maps o similares. Además me pierdo mucho en las calles así que busqué y encontré esta opción. Consiste en instalar el programa MGMaps y usar el gMApMaker para descargar los mapas de Google maps o similares en la web. Este sistema te permite señalar el área que quieres cubrir y seleccionar el nivel máximo de detalle al que quieres llegar. Señalas el área en una página web que crea un archivo.map con esa información que luego descargas. Ese archivo se usa en el GMap Maker para descargar todos los mozaicos. Al final creas unas carpetas con la información en tu disco duro, predeterminadamente en "C:\Program Files\gMapMaker\MGMapsCache". Copias esa carpeta y la pones en tu memory stick para luego desde el programa GMaps en el teléfono colocar la opción para poder usar mapas pre-cargados, elegir esa opción entre las varias y listo.
No encuentro la página o las páginas que use de referencia en el momento porque no pensé en compartirlo con nadie debido a que no tengo experiencia en foros pero encontré un tutorial que supongo debe funcionar.
A mi me funciona muy bien, aunque demora un poco en cargar, luego Q y A me sirven para hacer Zoon y desplazo el mapa con el dedo en la pantalla. El espacio que me ocupó la ciudad de Lima Metropolitana fue de 31MB.

Si no lo logras, me avisas. Saludos

hola k tal soy yo otra ves quisiera saber como ago skin.mbm para el iPhoneLock por que le kiero cambiar el fondo con una imagen que yo quisiera si alguien sabe se lo agradesco de corazon

leninpark: He adjuntado a este post el archivo que necesitas. Reemplazas solo el archivo 0000.bmp exportándolo como gif y luego importándolo modificado pero con las mismas características.
En realidad hay muchos 0000.bmp en la red para reemplazar al original del iphonelock.

saludos
 

Archivos adjuntos

  • MBMTool.UIQ3.rar
    507.3 KB · Visitas: 152
Runasimi podrias mandarme el archivo del skin en .mbm?

leninpark: He adjuntado a este post el archivo que necesitas. Reemplazas solo el archivo 0000.bmp exportándolo como gif y luego importándolo modificado pero con las mismas características.
En realidad hay muchos 0000.bmp en la red para reemplazar al original del iphonelock.

saludos

Runasimi podrias mandarme el archivo del skin en .mbm?
o tambien podrias postearlo
es k no entendi como hacerlo
grax

Eagle Kid

American Eagle , live your life
 
Hola laneros, soy de Mexico y he seguido este post desde el comienzo, tengo mi P1i y pues hasta hoy me registre, lo que pasa es que me gustaría saber si pueden compartirme el tema de vista o algun otro pero en el formato del Gdesk? agradezco sus atenciones y estoy haciendo un archivo con las instrucciones y programas de este foro para darselo a otros laneros.
 
Hola, Alguien Me Puede Ayudar??? Necesito Editar el Acceso Directo Central del Menu que Aperece en Stan By (El de Movistar que esta bloqueado) ya muchas veces me a conectado al internet GPRS y me agota los saldos.... Espero me puedan Ayudar....

Gracias...
 
ola me retiro de la lista de. el martes pasado me robaron mi maravilloso P1i en el trabajo:( lastima. q envidia a todos los q tienes este magnifico equipo
 
Hola, me podrias ayudar

Hola, me podrias ayudar?, pues mira este es mi problema, cuando quiero instalar el X-plore, me dice fallo en la comprobación de seguridad del componente, no puede continuar la instalación, espero me puedas ayudar gracias de antemano, ok, chaoo, mi mail por si las dudas: joselo219@hotmail.com


Bueno, ya habian dicho que en la pagina 24 estaban las instrucciones para instalarlo, ahi hay un metodo muy tedioso, y para algunos complicado para acceder a las carpetas privadas del telefono, pues ahora todo eso ya no es necesario gracias a SWmail

Asi es, ahora esto es mucho mas sencillo, lo que todos estabamos esperando, con solo instalar una aplicacion en el celular y manipularla, podemos tener acceso a las carpetas privadas en UIQ3, SIN NECESIDAD DE PC, PHYTON, ETC ETC ETC. es decir, el tutorial de la pagina 24 ya no es necesario utilizarlo... solo basta instalar el CapsSwitch en tu UIQ3, abrirlo, presionar donde dice switch, en la pantalla del telefono dira Capabilities are switched OFF, ahora podemos acceder a las carpetas privadas, aun si antes no hicieron toooodo el procedimiento con la computadora

Descarga la nueva version del CAPSSWITCH


CAPS SWITCH (link actualizado, no se el motivo por el que la de arriba le sale al principio www.laneros.com)

Y aqui les dejo el WALKMAN 3.0 con todas las animaciones, en idioma español, etc etc..

WALKMAN 3.0

En el archivo solo hay una carpeta que dice c, no hay de idioma ni readme ni nada, copia todos los archivos a la unidad c de tu celular...

TIP: para no estar copiando los archivos de cada carpeta, seleccionando uno por uno
24.gif
. . . Desbloquea el acceso a las carpetas privadas, Abre el X-plore, selecciona todas las carpetas donde esten los archivos a copiar (en este caso sys, shared, resource y private) y nos vamos a la unidad C, y apretamos el jog-dial (ruedita) hacia adentro, y automaticamente se copian todos los archivos en su respectiva carpeta... Esto no borra los archivos existentes en cada carpeta, solo copia los nuevos, los que no existan, y los que ya esten los sobreescribe, por lo que no causara ningun problema...

capture0009.bmp
 
hola a los poseedores del p1 me uno a la lista yo soy de mexico (san luis potosi) kisiera saber si me podria ayudar para poner mi celu a funcionar al maximo si me pueden pasar algunos aportes se los agradeceria lo k kiero es meterle otros temas y saber como se hace pork la neta no le se jejeje gracias
 
Editar iconos

Hola, Alguien Me Puede Ayudar??? Necesito Editar el Acceso Directo Central del Menu que Aperece en Stan By (El de Movistar que esta bloqueado) ya muchas veces me a conectado al internet GPRS y me agota los saldos.... Espero me puedan Ayudar....

Gracias...


mira amigo lo k puedes hacer para editar tus accesos directos es lo siguiente

1.-Con el jod dial posicionate sobre el icono k kieras editar
2.-despues con la stylus dale click a "mas" y se desplegara un menu
3.-luego da click en "sustituir"
4.- de una lista k se desplega escoje la aplicacion k kieras dejar
5.- tmb de la misma manera puedes editar la imagen de acceso directo
en "icono de acceso directo" da click despues "examinar" y selecciona una imagen de tu celular
6.-y por ultimo da click en "guardar"
te dejo unas imagenes adjuntas para k veas
aki te ayuda Eagle Kid
 

Archivos adjuntos

  • capture0000.png
    capture0000.png
    109.4 KB · Visitas: 119
  • capture0002.png
    capture0002.png
    40.7 KB · Visitas: 122
  • capture0003.png
    capture0003.png
    76.7 KB · Visitas: 110
  • capture0006.png
    capture0006.png
    46.4 KB · Visitas: 108
  • capture0009.png
    capture0009.png
    107.7 KB · Visitas: 142
mira amigo lo k puedes hacer para editar tus accesos directos es lo siguiente

1.-Con el jod dial posicionate sobre el icono k kieras editar
2.-despues con la stylus dale click a "mas" y se desplegara un menu
3.-luego da click en "sustituir"
4.- de una lista k se desplega escoje la aplicacion k kieras dejar
5.- tmb de la misma manera puedes editar la imagen de acceso directo
en "icono de acceso directo" da click despues "examinar" y selecciona una imagen de tu celular
6.-y por ultimo da click en "guardar"
te dejo unas imagenes adjuntas para k veas
aki te ayuda Eagle Kid

pero en el caso que quisiera quitar el acceso directo como le hago?
 
hola amigos, yo soy nueva en este foro he consultado muchos pero por fin me decidi a registrarme en este, ya que veo que esta excelentisimo, pues yo como ustedes adquiri mi P1i y he tratado de hacer todo lo que estipulan en este foro para ponerle el walk 3.0 pero sorpresa mi lap no tiene los puestos que mencionan x obvias razones quisiera que me ayudaran ya hice hasta lo imposible y no puedo sobreescribir las carpetas privadas del S.O. del P1i , podrian ayudarme (ya instale todo y nada)

saludos desde tuxtla gutierrez, chiapas

Amigos .... echenme la mano como puedo Desbloquear a las carpetas privadas del p1i lo que pasa es que no puedo ejecutar la instruccion 1 pq yo no tengo puertos com ni lpt como le puedo hacer
 
Runasimi podrias mandarme el archivo del skin en .mbm?
o tambien podrias postearlo
es k no entendi como hacerlo
grax

Eagle Kid

American Eagle , live your life

Eagle Kid, disculpa la demora, estuve de viaje.
Estoy adjuntando un skin.mbm, tienes que reemplazar el existente en D:/shared/iPhoneLock. La aplicación del post anterior sirve para "abrir" estos archivos y cambiarlos reemplazando la imagen principal por una de las mismas características. De lo contrario puedes buscar más skin.mbm por ahí.
runasimi
 
hola poes nadie a respondido ami preg. pero ya le aplique nuevos temas ahora una preg porfa echenme la mano es k me conecto a la wifi y todo pero quiero ingresar a una pagina web y me dice k no se encuentra el servidor remoto alguien podria ayudarme porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola, Alguien Me Puede Ayudar??? Necesito Editar el Acceso Directo Central del Menu que Aperece en Stan By (El de Movistar que esta bloqueado) ya muchas veces me a conectado al internet GPRS y me agota los saldos.... Espero me puedan Ayudar....

Gracias...

Hola yo tuve el mismo problema que tú, y vaya que era una lata y una reverenda molestia ver como tus 100 pesos de saldo se iban al caño, no importa si usabas mini opera o algun otro navegador, si usabas tu propia WIFI movistar te estaba cobrando el GPRS a escondidas, la solucion es sencilla...

Tienes que actualizar el firmware de tu celular a la ultima version y si puedes liberarlo mucho mejor, aqui en el foro en varias paginas atras estan los pasos a seguir para actualizar tu telefono, una vez actualizado y formateado ya no habrá problemas con el cobro GPRS que nuestros amigos de Movistar nos hacian por ocupar nuestra propia WIFI.

GARANTIZADo.
 
Como hacer para k no se cambie el caps switch

Laneroooos!!!!!!!!!

necesito de su ayuda

llevo tiempo kn mi P1i y aun no he podido instalar el Walkman 3.0
he hecho todo
paso por paso
instale el Caps Switch
y lo pongo en "off"
y despues kn el X-plore
copio la carpeta kn los archivos de Walkman
a la carpeta C:/
y depues reinicio el telefono
pero como al reiniciarlo el Caps Switch se cambia a "on"
no me aparece nada del Walkman

Alguien podria ayudarme
porfa

propongo recompenza

tengo mas de 480 TEMAS PARA P1I
y algunas otras aplicaciones


miren mi albun en mi perfil
y vean solo algunos de los temas k tengo


REWARD!!!!!!


 

Los últimos temas