Sony Sony Ericsson S700i/S710a

Pues aca el uso del wap sale bastante caro, ayer lo configure y pude entrar a internet, aunque de una forma muy burda pero entro, lo malo es qeu si me costo bastante, como 8 dlls los 20 min que entre

Como puedo ver mi Mail desde el telefono.
Este programa ace uso del wap??
 
alejopaisa dijo:
Hermano en mi s710a lo instalo pero cuando va a empezar sale que esta mal configurado el servicio de red, pues no tengo ni el wap listo en ola me tocara cacharrear bien este programa.

saludos
Lo que necesitas es tener configurada una cuenta gprs para acceso a internet ya que por wap no funciona. Te toca configurar en conexiones a internet esta cuenta que por ejemplo se llame Javagprs, y en configuraciones de Java le dices que los programas utilizen la conexión creada "Javagprs"; esperp te sirva esta información, lo que si, como dice MR-SHEYK, la conexión no es barata, aca cobran 15 centavos por kb de transmisión, algo así como 1 centavo de US dólar. Desde el cel si puedo ejecutar el mobitv.jar, correo pero cuando intento ver algún canal no hace nada solo se queda buscando el canal y de ahí no pasa. Con el emulador sucede lo mismo, si ejecuto el .jar se queda buscando el canal, pero si ejecuto el .jad (el cual no puedo pasar al cel) funciona sin problemas.
No sé como esté tu plan MR_SHEYK, pero por acá nos cobran la conexión a internet por KB de transmisión, no importa cuanto tiempo estés conectado, aunque de todas maneras no es barato :( . Y para conectarse a Internet y aprovechar el EDGE que trae el s710a les recomiedo el opera mini, navega sin problemas :cool:
 
Para usar el correo, nuevamente hay que crear una cuenta GPRS INTERNET (existe en el cel una opción que se llama GPRS WAP, con esa no funciona, al menos por acá). Para esto en el menú mensajes->email->ajustes se configura; puede ser que tu proveedor ya tenga en esta parte una cuenta, pero para crear la tuya ve a la opción de nueva cuenta (hay que conocer previamente los datos del servior de correo al que te quieras conectar como servidor, puertos de entrada y salida, etc). Pongo un ejemplo de la cuenta que tengo configurada, los puertos que uso normalmente son los default de los servidores de correo así que prubablemente les sirva para cualquiera cambiendo el servidor:
Conectar usando
- GPRS Internet
Protocolo
- POP3
Servidor entrada
- pop3.itelcel.com
Puerto de entrada
- 110
Cifrado
- Sin Cifradp
Buzón
- saulmar_mx
Contraseña
- ************
Servidor de salida
- smtp.itelcel.com
Puesrto de salida
- 25
Dirección email
- saulmar_mx@itelcel.com
Descargar
- Encabez y texto
De nombre
- Saul Soto
Firma
- Atte Saúl
Copiar Saliente
- Desactivar
Intervalo revisión
- Desactivar (Es importante que esta opción la tengas desactivada porque al estar revisando constantemente se conecta al servidor de correo por GPRS y el servicio cobra aún si no hay correos nuevos; recomiendo hacer esta revisión manualmente).

Configurando estos parámetros en ajustes se selecciona la nueva cuenta creada y ya se pueden enviar y recibir emails.
Espero esta información te sirva :)
 
Muchas gracias saulmar_mx, lo del correo seria lo mismo si quisiera ver la de Hotmail por ejemplo, o no se puede??
A mi me dijeron que me cobraban a peso el minuto y no por Kb en el wap, aunque esos precios ya iran bajando, me acuerdo que antes era mas caro.

El S700 tiene radio?? , no se podra hacer algo para pasarlo al S710a???
Entonces, cual es mejor, el 700 o 710a???


Ahora, con respecto a la memoria, no se que pasa que un companiero de la escuela logro ponerle una DUO de 512 Mb, y le probamos una de 1 Gb la cual si pudo leer su celular, el telefono un poco lento pero una vez que leyo la DUO se normalizo su vel. Solamente que no me quiere decir que le hizo, segun el nada.
 
MR_SHEYK dijo:
Ahora, con respecto a la memoria, no se que pasa que un companiero de la escuela logro ponerle una DUO de 512 Mb, y le probamos una de 1 Gb la cual si pudo leer su celular, el telefono un poco lento pero una vez que leyo la DUO se normalizo su vel. Solamente que no me quiere decir que le hizo, segun el nada.

MR_SHEYK la memoria era stick duo o pro duo? esa es la gran pregunta, si no estoy mal la duo solo llega a 128Mb, depronto sera la marca de las memorias que le ensayaron???

saludos.
 
MR_SHEYK dijo:
Uppssss, si, era una PRO de 512 que traian en un PSP y si la reconocio su movil, pero el mio no

haber hermano entoces ustedes tiene s710a? y lo reconocio en uno de los cel y el otro no?? cierto, era de 512mb.
te pregunto porque yo ensaye una de 1GB en el mio un s710a y no la reconocio y se puso lentoooooo como nunca:confused:
 
Tonos De Los Mensajes

Como le hago para cambiar el tono a los mensajes en mi S710a? no le encuentro la manera de hacerlo... si alguien sabe como puedo personalizar esta funcion, se lo agradecere... gracias
 
Xboxter dijo:
Como le hago para cambiar el tono a los mensajes en mi S710a? no le encuentro la manera de hacerlo... si alguien sabe como puedo personalizar esta funcion, se lo agradecere... gracias

hermano estos SE solo poseen algunos tonos predeterminados para los mensajes de texto no puedes poner una cancion mp3 o midi diferente como si puden lo motorola.
saludos
 
Xboxter dijo:
Como le hago para cambiar el tono a los mensajes en mi S710a? no le encuentro la manera de hacerlo... si alguien sabe como puedo personalizar esta funcion, se lo agradecere... gracias

Estos tonos si se pueden cambiar, no es un procedimiento trivial, si estas en bogota te hago el servicio.
 
ogus dijo:
Estos tonos si se pueden cambiar, no es un procedimiento trivial, si estas en bogota te hago el servicio.

ogus me quires decir que los tonos de sony para los mesajes de texto que son 6 tonos distintos los puedo cambiar por otros diferentes:confused: :confused: :confused:
 
pero donde esta la solucion? nadie me la dijo? me interesa por eso puse este post! como le hago para Cambiar... vivo en Baja California Sur, Mexico
 
Ami tambien me interesa eso de los tonos.

con respecto a la memoria de 512 si, un amigo con un S710a tiene una de 512 en su movil, pero el mio no la reconoce, de lo qeu estoy seguro es que el le hizo algo, pues antes no las leia como el mio
 
Xboxter dijo:
pero donde esta la solucion? nadie me la dijo? me interesa por eso puse este post! como le hago para Cambiar... vivo en Baja California Sur, Mexico

La solucion no es trivial, necesita cable especial, software, y una persona con experiencia en hacer esto, por eso es un servicio de personalizacion, solo debes traer tu midi y tu celular y te lo pongo en la posicion que quieras.
 
Gracias Ogus pero estoy en Mexico y para llevarte el Cellphone hasta alla, esta ******************, nimodo me tendre que conformar con los unicos 6 que tiene
 

Los últimos temas