Sony Sony Ericsson S700i/S710a

AMIGOS NECESITO AYUDA POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR EL FLOAT MANAGER AGENT PARA USARLO POR MEDIO DE BLUE TOOTH OJALA ME DIGAN COMO GRACIAS
 
ISAACH dijo:
AMIGOS NECESITO AYUDA POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR EL FLOAT MANAGER AGENT PARA USARLO POR MEDIO DE BLUE TOOTH OJALA ME DIGAN COMO GRACIAS


Bueno hermano es muy facil primero que todo yo utilizo la version 2.1 que poseo si no la tienes la puedes descargar de mi correo para este equipo y algunos mas s700is710a_en_laneros@yahoo.com la clave es por privado..

bueno yo lo tuve que configurar mi float fue con puertos serial no por via bluetooth ya que no lo reconoce y de la otra forma es muy facil y siempre a la fija, te mostrare mi configuracion, win XP , Bluetooth msi y cel s710a.

empecemos con lo mas facil debes tener tu cel en con el bluetooth activo y hacer lo siguiente:

bluet1.JPG


despues de activar esta opcion ( que es solo buscar tu cel en other divices)se creara un puerto serial en tu pc, que tenemos que fijarnos cual es el numero para poderelo configurar mas facil asi, entras con boton derecho en el icono de mi pc y ve a propiedades despues ve a aca:

bluet2.JPG


ya sabes cuales activo el bluetooth, en mi caso fueron 3 puertos, una ves fue solo 1 creo que active dos cel mas antes. Pero bueno despue de saber el numero nos vamos al float recuerda que debe ser las ultimas versiones superiores al 2... y lo pones asi:

bluet3.JPG


despues de esto deja el bluetooth activado en tu cel, activa el puerto serial desde el dispositivo como aparece en la primera imagen para que quede la conexion abierta y continua creo que me entiendes... es como tener el cable conectado al cel.... y despues puedes darle al float que conecte y automaticamente lo reconoce:p

si se te atraviesa un Karma te lo agradeceria
 
Hola, Soy nuevo en el foro, soy de La Paz, Baja California Sur, Mexico y acabo de adquirir un S710a y me gustaria encontrar aplicaciones y juegos para este magnifico Cell y me gustaria su ayuda, donde puedo conseguir juegos y como los paso a mi celular?... les agradecere mucho su ayuda, ya que vendi mi Nokia 6600 para comprarme este Cell.
 
Alejo Paisa Gracias Por La Informacion Pero Tengo Una Pregunta Mas De Donde Sacaste La Primer Ventana Q Me Pones Con Respecto A La Configuracion Del Float Manager??? De Donde Sacas La Opccion Del Dondonde Dice "alejo Cel" Te Lo Agradecere
 
Yo uso el explorer de windows, jaja... con eso hago todo, subo, bajo, elimino, muevo, etc... :)

Saludos
 
Por fin para pasar los juegos, utilice un NOKIA 6600 y subi los archivos ahi y de ahi, los mande via Infrarrojo a mi celular y los pude instalar.

Muchas gracias... una ultima pregunta... hay mas cosas para este celular? es que le compre una memory de 128 y me gustaria explotarlo al maximo!
 
por favor, pongan mas links de donde bajar mas programas y juegos para este magnifico movil., estuve leyendo todos los mensajes y cada uno de los que hay en este foro y a mi se me hace que ya todos cambiaron de movil, porque ya casi no hablan de este movil. por favor, no es que chin gue mucho, pero si me interesa demasiado, deberas porque lo acabo de adquirir y este es el unico medio por el cual he encontrado informacion, ni el Mexico mi pais hay informacion de este telefono, asi como mi proveedor de servicios.. para configurarlo para la internet no c puede porque dicen que " muy pronto"..

Gracias por su ayuda y estare en contacto con ustedes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LEONO20045 dijo:
alguien sabe hasta cuanto permite de memory stick un S710.. permitira 1gb=??

Aguanta lo que tu bolsillo aguante, eso no depende el celular sino de la memoria, le puedes colocar una de 10G o de 250M la que quieras.
 

Los últimos temas