Sony Sony Ericsson T226/T237/T290

AlejoH dijo:
El mio trae la R1A054.

¿Alguien sabe quien la actualiza en Medellín?
Yo se lo actualizo en Medellín. El problema es que no tengo las flashes de T237. Si Ud. se las consigue, yo se lo flasheo de una por diez mil pesitos.
 
wigisan dijo:
Si tienes el cable de datos, claro que puedes bajar las fotos de tu z600 al PC..

Un saludo

Gracias por la imformacion, yo tengo el cable pero no el programa, por que estaba usando era el sendfile, pero inmediatamente voy a descargar el FMA.

Gracias por tu ayuda!

Atte: Carlos Figueroa

Besos!

Chau!
 
T237 Firmware

|ZHB| Montauk dijo:
Yo se lo actualizo en Medellín. El problema es que no tengo las flashes de T237. Si Ud. se las consigue, yo se lo flasheo de una por diez mil pesitos.

Hola, conseguí los siguientes archivos:

T237_CXC1122717_R5A034.AVR.flp
T237_decustomize_v2.mdc
T237_default_audio_calibration.mdc

T290a_LAM1_CXC1122906_R7A015.AVR.flp
T290i_World_Generic_CDA102352-1_R3A.mdc

Nota:
The file T290i_World_Generic_CDA102352-1_R3A.mdc may be used
to convert an ordinary T230 into a T290. Just remember to flash
the respective T290 firmware too.

Added functionality:

* speakerphone function
* voice dialling

También estos otros del Fighter v501:

Fighter.exe
Fighter_installer_v1.06.exe
Fighter.chm

¿Es suficiente para actualizar mi T237?

¿A alguien mas le interesan estos archivos? También tengo de otros modelos.
 
Hola, conseguí los siguientes archivos:

T237_CXC1122717_R5A034.AVR.flp
T237_decustomize_v2.mdc
T237_default_audio_calibration.mdc

T290a_LAM1_CXC1122906_R7A015.AVR.flp
T290i_World_Generic_CDA102352-1_R3A.mdc

Nota:
The file T290i_World_Generic_CDA102352-1_R3A.mdc may be used
to convert an ordinary T230 into a T290. Just remember to flash
the respective T290 firmware too.

Added functionality:

* speakerphone function
* voice dialling

También estos otros del Fighter v501:

Fighter.exe
Fighter_installer_v1.06.exe
Fighter.chm

¿Es suficiente para actualizar mi T237?

¿A alguien mas le interesan estos archivos? También tengo de otros modelos.
 
bueno me acabo de conprar el t237 y hasta el mometo me ha parecido bueno me gustaria saber muchos trucos por ejemplo ahorro de bateria etc.
 
muchachos necesito urgente el SOFTWARE para el cable de t237 lo que pasa es que compre el cel y me dieron el cable pero en el cd no esta el SOFTWARE para el cable me dicen que vicite la pagina http://www.sonyericsson.com.) pero no lo encuentro, entonces que SOFTWARE puedo utilizar. [
 
AlejoH dijo:
Hola, conseguí los siguientes archivos:

T237_CXC1122717_R5A034.AVR.flp
T237_decustomize_v2.mdc
T237_default_audio_calibration.mdc

T290a_LAM1_CXC1122906_R7A015.AVR.flp
T290i_World_Generic_CDA102352-1_R3A.mdc

Nota:
The file T290i_World_Generic_CDA102352-1_R3A.mdc may be used
to convert an ordinary T230 into a T290. Just remember to flash
the respective T290 firmware too.

Added functionality:

* speakerphone function
* voice dialling

También estos otros del Fighter v501:

Fighter.exe
Fighter_installer_v1.06.exe
Fighter.chm

¿Es suficiente para actualizar mi T237?

¿A alguien mas le interesan estos archivos? También tengo de otros modelos.

Estos archivos son para utilizar con el Fighter.
¿Alguien tiene el fighter en medellín?
Estoy en la busqueda de firmware para el T237 que sirva con el Terminator...
 
Master-Chan dijo:
muchachos nesesito urgente el SOFTWARE para el cable de t237 lo que pasa es que compre el cel y me dieron el cable pero en el cd no esta el SOFTWARE para el cable me dicen que vicite la pagina http://www.sonyericsson.com.) pero no lo encuentro, entonces que SOFTWARE puedo utilizar. [

Todo el software necesario está en http://www.clubsonyericsson.com/es/software.shtml

"Float's Mobile Agent" (fma) funciona bien con el T237. Instalando primero "Sony Ericsson Communications Suite" no es necesario instalar "Mobile Phone Monitor" por aparte.

Alejandro H.
 
AlejoH dijo:
Hola, conseguí los siguientes archivos:

T237_CXC1122717_R5A034.AVR.flp
T237_decustomize_v2.mdc
T237_default_audio_calibration.mdc

T290a_LAM1_CXC1122906_R7A015.AVR.flp
T290i_World_Generic_CDA102352-1_R3A.mdc

Nota:
The file T290i_World_Generic_CDA102352-1_R3A.mdc may be used
to convert an ordinary T230 into a T290. Just remember to flash
the respective T290 firmware too.

Added functionality:

* speakerphone function
* voice dialling

También estos otros del Fighter v501:

Fighter.exe
Fighter_installer_v1.06.exe
Fighter.chm

¿Es suficiente para actualizar mi T237?

¿A alguien mas le interesan estos archivos? También tengo de otros modelos.
Estos archivos son para utilizar con el Fighter.
¿Alguien tiene el fighter en medellín?
Estoy en la busqueda de firmware para el T237 que sirva con el Terminator...
 
AlejoH dijo:
Estos archivos son para utilizar con el Fighter.
¿Alguien tiene el fighter en medellín?
Estoy en la busqueda de firmware para el T237 que sirva con el Terminator...
Ya te respondi en el foro "quieres flashear tu SE.?"

Te sirve la firmware de T226?
 
caysa dijo:
Si si trae calendario, tambien traenotas, alarma contador,calculadora y cronometro;
como dije antes es muy completo y comodo de usar:

Eso no responde la Pregunta. He leido todo este foro y otros más y aun no encuentro la diferencia entre un T226, T237 y T290. Alguien realmente ha visto los 3 celulares y los ha comparado? Resolucion, colores, aplicaciones, etc... cual es la diferencia? :s
 
Diferencias

carlosfve dijo:
Eso no responde la Pregunta. He leido todo este foro y otros más y aun no encuentro la diferencia entre un T226, T237 y T290. Alguien realmente ha visto los 3 celulares y los ha comparado? Resolucion, colores, aplicaciones, etc... cual es la diferencia? :s
Comparé un T226 y un T237. La única diferencia que ví es la pantalla, la del T237 tiene mas colores pero la diferencia casi no se nota. Támbien la carcasa, la del T237 es plateada con negro (mas elegante). El T237 con el que hice la comparación tenía el mismo firmware que el T226 (R1A054). Supongo que una versión actualizada para el T237 trae calendario, marcación por voz, etc.

Alejandro H.
 
AlejoH dijo:
Comparé un T226 y un T237. La única diferencia que ví es la pantalla, la del T237 tiene mas colores pero la diferencia casi no se nota. Támbien la carcasa, la del T237 es plateada con negro (mas elegante). El T237 con el que hice la comparación tenía el mismo firmware que el T226 (R1A054). Supongo que una versión actualizada para el T237 trae calendario, marcación por voz, etc.

Alejandro H.

Esa si es una comparación. :-p
 
carlosfve dijo:
Eso no responde la Pregunta. He leido todo este foro y otros más y aun no encuentro la diferencia entre un T226, T237 y T290. Alguien realmente ha visto los 3 celulares y los ha comparado? Resolucion, colores, aplicaciones, etc... cual es la diferencia? :s

El problema viejo es que la pregunta de Don AlejoH Era que si el t237 traia calendario, Por eso yo solo le respondi eso, ya que yo tambien he estado averiguando la diferencia entre esta seri T2xx y son solo minim as las diferencias asi que la proxima que responda a uno de mis posts por favor asegurese de haberse leido el foro.

Atte: Carlos Figueroa

besos!

Chau!
 
hola yo tengo un t226 y un dia agarre el t237 de un pata y los compare, la pantalla de hecho e mas nitida, aun cambiando la resolcion del t226 no se compara (me daria roche compararlo con la pantalla del S710a) y Bueno en el menu de organizador trae la aplicacion Notas, el cual el t226 no tiene. Tambien para usar el altavoz en el t237 se ubica con el boton de opciones durante la llamada, a diferenecia del t226 q es algo una poco mas complicado... tambien otra cosa que me fije son las teclas, en la oscuridad, las teclas del t237 iluminan ALREDEDOR de los botones, en cambio el t226 solo ilumina lo interior. En las flechas de navegacion en el t237 su plastico es mas delgado, porque se nota mas luz adentro y es mas visible que las flechas del t226 en la oscuridad. bueno, al t237 yo le quise bajar un juego llamado Syndroid y otro de Solitario, los cuales tambien tenia en mi t226, pero en el t237 no funcionó Syndroid, solo el Solitario, aunque en el t226 funcionan los dos. Seguro hay unos juegos que le dan al t226 y al t237 no y viceversa.
 
por favor alguien que me pueda ayudar con este problema de poder accesar a mis imagenes
Gracias

Hola , por necesito ayuda para mi celulra T226 , resulta que estuve descargando imagenes y despues de descargar y borrar fotos por dias ahora no accesar a mis imagenes en lugar de ingresar se apaga y luego solicita el N PIN
agradezco toda colaboracion
rvega2005@yahoo.com
Roberto
 
RVEGA2005 dijo:
Hola , por necesito ayuda para mi celulra T226 , resulta que estuve descargando imagenes y despues de descargar y borrar fotos por dias ahora no accesar a mis imagenes en lugar de ingresar se apaga y luego solicita el N PIN
agradezco toda colaboracion
rvega2005@yahoo.com
Roberto
Toca reprogramar el teléfono, es la única salida que veo para ese problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me paso eso con mi t610, pero era por que le meti un poco de cosas de una vez... te recomiendo que le hagas un master reset... yo creo que asi te quedaria otra vez funcionando... pues si el celu te deja entrar al menu... si no te deja, pues te toca hacer lo que dice Montauk
 

Los últimos temas