Sony Ericsson T616: $500.000. Libres, Nuevos, Con Envio Incluido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luvstruck

Lanero Reconocido
10 Mar 2004
227
Rating - 100%
4   0   0
SE T616 NUEVECITOS, LIBRES CON ENVIO INCLUIDO!!

A SOLO: $500.000

VIENEN CON: CAJA ORIGINAL SE, PAÑUELO, CD, ESPEJO Y MANUALES
:reir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Calume dijo:
Se ha dicho muchas veces que el T616 tiene las bandas para OLA y comcel y el T610 sólo lo tiene para OLA.
Listo Calume gracias, pero es que yo ni me aparezco por los foros de moviles y solo conocia el t610.... y como me robaron mi t226 el sabado entonces estoy buscando que cel comprar.
 
No la verdad, no vendo el pañuelo solo, porque vienen con los celulares, entonces no se lo puedo quitar.

Yo puse en el foro con que venia el celular y no menciono el Flash porque no viene con él.
 
Ahh.. se me olvidaba.
Para el método de pago es de común acuerdo, podemos ver ahi como se hace, eso lo podemos cuadrar por telefono, ya sea que usted tenga un amigo acá, que venga, que se yo, cualquier cosa así.
en cuanto a la diferencia con el T610, como dice calume, es ya un tema muy trillado, pero la explicación es muy simple, es cosa de las bandas con que trabaja el celular, asi:
el T610 trabaja con las bandas: 1900, 1800 y 900 mhz
el T616 trabaja con las bandas: 1900, 1800 y 850 mhz
En Colombia Comcel trabaja con telefonos de bandas de 850 mhz.
Y Ola trabaja con la banda de 1900 mhz.
En conclusión el T610 solo sirve para trabajar en ola, aunque se le abra las bandas, porque para eso las tiene que tener Y proximamente Bellsouth "Telefonica" que trabajará con la banda de 1800 mhz.
En cambio el T616 sirve para comcel, ola y tambien trabajará con Bellsouth "Telefonica".

Entonces el mejor telefono para tener es sin duda el T616 si o no?? :D
 
reho_ola dijo:
En conclusión el T610 solo sirve para trabajar en comcel, aunque se le abra las bandas, porque para eso las tiene que tener

Entonces el mejor telefono para tener es sin duda el T616 si o no?? :D

te equivocastes en la informacion, el t610 solo sirve para OLA, ya que tiene las bandas de 900/1800/1900!
 
Hey y los telefonos los traes de afuera de colombia... lo que pasa es que en ola me dicen que si les llevo un telefono que no aparezca registrado en ola o en comcel me dan la sim sola en reposición, sino me toca dizque comprarles el telefono y la sim por reposición... entonces si lo traes de otro pais si me sirve.
 
Listo, KP-Jezael, corregido, con tanto cosa me confundí, gracias!

KP-Maximus, exactamente son telefonos de afuera, sirven para reposición. Salu2!
 
Tengo 2 T226 uno nuevo y otro usado pero en perfectas condiciones, podemos llegar a un acuerdo? solamente con una sim de segunda ola.
 
Quiero que me digan dode consigo imagenes gratis para el SE T226, para pasarlas al celular por el cable, gracias
 
Me podrías decir si podemos llegar a algún acuerdo con los T226, si quieres me llamas.
3006204354. estoy en Cali. Además tengo dos carcazas para este celular una negra mate y otra azul policromado.
 
Como están? bueno Victor te cuento que no puedo aceptar otro telefono por parte de pago porque simplemente porque necesito la plata, unicamente.
Pero más bien dime a como los vendes y te aviso, porque tengo un amigo que quiere uno, ok?

Para Cargar21 te recomiendo que entres al foro de moviles, para que te informes.
 
Los telefonos sirven para reposición, porque son de afuera, info para los interesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas