Sony Ericsson T616: $500.000. Libres, Nuevos, Con Envio Incluido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
listo men, pero creo que mejor me vuelvo a comprar un t226 porque yo soy muy distraido y dejo caer esa vaina a cada rato y el t616 con esa camara me imagino que debe ser muy delicado.... ademas que es mucha plata y que tal que me lo vuelvan a robar :S

Gracias de todos modos...
 
Hasta cuando va a tener estos celulares a la venta estoy interesado pero aun no tengo la plata, una pregunta tienen alguna garantia.
 
reho_ola dijo:
Como están? bueno Victor te cuento que no puedo aceptar otro telefono por parte de pago porque simplemente porque necesito la plata, unicamente.
Pero más bien dime a como los vendes y te aviso, porque tengo un amigo que quiere uno, ok?

Para Cargar21 te recomiendo que entres al foro de moviles, para que te informes.
Ojalá pudiera vender los dos, así sea en $350.000, porque tambien necesito ajustar la plata para comprar el T610.
 
Kp-Max, listo viejo, no problem, la verdad es un telefono para cuidar.

Los telefonos están a la venta que hasta que se vendan, actualmente tengo 3 SE t616. en cuanto a garantia, le digo que los telefonos estan en perfecto estado, no tienen ninguna clases de imperfección, me consta a mi mismo. además yo tengo uno. cualquier duda me puede llamar: 300-8097321.

Victor, como estás viejo?? hey, 350K c/u con las sims de la segunda ola?? me parecen demasiado caros.
 
en cuanto me lo dejas si me lo entregas en cartagena, y quisiera saber si no hay ningun problema con mi sim trabajaria sin problemas ya que es postpago de comcel.
gracias.
 
Por supuesto que le bajo el precio para entregarlo aqui mismo en Cartagena, lo equivalente a el envio, y no tendrías ningun problema para utilizarlo con tu sim en plan, hacemos negocio?
 
Tambien Les Acepto El Negocio Así, A Ver Que Les Parece:

$470.000, Sin El Envio.

Aqui Les Dejo Esta Ganga.
 
Hay muchos por ahi a ese precio, arriesguese hermano.

LA VERDAD ES QUE YO NO ESTOY VENDIENDO TELEFONOS ROBADOS O DE SEGUNDA PARA DEJARSELO EN ESE PRECIO. PIDA QUE SE LO REGALE Y DE PRONTO HASTA LE VA MEJOR.

YO NO ESTOY SUBASTANDO, LOS TELEFONOS TIENEN PRECIO FIJO, AL QUE NO LE PAREZCA, QUE SE ABSTENGA DE OPINAR.

GRACIAS!!!!..
 
100% nuevos, como lo dices. algún problema que no lo vas a tener, te lo cambio, por otro. Gracias.
 
100% nuevos ok , estan libre para ola y comcel.. mandame un mp para negociar.
 
hoy compro celular si puedes me das un numero a donde llamarte ?? te lo compro a ti pero antes de las 2:50 de la tarde si no ya es tarde... necesito 2

gracias


pd necesito uno con sim de ola... no hay problema en ola o toca conseguirla por fuera de ola ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas