Sony Sony Ericsson W200

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
|NIBØGØ| dijo:
por favor si no tiene ningun aporte verdadero o duda que postear evite el posteo ademas use el boton editar

gracias vicotr por la correccion

msn_of_hell cual es el programa que esta buscando??

si es seus en este link encuentra el enlace

http://www.laneros.com/showthread.php?t=99530

Gracias |NIBØGØ| por la info, pero el link para descargar el "Plugin para soporte CID 51/52" del FAR esta muerto.. ¿Me regalas por favor otro enlace de descarga?, me imagino tu ya tienes este archivo... Saludos :cool:
 
Holas, no he podido hacerle nada, nada mas lo identifica, me arroja lo siguiente:

welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35540601352453 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/306
CDA version: R4A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

Elapsed:1 secs.


Creo que es por el Network LOCKED.. ¿Alguien sabe que hacer?
 
Otro pantallazo cuando quito y pongo el DCU-60 nuevamente presionando "C":

....
USERCODE:0000

Elapsed:7 secs.
Elapsed:7 secs.
Will backup GDFS now.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:4 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:3 secs.


¿Que es "phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed."?
 
Me paso algo con este cel, a ver, resulta que conecte el cable para transferir unos juegos y todo bien, pero cuando fui nuevamente a colocarlo me dio un error en el xp dizque error al conectar hardware, y luego se coloco el logo de sony ericsson y hasta ahi llego. Le quite la bateria para ver si se habia bloqueado y cuando fui a prenderlo parecia como discoteca, apagaba y predia una luz.... que puede ser eso??? espero proxima respuesta por fa!!!
 
Pasalos a mp4 con el free ipod converter y subilos la resolucion quedan exelentes y no te darian ningun problema
Eso seria lo mejor.... y que bien q la de 2 GB te quede a la perfeccion solo una consultita no te dejo el telefono un poquitin lento cuando saturas la micro... osea cuando la llenas...??? o no la has llenado aun?? jeje va y no se nos olviden los karmitas
 
jesteban2380 dijo:
Me paso algo con este cel, a ver, resulta que conecte el cable para transferir unos juegos y todo bien, pero cuando fui nuevamente a colocarlo me dio un error en el xp dizque error al conectar hardware, y luego se coloco el logo de sony ericsson y hasta ahi llego. Le quite la bateria para ver si se habia bloqueado y cuando fui a prenderlo parecia como discoteca, apagaba y predia una luz.... que puede ser eso??? espero proxima respuesta por fa!!!
Lo que podes hacer es quitarle la bateria por lo menos durante 30 min. y luego apagado pon a gargarlo dejalo asi durante 12 horas a ver si asi despierta.,... a mi me funciono, osea q lo q pasa es q el error q te dio el windows es por algun corto o algun pico de electricidad, entonces eso pudo haber dañado tu sistema operativo y por ende desconfiguracion del telefono o incluso dañado la bateria.....
te cuidas y no se olvide de los karmitas...
Salu2
 
jesteban2380 dijo:
Me paso algo con este cel, a ver, resulta que conecte el cable para transferir unos juegos y todo bien, pero cuando fui nuevamente a colocarlo me dio un error en el xp dizque error al conectar hardware, y luego se coloco el logo de sony ericsson y hasta ahi llego. Le quite la bateria para ver si se habia bloqueado y cuando fui a prenderlo parecia como discoteca, apagaba y predia una luz.... que puede ser eso??? espero proxima respuesta por fa!!!
hola una pregunta al encender tu cel daba pantallazos blancos? se te paso eso se llama wsod y se soluciona con un flasheo que puedes llevar a cabo con setool 2 lite v1.8 que ya soporta completamente al w200
 
Ola a todos!!!

Tengo un W200 sera que se le pueden abrir las bandas a este equipo??

Por favor es Urgente!!!

Gracias!!!
 
alguien que le alla podido actrivar los menus flash ah este cel que diga aver por que tiene como 25 menus flash y todos con sus respectivos temas pero ninguno se activa ?????
 
men esq hay tema q ya traen el menu flash incorporado, en el caso suyo no es asi...le toca q los suba por setool v1.8 q soporta el w200 o por far(utilizando phone xs++1.6)
 
mSn_oF_HeLl dijo:
men esq hay tema q ya traen el menu flash incorporado, en el caso suyo no es asi...le toca q los suba por setool v1.8 q soporta el w200 o por far(utilizando phone xs++1.6)
compa no es por erirte pero se que estoy haciendo solo que este pinche telefono no deja correr los menus flash
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
compa no es por erirte pero se que estoy haciendo solo que este pinche telefono no deja correr los menus flash
tal vez lo que le falta es poner un custom generico ya que a veces el custom es lo que no deja poner los menus
 
SAINT_EXO_22 dijo:
Hola A Todos :d, Solo Queria Decirles Q Ya Active Los Menus Flash del W200 :) Usando El Setoolite 1.8 :d:d....
Por lo menos pongase un tuto indicando como lo hizo para que colabore con algo en esta comunidad.

Saludos
 
norber588 dijo:
como hago para instalar juegos ayudenme please

pase los archivos jar a la carpeta others del telefono

luego en el celular va a dministracion de archivos

y se mete en la carpeta otros

selecciona el juego y le da en instalar
 

Los últimos temas