Sony Sony Ericsson W600/W550

Otra vez se me volvio a extraviar el bluetooth, creo que me lo sacaron de mi bolsillo de mi maleta toto en un bus, no se, lo que si se es que ya van 2, todas esas m a rikditas que son usb se pierden muy facil, es mejor que vengan integradas dentro del laptop, asi que no vuelvo a comprar el pendejo bluetooth.
 
Internet via bluetooth

Que les cuentoooooo amigos mios, estoy contentisimo!!!:)
Despues de investigar e investigar e investigar, que creen?... porfin logre conectarme a internet via bluetooth usando la conexion ADSL de mi pc...=)
Claro que todo esto fue gracias a ogus ya que me puse a investigar aqui en los foros y me tope con el post que puso aceca de como hacerlo.
Lo malo esque solo tengo el opera para aprovechar la conexion, no sean tacaños y pasence algunas aplicaciones:p !!!
¿Alguien utiliza o ha compartido la conexion de su pc con su telefono por bluetooth?
Les recomiendo el Box it que me ha quebrado la cabeza:s
 

Archivos adjuntos

  • Fifa2004.zip
    110.6 KB · Visitas: 109
  • Zuma.zip
    258.2 KB · Visitas: 129
  • Box it.zip
    67.4 KB · Visitas: 148
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-Ingarnold dijo:
mi vida y cuanto costaria el envio a colombia?? no he podido conseguir la carcaza del w600 aqui... o alguien podria ayudarme
??????'

HOLA SI QUIERES PASAME TU CODIGO POSTAL Y CHECO EN CUANTO TE SALE EL ENVIO HASTA DONDE VIVES!!!!:-p :-p
 
todo_pa_tu_cel dijo:
HOLA A TODOS LANEROS SOY NUEVA EN ESTE SITO JEJE Y DEJENMES COMENTARLES K ANDO FELIZ CON MI W600I JEJE AMI NO ME HA FALLADO PARA NADA SALUDOS!!!!!

http://listado.mercadolibre.com.mx/_NickName_TODO*PA*TU*CEL

ESTA DIRECCION QUE LES DOY ES DE MIS VENTAS ES ALGO DE TODO LO QUE MANEJO JEJEJE:p :p :p

orale ke chido, te hice una pregunta en el remate de las carcazas, pasame tu msn saludos desde monterrey i ñor
 
Por cierto... nadie sabe como puedo proteger carpetas de mi cel ¿? por ejemplo si quiero proteger alguna con imagenes o algo asi ¿? he buscado en internet pero solo aparece para bloquearla en windows... Saludos
 
hola, me pueden ayudar... he tratado de bajar el SEUS con conexion banda ancha y se me queda en el reloj de arena... que puede ser o como puedo bajarlo para la actualizacion?... gracias
 
Luichi dijo:
Que les cuentoooooo amigos mios, estoy contentisimo!!!:)
Despues de investigar e investigar e investigar, que creen?... porfin logre conectarme a internet via bluetooth usando la conexion ADSL de mi pc...=)
Claro que todo esto fue gracias a ogus ya que me puse a investigar aqui en los foros y me tope con el post que puso aceca de como hacerlo.
Lo malo esque solo tengo el opera para aprovechar la conexion, no sean tacaños y pasence algunas aplicaciones:p !!!
¿Alguien utiliza o ha compartido la conexion de su pc con su telefono por bluetooth?
Les recomiendo el Box it que me ha quebrado la cabeza:s


epaaa digame como es eso.. me interesa.. me interesa.. quiero ver si es posible usar el MSN que acabo de descargar para el CEL....

pd.- ogus sera que me enseña como hacerle! ??? (tener internet via bluetooth) (edit... estoy leyendo lo que dices en estePost! )

por si alguien necesita el navegador opera aca se los dejo! :D
 

Archivos adjuntos

  • opera.rar
    93.9 KB · Visitas: 126
todo_pa_tu_cel dijo:
HOLA ME PODRAN DAR LOS DATOS PARA CONECTARME A INTERNERT CON MI W600I USANDO LA CONEXION DE MI COMPU JEJE :rolleyes: :rolleyes:

Todo lo que necesitas saber esta en la pag. 13 de este foro.
No te cairia nada mal echarle una leida rapida a las paginas anteriores para encontrar lo que buscas, ya se ha posteado bastante.
Tip: Utiliza la conbinacion Ctrl+F para buscar palabras clave y no tener que estar leyendo.:-p
 
Holas!

Ya lo hice! Actualice mi W600i, tuve un problemita porque el dichoso SEUS se quedo congelado cuando estaba haciendo la actualizacion :s , imaginense, me quede palido! En vista q no me decia nada, a la hora de estarme diciendo NO HAGA NADA CON EL TELEFONO lo decidi desconectar y aceptar la muerte de mi W600i:muerto: , pero q va! el SEUS Ya habia terminado es solo q no se q le paso a esa vaina!

De todas formas tampoco es q sea muy notoria la actualizacion, lo q si te das cuenta es q corre mas rapido por todas las opciones del MENU!
 

Los últimos temas