Sony Sony Ericsson W600/W550

Duracion Bateria

FX Damocles dijo:
pues sobre eso ya habia escuchado cosas como que "a x celular le dura mas la bateria en ola que en comcel". pero realmente no se si es cierto, nunca he usado un tel un tiempo en uno y en otro como para comparar

El k300 me dura casi siempre de 5-6 dias, sin hacerle mucha transferencia de datos.(subir ringtones, bajar fotos,etc)

Otra cosa, un amigo me dijo que leyo en el manual del w600 que las primeras cargas de la bateria no duran tanto, que ya despues mejoran la duracion. Sera cierto eso?

Puede ser verdad lo que dices, a mi me paso al principio cuando tenia un nokia 3220, la bateria no me daba un brinco, solo 2 dias y medio me duraba, y despues de un tiempo el rendimiento mejoro, ya me duraba cerca de 4 dias y medio, puede que la bateria de un celu varie mucho si esta recien empezando uso.
 
FX Damocles dijo:
Otra cosa, un amigo me dijo que leyo en el manual del w600 que las primeras cargas de la bateria no duran tanto, que ya despues mejoran la duracion. Sera cierto eso?
eso sucede en la mayoria de los equipos hasta que la bateria recibe por ahi entre 5 y 10 cargas totales eso es normal. la bateria de mi w600 dura mas o menos 4 diass sin mucho uso de walman y radio que es lo que mas consume bateria
 
También es recomendable tener en cuenta que cuando se carga el tel con el cable usb, conectado al computador (obvio) no se carga de una forma óptima, y si usted lo deja cargar dede cero a full, es posible que le dure menos que si lo carga normalmente.

*A mi me dura 4 días como mínimo, aunque esta semana me duró casi 6. Hablo alrededor de 20 minutos al día (no es ola, jeje) y juego y utilizo el walkman muuuyy de vez en cuando, el tel está el 90% del tiempo en vibración. El radio solo lo he utilizado una vez.

Saludos.
 
Señores laneros pilas cuando esten apagando su w600 con la idea de sacarle la pila. hay que esperar hasta que se apague la luz roja que se activa durante el proceso de apagado.
Sin tener en cunta los problemas de firmware Esta es una de las principales causas del WSOD Y que se quede sin luces .
 
pedrojnavarrog dijo:
buenos dias alguien podria explicarme como pasar los juegos al w600 con el cable


lo que tienes que hacer es subir el archivo .JAR a tu celular una ves que lo subiste asegurate en que carpeta lo subiste en el telefono.. posteriormente en el telefono ubicaras el archivo .JAR y procedes a su instalacion ;) .. salu2!!
 
Amigos, hace una semana posteé esta pregunta y no he tenido respuesta, noadie sabe?

Es posible navegar en Internet por medio del cable USB con Opera MIni utilizando la conexión del PC y este como un proxy?

Gracias.
 
paanbuos dijo:
Laneneros que saben de El trasmisor de Fm justifica tenerlo lo averigue y aqui en med vale casi 80 ,
GPD_25269high_1521_0_4000.jpg

donde consigo un buen estuche para mi w600i en med no lo he visto,
les cuento le he metido de todo y esta perfecto vuelvo y pregunto justifica actualizarlo??? mil gracias por sus respuestas
parce claro que aguanta actualizarlo para que le saques mas funcionalidad y mas servicios y donde averiguste el trasmisor fm para ir a verlo
 
Chelo76 dijo:
Amigos, hace una semana posteé esta pregunta y no he tenido respuesta, noadie sabe?

Es posible navegar en Internet por medio del cable USB con Opera MIni utilizando la conexión del PC y este como un proxy?

Gracias.
parce si supiera de mil formas le responderia ojala y alguien sepa para que te solucione tu problema
 
Echenme una mano

:'( :'( :'( :'( He estado buscando el msn para el movil y nada que lo encuentro:(
alguien que lo tenga que lo suba porfavor que un +k lo esta esperando...por cierto este tono real de homero es perfecto y el segundo es para quienes sus novias los acosan...muy buenos los dos:
 

Archivos adjuntos

  • Homero.zip
    520.9 KB · Visitas: 217
  • Rastreandonos.zip
    9.9 KB · Visitas: 178
Chelo76 dijo:
Amigos, hace una semana posteé esta pregunta y no he tenido respuesta, noadie sabe?

Es posible navegar en Internet por medio del cable USB con Opera MIni utilizando la conexión del PC y este como un proxy?

Gracias.

Empezo a pasar lo mismo que en el foro del k300, esta pregunta ya esta resuelta en el foro, muchos la han podido hacer funcionar y navegar sin gastar gprs, lo mismo par lo del messenger, por favor buscar y leer antes de preguntar. claro que el buscador de laneros no es muy bueno que digamos.

Y bueno voy a poner en venta mi w600, super bien cuidado, actualizado, con su caja, cables, cargador, dos carcazas negra y naranja, opcionalmente les venderia el manos libres bluetooth y el usb bluetooth

ya me estoy despidiendo de este foro, pero claro los que tengan problemas de firmware y wsod sigo prestando estos servicios para todos los sonyericsson, junto con el desbloqueo.
 
alguno de OLA ha podido navegar en internet con la configuracion wap? si su respuesta es positiva por favor me envia un mp por ke no he podido ponerlo a funcionar , ya llame a ola tengo los parametros y llame a sony y nadame sigue diciendo error de conexion,probe laconfiguracion de comcely me funciono.
 
ogus dijo:
Empezo a pasar lo mismo que en el foro del k300, esta pregunta ya esta resuelta en el foro, muchos la han podido hacer funcionar y navegar sin gastar gprs, lo mismo par lo del messenger, por favor buscar y leer antes de preguntar. claro que el buscador de laneros no es muy bueno que digamos.

Y bueno voy a poner en venta mi w600, super bien cuidado, actualizado, con su caja, cables, cargador, dos carcazas negra y naranja, opcionalmente les venderia el manos libres bluetooth y el usb bluetooth

ya me estoy despidiendo de este foro, pero claro los que tengan problemas de firmware y wsod sigo prestando estos servicios para todos los sonyericsson, junto con el desbloqueo.
nooooo man, no se vaya, jeje.... y que tel compró? o q?
No deje de visitarnos de vez en cuando. Saludos y gracias por todo.

*El messenger está aquí y en el foro de aplicaciones java, voy a echarle una buscadita a ver.

MESSENGER (por LMc™ BobbyKool): http://www.laneros.com/showpost.php?p=867475&postcount=2143
OLA WAP: http://www.laneros.com/showpost.php?p=833114&postcount=145
*En este foro hay bastante informacion sobre el tema, también recomiendo buscar "internet", "wap" o "w600" en el Foro Oficial de Ola.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=8261&highlight=foro+oficial+ola

:::Les recomiendo esta pagina (inglés), hay bastantes aplicaciones, entre ellas varios messenger:::
http://www.getjar.com/software/Sony-Ericsson/W600
 
ogus dijo:
Empezo a pasar lo mismo que en el foro del k300, esta pregunta ya esta resuelta en el foro, muchos la han podido hacer funcionar y navegar sin gastar gprs, lo mismo par lo del messenger, por favor buscar y leer antes de preguntar. claro que el buscador de laneros no es muy bueno que digamos.

Y bueno voy a poner en venta mi w600, super bien cuidado, actualizado, con su caja, cables, cargador, dos carcazas negra y naranja, opcionalmente les venderia el manos libres bluetooth y el usb bluetooth

ya me estoy despidiendo de este foro, pero claro los que tengan problemas de firmware y wsod sigo prestando estos servicios para todos los sonyericsson, junto con el desbloqueo.

OGUS Y POR QUE YA LO QUIERES VENDER?:\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas