Sony Sony Ericsson W600/W550

Muchachos, acá están saliendo con unos problemas que nunca habíamos visto...

Es que al ser este teléfono tan versátil... son tantas las cosas que se le pueden meter.. que cualquier cosa pudo haber causado el error ó el WSOD.

El arreglo para todos los casos.. es una buena flasheada... pa eso, créditos en davinci y un cable de datos USB
 
sera que me podrian hacer el favor de decirme que hago por que mi w600 lo reinicie y no tengo ningun archivo....y lo peor es que le voy a meter algo y dice que no tiene memoria y me dice que borre algo pero que voy a borrar si no tengo nada.....
gracias.............
estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Holas a todos laneros , pues les comento que que cambie mi v3i con i tunes y que por estar inventando quedo sin itunes y de paso sin ningun reproductor de mp3 aparte de que nadien en laneros me pudo ayudar a arreglarlo decidi cambienme a un w600i, y mi pregunta es como se le actuliza el firmawere y si se le puede eliminar imagenes sonidos y videos predeterminados , y como se suben los juegos aparte donde consigo unos temitas buenos
 
A mi antes de la actualizacion me daba wsod, se me borraban los archivos, los juegos, las aplicaciones, pero despues de l actualizacion mejoraron todos esos problemas, ademas si se presentan uno vuelve y reaplica la actualizacion y se corrigen.
 
Sony Ericsson W600i

Buenas muchachos soy nuevo en el foro, soy de cali y he adquirido un w600i y me parece un equipo de lo mejor, alguno de ustedes tiene la configuracion wap, mms, gprs para el equipo en movistar.
les agradeceria su colaboracion
chao=)
 
Ya pa qué...

Jsaldarriaga dijo:
Buenas muchachos soy nuevo en el foro, soy de cali y he adquirido un w600i y me parece un equipo de lo mejor, alguno de ustedes tiene la configuracion wap, mms, gprs para el equipo en movistar.
les agradeceria su colaboracion
chao=)

Esta configuracion la puede encontrar en posts anteriores, de todos modos parece ya se acabó el wap gratis de movistar segun lo que leí en el foro oficial entonces tenga cuidado por que le puede llegar una factura gordita si es pospago...
 
|Nc| 10101 dijo:
Esta configuracion la puede encontrar en posts anteriores, de todos modos parece ya se acabó el wap gratis de movistar segun lo que leí en el foro oficial entonces tenga cuidado por que le puede llegar una factura gordita si es pospago...

EL SERVICIO WAP DE MOVISTAR AUN ESTA GRATIS, YO ESTOY NAVEGANDO CON UN J300 PREPAGO Y NO TENGO NADA DE MINUTOS Y FUNCIONA DE LO LINDO! EN ESTE INSTANTE ESTOY BAJANDO MUCHAS COSAS, AQUI DEJO NUEVAMENTE LA CONFIGURACION QUE YA HABIAN PUESTO ANTERIORMENTE, Y DE VERDAD APROVECHEN POR QUE ESTA GRATIS...........PURO CACHETE! CHAO.

la configuracion para navegar en internet con MOVISTAR que por el momento esta gratis!, prepago o postpago aca esta:

Comunicacion de datos>cuentas de datos>interactivo:

APN: wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion IP: ... < tiene que ser asi sino no funciona.
Direccion DNS: ...
Autenticacion: PAP
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabez: desactivado

Ajustes internet>perfiles de internet>Interactivo>mas - ajustes:

Conectar usando: interactivo
Uso de proxy: si
Direccion proxy: 192.168.222.007
Numero de puerto: 9001
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar


:p :p :p :p


 
ogus dijo:
No el manos libres bluetooth no puede hacer eso, si pudiera hacerlo se comeria la bateria del manos libres bluetooth en menos de media hora, ese dispositico no esta hecho para eso.


viejo gracias por la aclaracion
ademas quiero preguntarles si alguien a usado la Dual Sim en un w600??dicen que sirven para toda clase de cel que utilice sim card, pero yo tengo mis dudas pues veo que la parte donde va la sim card es muy engosta asi que no se si quepa la dual sim ??
si alguien sabe le agradesco me aclare esto
salu2
 
luis22299 dijo:
viejo gracias por la aclaracion
ademas quiero preguntarles si alguien a usado la Dual Sim en un w600??dicen que sirven para toda clase de cel que utilice sim card, pero yo tengo mis dudas pues veo que la parte donde va la sim card es muy engosta asi que no se si quepa la dual sim ??
si alguien sabe le agradesco me aclare esto
salu2


oie diskulpa la ignorancia pero ke es el dual sim y para ke sirve ?
 
zidane dijo:
oie diskulpa la ignorancia pero ke es el dual sim y para ke sirve ?
dualsim-adapter-test-1l.gif

Sirve para unir dos sim cards convencionales recortadas en una sola.
 
W600i

Muchas gracias por la ayuda...
buscando en la web encontre un programa para reducir el tamaño de los archivos mp3, pasar de 4,8 MB a 1,4 MB me parece algo excelente, su calidad de sonido me parece muy buena, el programa se llama EASY CD-DA EXTRACTOR no se si ya lo conocian?. se convierten los archivos mp3 a mp3 (fraunhofer MP3 codec) funcionan en el w600 y nos caben muchisimas pistas en nuestro movil, aqui esta el link de donde lo pueden descargar http://easy-cd-da-extractor.softonic.com/file.phtml?&id_file=12171&action=view&view=downloads le dan clic en descarga gratuita, como es una version de prueba por 30 dias aqui les dejo la pagina de donde pueden descargar el *************** http://www.predatorsoft.com/soft/easy_cd-da_extractor.html seleccionan la opcion Easy CD-DA Extractor 9.1.3 ***************.

me interesaria que me den consejos, trucos o guias para el telefono muchas gracias ...
 

olas:
como soy medio nuevo con el w600.....pues voy a viitar mucho el foro...

...::: EfL-Uthark ::: ta buena esa informacion, no la conocia....es una buena opcion para nuestros cells?


...::: Jsaldarriaga ::: voy a probar a ver que tal sta....
P.d: ojo parce con los ***************....

salu2
 
EDOACE dijo:
olas:
como soy medio nuevo con el w600.....pues voy a viitar mucho el foro...

...::: EfL-Uthark ::: ta buena esa informacion, no la conocia....es una buena opcion para nuestros cells?


...::: Jsaldarriaga ::: voy a probar a ver que tal sta....
P.d: ojo parce con los ***************....

salu2
Hay otro dual sim que supuestamente no necesita recortar la sim card. Sería ideal si quedaran los dos operadores activados al mismo tiempo, como dos lineas simultaneas, pero creo que no es así. Si no que uno lo puede configurar para que cambie de linea cada 5 mins etc.
Por ahora me parece mejor opcion andar con dos tels.

En cuanto a si cabe o no en el w600. Me imagino que este modelo si cabe pues parece ser del mismo tamaño y espesor que una sim card standard.

PD: WOW! 100 paginas... hace rato que no venía.
 
Sí, es verdad, hay otro tipo de dual sim...

Esos adaptadores dejan las sim cards intactas... peeeero.... observen que por la posición del flexifilm (cable plano, flexible, de color naranja oscuro), no se puede introducir en la ranura del W600

DualSim-MAI-10F.jpg
 
Bueno amigos, aqui les dejo este .hid para usarlo como control remoto pero par el Itunes.

Si les sirve pues K+.

PD.:Yo lo hice.
 

Archivos adjuntos

  • Itunes.rar
    6.6 KB · Visitas: 131

Los últimos mensajes

Los últimos temas