Sony Sony Ericsson W760

Eso si depende de los juegos en los que estes... pues realmente la bateria se baja con los jueguitos esos que utilizan los movimientos del celular... ahora, en mi caso, solia sucederme que se me bajaba la bateria cuando usaba el servico de satelites... mmm... pero una pregunta... que carga inicial le diste al tele???... lo dejaste descargar completamente luego de esa carga????...

Recomendaria a todos que lo carguen y lo dejen apagado al menos durante 8 horas (en la noche) puede ser... luego se deja descargar complemente y se carga normalmente luego de ahi... el proceso se repite cada mes al menos!!!
 
Que tal, un saludo a todos, dices que llevas usando el GPS desde hace 4 meses con el MGMaps (quiero suponer) yo lo he intentando de mil y un formas y aun no lo logro hacer funcionar, ¿por que? bueno pues ya tengo instalado el programa y ya aparecen bien los mapas pero a la hora de ponerle GPS/Where I am? me aparece un aviso de que la posicion no ha podido ser determinada (y aunque espere casi 20 minutos a que tome la señal del satelite estando afuera me sigue saliendo ese mensaje de error) y eso que en informacion de estado me aparecen hasta 6 satelites, cuentame por favor, cual es tu super secreto para hacerlo funcionar, te estaré eternamente agradecido si me ayudas, gracias.

No hay ningun super secreto para que funcione solo debe usarlo bien, lea en el foro hay muchos consejos para el gps.

Con respecto a la duración de la pila es variable y depende del uso como cualquier otro celular, le aconsejo desactivar el gps completamente y activarlo solo cuando sea necesario, bajar el brillo y apagarlo en las noches.
 
en realidad si cometí un error con la primera carga, lo hice normalmente, por poco tiempo, y luego no lo dejè descargar completamente.... eso significa que me tiré definitivamente la bateria? voy por la garantia al centro? o mejor compro una pila generica o "imitacion original"?

¿como hago para que con el gmapmaker se bajen los mapas completos y no solo una cantidad de carpetas vacias?

gracias
 
eso es mentira!! la primera carga la puedes hacer cuando quieras, eso si, si la cargas bien, la bateria durará mas q una q no cargas completa.
 
Saludos, el martes de la semana pasada compre el W760 nuevo y libre y hasta el momento solo tengo una queja de este celular, y no se si ustedes han notado lo mismo, yo tenia un W580 y me parece que el W760 tiene menos volumen que el W580, ¿son impresiones mias o es esto correcto?, no hay algun firmware que haga que suene mas duro porque la verdad una de las cosas que mas me gusta de los Sony Ericsson es la calidad de bajos y buen sonido que tienen.
 
Bueno me uno a ustedes a fututo como usuario de este cel :-p ( esperando la confirmacion de la consignacion para que el lanero el rafa me lo mande :p::p:p)
e estado buscando info del gps y me encontrado con este tuto que esta muy vacano para que lo prueben aca lo coloco :p:p
para usar el google maps sin tener que conectarse a internet..

Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación que adjunto e instalarla en el celular..

NOTA: Nuestro celular tiene que estar configurado para guardar los archivos en la memory stick.

Luego tenemos que desscargar e instalar el gMapMaker que tambien lo adjunto al final.

en nuestra compu vamos a la siguiente dirección: Map Creation Tool for MGMaps

Una vez aca seleccionamos la parte de mapa que queremos en nuestro celular..
Con un clic aparece una marquita, luego de poner varias marquitas queda seleccionado con rojo el mapa que se va a generar.
Quedaría mas o menos asi:
[URL="http://img61.imageshack.us/img61/3153/mapaji0.png"][/URL]


Bueno luego en las opciones podemos poner cuanto varíe el zoom (entre 0 y 18), nivel de detalle (osea, la calidad), tipo de mapa, entre otras cosas.
Una recomendación, no elijan la mejor calidad y mucha variación de zoom a no ser que tengan mucha paciencia, porque tarda en crearse el mapa y ocupa mucho espacio.

Luego de configurar nuestro mapa le damos al boton de generar, y lo guardamos en la carpeta donde instalamos el programa gMapMaker.
Por defecto al carpeta es C:/Archivos de programa/gMapMaker/
Entonces aca guardamos nuestro archivo con extensión .map con un nombre largo, en el caso de mi mapa Map20080711145659.map

Bueno ahora ejecutamos el gMapMaker
Le damos en GO como se ve en la imagen

[URL="http://img55.imageshack.us/img55/8263/gocy9.png"][/URL]

Elegimos el mapa que descargamos y va a empezar a generarlo, esperen a que termine y van a una carpeta dentro del gMapMaker llamdada MGMapsCache que por defecto se encuentra en C:\Archivos de programa\gMapMaker\MGMapsCache

Ahora tenemos que guardar la carpeta MGMapsCache en la memory stick en la carpeta others.

Y lo ultimo que nos queda por hacer es configurar la aplicación MobileGMaps en nuestro sony:

Una vez abierta la aplicación vamos a Menu/Settings/Map Browsing y marcamos las casillas de Stored Maps y Offline Mode
Y donde dice Storage Path ponemos la ubicacion de la carpeta que subimos anteriormente.
En Memory Cache (kB) le ponemos el valor de 65536
Guardamos y reiniciamos la aplicación.

Vamos a Menu/Settings/Map Types/Not Available (Google)/
y seleccionamos Google Maps.

Para que la aplicación se inicie donde tenemos nuestro mapa debemos hacer lo siguiente:

Vamos a Menu /Settings/Display, en la opción Coordinate Format seleccionamos el formato (DD.ddddd) y guardamos. Después de guardar los cambios, reiniciamos la aplicación.
En la compu vamos a C:/Archivos de programas/gMapMaker. Dentro de esta carpeta estará el archivo .map, identificado (en mi caso) como Map20080711145659.map. Abrimos este archivo con un editor de texto como el block de notas y dentro del archivo .map estarán las coordenadas del mapa.
Ejemplo: -56.783004694328554, -70.3125. Estos datos los necesitaremos a continuación.

En el celular, con la aplicación abierta, vamos a Menu/Favorites, presionamos en el icono de abajo que dice más, y seleccionamos Add. Que presenta los campos:

- Name: (Colocamos el nombre que deseamos)
- Latitude: -56.78300 (primer número)
- Longitude: -70.3125 (segundo número)

NOTA: Las coordenadas deben tener solo 5 dígitos después del punto.


Guardamos los cambios, reiniciamos la aplicación y listo, en Menu/Favorites vamos a tener el lugar que elegimos.

no he podido con esto, no se que hago mal xD

alguien me ayuda?
 
alguno me podria ayudar con un par de dudas... en cuanto a tamaño, es mas grande que un w580? y en cuanto a bateria, es buena o es de los cell q toca estar cargando todos los dias? mil gracias al que me pueda guiar ya que pienso comprarme uno.
 
alguno me podria ayudar con un par de dudas... en cuanto a tamaño, es mas grande que un w580? y en cuanto a bateria, es buena o es de los cell q toca estar cargando todos los dias? mil gracias al que me pueda guiar ya que pienso comprarme uno.


Pues amigo,

La verdad que he tenido los dos en mis manos, el w760 para uso personal y el w580 para la venta y te puedo asegurar que el primero es mucho mejor telefono, incluso las teclas son robustas y de mejor calidad que las del w580... Incluso unos meses estuve con el w760 para arriba y abajo sin problemas y mientras tuve unos dias un w580 presento todos los problemas, con flex de teclado, con teclado numerico... en fin... que tele malo

Me quedo y te recomiendo por muchas cosas el w760!!!
 
alguno me podria ayudar con un par de dudas... en cuanto a tamaño, es mas grande que un w580? y en cuanto a bateria, es buena o es de los cell q toca estar cargando todos los dias? mil gracias al que me pueda guiar ya que pienso comprarme uno.

En cuanto al tamaño son similares y algo que le hace falta al w760 es el botón para bloqueo dedicado, estoy navegando usando la conexión bluetooth de uno de mis computadores :-o
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonW760i/R3DA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 JavaPlatform/JP-8.3.2)
 
Buenas tardes a todos, bueno soy nuevo x estos lares soy peruano, tengo este equipo hace como 9 meses y bueno, nunca he podido hacer funcionar el gps, ni el wayfinder, alguien sabe como puedo usar esto, que puedo hacer, cada vez q qiero entrar me sale q me ponga en contacto con mi operador, agradeceria mucho su ayuda, espero sus respuestas gracias.
 
Buenas tardes a todos, bueno soy nuevo x estos lares soy peruano, tengo este equipo hace como 9 meses y bueno, nunca he podido hacer funcionar el gps, ni el wayfinder, alguien sabe como puedo usar esto, que puedo hacer, cada vez q qiero entrar me sale q me ponga en contacto con mi operador, agradeceria mucho su ayuda, espero sus respuestas gracias.
Para el caso del GPS simplemente entras a Status info y ahi comienza él mismo a buscar automáticamente por los satelites disponibles... eso si, debe hacerse en un lugar abierto pues entre paredes dificilmente logra algo!!!

Saludos!!!
 
preguntas

Buenas...

¿Este teléfono incluye cable USB para datos? ¿Cuánta capacidad máxima de tarjeta de memoria puede aguantar? ¿Soporta RDS para la radio FM?

¿La calidad de audio qué tal es?

Esto lo busqué en la página de SE pero no dice nada... el telefonito me interesa...

Salu2
 
Buenas...

¿Este teléfono incluye cable USB para datos? ¿Cuánta capacidad máxima de tarjeta de memoria puede aguantar? ¿Soporta RDS para la radio FM?

¿La calidad de audio qué tal es?

Esto lo busqué en la página de SE pero no dice nada... el telefonito me interesa...

Salu2

Que tal amigo,

Pues por lo general cuándo compras un SE estos ya viene con cable USB y Cd de aplicaciones y software de fábrica... según algunos portales web, el celular soporta hasta 4Gb, pero la verdad tendrias que mirar a ver si los reconoce completos!!!...

La calidad de audio, no es la mejor como otros productos nuevos como el caso del w705 ó el w980 que son equipos diseñados para música, pero el w760 no se queda atrás, sin ser una maravilla... eso si, suena más fuerte que otros equipos

Lo más interesante del w760 es la capacidad de ubicación satelital sin necesidad de web, esto lo hace versatil a la hora de trabajo en campo abierto y donde la señal de las empresas no llega

Espero que sirva de algo esto...cualquier cosa, no dudes en preguntar!!!

Saludos!!!
 

Que tal amigo,

Pues por lo general cuándo compras un SE estos ya viene con cable USB y Cd de aplicaciones y software de fábrica... según algunos portales web, el celular soporta hasta 4Gb, pero la verdad tendrias que mirar a ver si los reconoce completos!!!...

La calidad de audio, no es la mejor como otros productos nuevos como el caso del w705 ó el w980 que son equipos diseñados para música, pero el w760 no se queda atrás, sin ser una maravilla... eso si, suena más fuerte que otros equipos

Lo más interesante del w760 es la capacidad de ubicación satelital sin necesidad de web, esto lo hace versatil a la hora de trabajo en campo abierto y donde la señal de las empresas no llega

Espero que sirva de algo esto...cualquier cosa, no dudes en preguntar!!!

Saludos!!!

¿Ejem... pero si es walkman... la calidad del audio no debería ser superior a la de otros equipos que no lo son?

¿Vos hacés referencia a la calidad de audio con el altavoz, con los audífonos, o con ambos? Realmente me interesa para los audífonos, es muy jarto ver que hay gente que coge de costumbre usar los teléfonos como los radios esos de pilas que antiguamente existían...

Salu2
 
Tenemos razón en ello, es jarto ver que la gente los use como radios, pero también tengo razón en decirte que el w705 y el w980 son mejores en sonido con audifonos!!!... aclaro esto!!!
 
Ahora estoy más confundido todavía... no sé si escoger el w760 o el w395 (este último está más caro y tiene menos características, por ejemplo, la cámara; además no se puede actualizar por el software de SE :S)

¡Salu2 y espero nuevamente sus orientaciones al respecto!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3)
 
Ahora estoy más confundido todavía... no sé si escoger el w760 o el w395 (este último está más caro y tiene menos características, por ejemplo, la cámara; además no se puede actualizar por el software de SE :S)

¡Salu2 y espero nuevamente sus orientaciones al respecto!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.3) Gecko/20100401 Firefox/3.6.3)

Ni por el PaTAs compres el w395... se lo compré a mi madre y bueno la verdad no quejo de la estética del aparato, pero si de su señal y de su cámara... totalmente regular en muchos aspectos... pero bueno, para que no sea solo mi opinión, algunos usuarios lo dicen... mira aquí
http://www.misnoticiasdetecnologia.com/nuevo-telefono-celular-sony-ericsson-w395-walkman.htm

Respecto al w760 pues mira lo que dicen "W760:problema con el reproductor de musica,se suele cortar en medio de la reproduccion" el link:
http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=18341.0

Algunos consumidores opinan aquí:
http://www.cel-info.com/esp/telefon...csson/telefono_celular_Sony_Ericsson_W760.php

Más confundido ????

En la batalla de las marcas todo se vale y en el tipo de celular igualmente

Saludos!!!!
 

Los últimos temas