Sony Sony Ericsson W810

1. lo de la raya no es extraño eso casi siempre me pasa
2. se me hace mas extraño que chirree :p

Igual a mi lo de la raya no solamente es cuando estoy viendo fotos en zoom y me salgo sinocuando a veces me devuelvo muy rapido de un menu. y lo de que chirree nunca me ha pasado si me parece extraño,

Sera la otra semana llevar mi cel a soporte tecnico pues no salen mensajes desde las sim de comcel lo charro es k sime entran y el problema es del operador pues solo con las sim de comcel no salen los msjs ms charro quien sabe k sera pork le pongo una de molestar o de tigo y salen normalmente.

Saludos
 
tengo un problema le coloke Super_menu_vista_full_screen_by_killer_x.zip a mi celu SEw810 i ahora keda pegado en el logo de sony ericsson, kien me puede ayudar.
gracias.
saludos
 
Weno señores ahora ando por estos lares porque tengo este SE y ahora si que estoy dispuesto a liberarlo y customizarlo por completo..... pero pa colmo ahora con el >*<<*<* no me dice que CID es y quiero saber cual es para bajar los main, custom y otros archivos necesario... por cierto cual es la mejor verion de firmware de este SE?

Tnx & SuerteX :)
 
Mmmm! creia k se podia hacer sin el cable... :'( me toca hacerlo en casi si internet.. ;) segun dicen la R4EA031 coje mas parches pero la R4EK001 es mas rapida, yo con velocidad y unos themes flash me conformo =)



SuerteX ;)
 
una dudOta alGUn me podria ayudar pra aprender como ponerle los menus flsh a mi cel no le he hecho nada aun esta como de fabrica con el R4DB005 e escuchado k se puede meter otro soft mas nuevo pero no se como alguen me puede ayudar esque ya lo he intentado dos veces y me ha salido mal porfas ayuda no se con cuales programs se hace eso ni nada tengo un poco de conocimiento salu2 i grasias por su atenciOon At2 ALan Valverde
PD: Si alguin me puede ayudar i explicar Porfavor mandenme un MP
 
hola gente, a un amigo le trajeron este movil de miami pero no tiene el idioma español, como se hace para cargarlo?
tengo experiencia flasheando motorolas pero no se nada de SE....esto tiene bootloader?como es bien que se flashea?alguien tiene algun tutorial + programas de flasheo?
solo necesito ponerlo en español...
 
Buen dia y aprovecho la ocasión para desearles un excelente incio de año....

hace poco vi en una pagina de internet wallpapers y screensavers Flash lite para los celulares sony ericsson....

Mi pregunta es si esos wallpapers y screensavers pueden ser instalados en este telefono.... y en caso de ser afirmstiva la respuesta como se instalan...

pienso que por ser flash lite tienen que estar en una ruta especifica dentro del telefono y q posteriormente se realiza algo para activarlo

saludos....
____________________________________________________________________________________________________

Haber espero que sea la forma en como debe instalarse (ustedes me dicen si es correcto o no) OK?

1. colocar el parche (adjunto)

2. instalarlo con SE2tool lite

esto es para los R4EK0001


OJO!!!
para los R4EA031... aqui les dejo la ruta

;W810 SW-R4EA031
;Enable setting flash files as wallpapers, screensavers and boot images through phone's file explorer.
;Big thanks to mattkun for inspiration!
;v3 is completely rewritten, now BMP files work like they should.
;(c) H3ct0R a.k.a. H3x
444EF8BC: A8F54E44 F0506F45
456F50F0: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF DA74654490B44B4400000000

_________________________________________________________________________________________________

Si resulto!!!!!!!

pero ahora no puedo visualizar en mi telefono las imagenes con extensión (*.BMP)

Rayos....
 

Archivos adjuntos

  • enable_flash_wallpaper_screensaver_bootlogo_v2.zip
    352 bytes · Visitas: 138
Mmmmm? yo lo hago de otra forma y sin ningun parche...

solo meto los flash en una carpeta con la siguiente ruta

tpa\preset\system\desktop\flash\

y dentro de la carpeta flash meto el *.sfw con la resolucion del W810i.. entonces esta carpeta tpa la comprimes en un .zip, (que cuando la abras lo primero que encuentres sea la carpeta tpa) y si viene con algun theme entonces el theme lo metes dentro de una carpeta llamada theme al lado de la tpa entonces las comprimes juntas. Cuando abras el .zip deberas ver que hay 2 carpetas, una llamada tpa y otra theme, luego de esto debes de subirla al SE con el SETool que es el mas practico (que he visto al menos para mi ;))...

Puede leer este manual que lo orientara muy bien... ;) SETOOL Guia y el SETool Lite para instalar los theme.. ;)

Tambien se puede pasar por este tema para saber mas sobre esto... F.A.Q. Sony Ericsson


Ahora me toca preguntara a mi.....


Cual es el mejor acustic para el W810i??

Segun lei por ahi me dice que es el Toshara Mega Acoustic 1.6, será verdad??

SuerteX :D
 
Mmmmm? yo lo hago de otra forma y sin ningun parche...

solo meto los flash en una carpeta con la siguiente ruta

tpa\preset\system\desktop\flash\

y dentro de la carpeta flash meto el *.sfw con la resolucion del W810i.. entonces esta carpeta tpa la comprimes en un .zip, (que cuando la abras lo primero que encuentres sea la carpeta tpa) y si viene con algun theme entonces el theme lo metes dentro de una carpeta llamada theme al lado de la tpa entonces las comprimes juntas. Cuando abras el .zip deberas ver que hay 2 carpetas, una llamada tpa y otra theme, luego de esto debes de subirla al SE con el SETool que es el mas practico (que he visto al menos para mi ;))...

Puede leer este manual que lo orientara muy bien... ;) SETOOL Guia y el SETool Lite para instalar los theme.. ;)

Tambien se puede pasar por este tema para saber mas sobre esto... F.A.Q. Sony Ericsson


Ahora me toca preguntara a mi.....


Cual es el mejor acustic para el W810i??

Segun lei por ahi me dice que es el Toshara Mega Acoustic 1.6, será verdad??

SuerteX :D

Esta muy bien lo que comentas lo que pasa es que no quiero colocar TemaS si no quiero colocar WallpaperS y ScreensaverS en Flash lite (como ejemplo te comento que existen algunos con un reloj, lo malo es que no los puedo colocar como imagenes porque son precisamente elaborados con flashlite) y bueno ya lo logre con parche y me funciono

yo habia visto otra forma de hacerlo a traves de SE2Tool lite pero no me anime en hacerlo

yo tengo en mi celular este acoustic driver (Rakista) y la verdad no me quejo esta excelente!!!!!

Yo lo recomiendo ampliamente....

Si alguien tiene uno mejor y que lo supere pues....... que mejor que compartirlo no!!!!

Saludos

saludos
 

Archivos adjuntos

  • clockmod_(Dr.Uberveguad).zip
    7.2 KB · Visitas: 169
  • RaKisTa™_f1naL_RocKeR (W810 Special Edition).zip
    69.9 KB · Visitas: 221
Esta muy bien lo que comentas lo que pasa es que no quiero colocar TemaS si no quiero colocar WallpaperS y ScreensaverS en Flash lite (como ejemplo te comento que existen algunos con un reloj, lo malo es que no los puedo colocar como imagenes porque son precisamente elaborados con flashlite) y bueno ya lo logre con parche y me funciono

yo habia visto otra forma de hacerlo a traves de SE2Tool lite pero no me anime en hacerlo

yo tengo en mi celular este acoustic driver (Rakista) y la verdad no me quejo esta excelente!!!!!

Yo lo recomiendo ampliamente....

Si alguien tiene uno mejor y que lo supere pues....... que mejor que compartirlo no!!!!

Saludos

saludos

Ufff man Tnx ahora si entendi lo que queria.. :p gracias por aclararme el asunto..

Otra cosa, al cambiarle el skin del reproductor y el radio ese SE so pone inestable??

Otra cosa es, los acoustic son estandares, me acabo de bajar los ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.6_High_Quality_And_Loudness y se los kiero poner a mi SE, pero no se si son estandares y se ponen como los Theme Flash lite.., si alguien tiene los Toshara v1.6 que me los pueda madar a virutero_5@hotmail.com se lo agradeceria mucho..


Tnx & SuerteX :D
 
No hay problema.....

lo de la inestabilidad pues... en mucho tutoriales recomiendan NO cambiar el skin del reproductor, si desea cambiarlo le recomiendo buscar un programa en plataforma java que emula las funciones del reproductor walkman 2.0 la ventaja es que puede personalizarlo como usted desee.... la mala son los permisos de lectura de datos que el celular pide a cada rato....los cuales pueden ser eliminados con un parche, jejejeje

no conozco ese acoustic..... pero si desea colocarlo en su telefono la ruta es ifs/settings/acoustic realizando previamente las carpetas, comprimirlas y utilizar el SE2Tool lite

cualquier cosa me dice

saludos....
 
uy ese acoustic es buenisimo, suenan chalo en unos auriculares. se los recomiendo. el rakista que postearon (pero version mega bass) tambien es buenisimo. salu2.

PD. lo de la inestabilidad es cierto, es recomendable no cambiar el skin del Walkman Player.
 

Los últimos temas