Sony Sony Ericsson W810

Un offtopic y una pregunta..

Man aqui en el foto de Paint.NET puede encontrar muchas cosas como se hacen ;) (supongo que usted sabe mucho mas ingles que yo ;))

Dos cosas:

¿Porque siente que mi SE es a veces mas lento que otros?
¿Porque la camara no se ve tan bien como una que me tire hace unos años con un SE W810i?

Mañana posteare fotos para que se vea la diferencia..

Netframework aqui puede conseguir el Framenetwork.. ;)

SuerteX ;)
 
man, como todo, el desgaste comienza verse y las cosas comienza tener menos calidad :)
no, cuando instalo en .NETFramework me dice que no se puede porque no hay una conexion de internet disponible :S :S :S
el Problema es quien de mis amigos tiene Windows uE :S :S :S :S
bah! mejor espero que Nibogo me ayude :S :S. salu2
 
man, como todo, el desgaste comienza verse y las cosas comienza tener menos calidad :)
no, cuando instalo en .NETFramework me dice que no se puede porque no hay una conexion de internet disponible :S :S :S
el Problema es quien de mis amigos tiene Windows uE :S :S :S :S
bah! mejor espero que Nibogo me ayude :S :S. salu2

si viejo yo le colaboro ;)

igual lo mejor de diseño es gimp , porque?
-Libre
-Ligero
-Util
-Sencillo
-Potente

asi que lo recomiendo ya que al usar ubuntu me cambie a gimp y voy de maravillas ;)
 
si viejo yo le colaboro ;)

igual lo mejor de diseño es gimp , porque?
-Libre
-Ligero
-Util
-Sencillo
-Potente

asi que lo recomiendo ya que al usar ubuntu me cambie a gimp y voy de maravillas ;)


voy a checar este programa vi su reseña en una pagina y dice que es muy completo y lo mejor.... es gratuito

Les dejo esta imagenes... estan bien cura

buenas para ver el "comportamiento del tiempo" en tu bateria

saludos....

por cierto CEGO... no pude realizarlo a lo mejor y me falla algo

te digo despues...
 

Archivos adjuntos

  • wheatermeter_battery.zip
    22.9 KB · Visitas: 119
A casi 2 años de que este foro fue creado, se sigue hablando del tema, "me parece excelente", yo soy nuevo en esto, y estube leyendo las paguinas de todo el foro desde hace 2 años asta ahora, claro saltiandome algunas, porque son muchas.........
Por otro lado, quisiera saber si me pueden ayudar, tengo mi W810 pero ahora resulta que cuesta que encienda la luz de la pantalla, pero si enciende bien claro, y aveses no me da el problema, como que solo es algunas veces, me han dicho que quiza lo que necesita es actualizacion o reinstalacion del software, y quiero saber su opinion.
Tambien quiero saber si alguno sabe como reinstalar todo el software de mi telefono de nuevo, o no se si se llama software o Firmware (creo que asi se escribe), si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Tengo unos programas que se llaman PhoneXS y XS++, si esto me sirve para el caso, me lo podrian decir...... Gracias.
Como repito soy nuevo en esto, si algo esta mal tembien haganmelo saber.
 
A casi 2 años de que este foro fue creado, se sigue hablando del tema, "me parece excelente", yo soy nuevo en esto, y estube leyendo las paguinas de todo el foro desde hace 2 años asta ahora, claro saltiandome algunas, porque son muchas.........
scribe), si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Tengo unos programas que se llaman PhoneXS y XS++, si esto me sirve para el caso, me lo podrian decir...... Gracias.
Como repito soy nuevo en esto, si algo esta mal tembien haganmelo saber.
No estoy muy seguro si con eso se soluciona el problema pero bueno...

Descargate el Phone XS++ V 3.x
Link: http://www.***********/file/27789865/ae268dc4/Phone_XS_30b.html

Firmware:
Main: http://www.***********/file/25859273/cd90fb2b/W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.html
FS: http://www.***********/file/25871494/768e443b/W810_R4EA031_FS_EUROPE_2_RED49.html?s=1
El FS sólo encontre el de europa, no se si te servirá, o más bien, no se si te quedará en español
Custom: http://www.***********/file/32048804/71a08f31/W810_CDA102555_16_R2A_Generic_AMERICA_2.html

A Flashear!!! Saludos!!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por la respuesta
Ahora tratare de hacerlo, no importa en que idioma quede, igual todos traen el ingles...
Solo que intentare porque no se como hacerlo, pero creo que siguiendo las instrucciones podre, siempre si me puedes dar una explicacion de como se puede hacer, gracias
Intentare hoy:-p:|:|:):S:|:-p
 
bueno ya volvi a poner el sysgfx con menos de las 160 imagenes a ver si me funciona bien y tambien puse el rakista como acoustic y el sarmad 6 de camdrive a ver como me va :p
 
ola les comento que tengo el w810 pero estaba en pantalla blanca lo flashe y lo finalize correctamente con el main original y despoes de flashearlo como a los 15 minutos el cel se me apago y ya no vuelve a encender y el programa me lo reconoce el phone pero se keda donde dice activating gdfs que podra ser? ayydudaa pleaseee
 
bueno primero que nada un saludote gente segundo ya llevo tiempo en laneros pero siempre he tenido problemas por qe corre muy lenTo el telefono y le quiero poner la targeta de 4 gb mi duda es como le puedo hacer para que funcione con esa targeta y me pueden expolicar como con que me pasen el tuto con eso, a y tambien quiero ponerle los menus flash pero no se que nesecito ni nada una ves me heche el cel por andar haciendo eso jeje me lopueden mandar por mp por favor mi cel es un w810 y softwarees elque viene de fabrica en telcel de mexico es el R4DB005 loque quiero sonlos programas y una explicada mil grasias por leer este pOest saludos Gente
 
Hola a todos,

tengo un raro problema:

Yo uso Bluesoleil para transferir archivos via bluetooth a mi w810.. pero de un dia para otro no volvio a conectarse...el bluesoleil ya no lo detecta automaticamente..y a veces cuendo lo hace se desconecta solo .. este problema me tiene preocupado..a alguien le ha pasado?? intente probar si desde otro movil podia detectar mi cel ..pero tampoco lo detecta..asi que conclui que el problema es del cel ..pero lo raro es que el bluetooh del cel se activa normal..no me salen errores.

Que puede haber pasado?? porque ya no lo detectan otros celulares inmediatamente..a veces si aveces no.. :'(
 
bueno primero que nada un saludote gente segundo ya llevo tiempo en laneros pero siempre he tenido problemas por qe corre muy lenTo el telefono y le quiero poner la targeta de 4 gb mi duda es como le puedo hacer para que funcione con esa targeta y me pueden expolicar como con que me pasen el tuto con eso, a y tambien quiero ponerle los menus flash pero no se que nesecito ni nada una ves me heche el cel por andar haciendo eso jeje me lopueden mandar por mp por favor mi cel es un w810 y softwarees elque viene de fabrica en telcel de mexico es el R4DB005 loque quiero sonlos programas y una explicada mil grasias por leer este pOest saludos Gente

busquese el Supertutorial de Flasheo & Personalizacion, que esta muy bueno. salu2.
 
la les comentoo queee ahora mi cel cuando le doi flashear con el phone xs se me keda trabado cuando intento meter el main y con el fs iwoal tengo todas las versiones del fs tambien he intentado con el setool2 que ago?

ya no se que aser ayudenmenn por favor estoi desesperado no me deja flashear el cel se me traba en cierto flashblck