Sony Sony XPERIA S / XPERIA Arc HD / XPERIA Nozomi

Les pregunto, yo soy mas bien buñuelo para esto, tengo que hacer algo especial para actualizarlo? el sony companion me dice que esta en la ultima actualizacion y no me sale el nuevo update =s cualquier ayuda es bien recibida.
 
Les pregunto, yo soy mas bien buñuelo para esto, tengo que hacer algo especial para actualizarlo? el sony companion me dice que esta en la ultima actualizacion y no me sale el nuevo update =s cualquier ayuda es bien recibida.

Toca esperar q diga q ya esta disponible, yo estoy en las mismas, en algún momento nos dara la opción.

Paciencia no queda mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por eso mi pregunta de si tienen ROM stock Colombia. A mi Xperia S, me tocó meterle una mexicana porque no actualizaba...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Por ahora me esta gustando la actualizacion la veo fluida, las mini apps tambien estan muy bien, ademas de las ventajas de JB.
 
yo lo tuve y si, pero con el ice cream, usé una cosa q se llama ''Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18'', lo abri le di 1 y listo :D

El problema mío es la compilación, tengo la 6.1.A.2.55 y rootearlo por ese método con esa compilación no se puede, quería usar el flashTool para hacerle un downGrade, pero la versión que he podido conseguir es para el S y el flashtool me saca error(no se si es por eso).

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2
 
El problema mío es la compilación, tengo la 6.1.A.2.55 y rootearlo por ese método con esa compilación no se puede, quería usar el flashTool para hacerle un downGrade, pero la versión que he podido conseguir es para el S y el flashtool me saca error(no se si es por eso).

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2

Saludos, usa el emma de sony,
Yo lo hice asi, ya que no me aguante las ganas de probar el jelly bean, y luego actualice con el flash tool.
Pero la verdad nada del otro mundo, y la cámara muy mal, sobre todo en video.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos, usa el emma de sony,
Yo lo hice asi, ya que no me aguante las ganas de probar el jelly bean, y luego actualice con el flash tool.
Pero la verdad nada del otro mundo, y la cámara muy mal, sobre todo en video.

Dato muy interesante, yo también estoy que me pruebo el jelly bean.

Por curiosidad, la duración de la batería cambio??:nervios::nervios:
 

Los últimos temas