Sony Sony XPERIA S / XPERIA Arc HD / XPERIA Nozomi

Saludos, Laneros.

Resulta que estoy teniendo dos situaciones curiosas con el Xperia S.

La primera es que en ocasiones el botón para subir el volumen no sirve. Para subir el volumen me toca apretar el de bajar volumen y luego en el touch aumentarlo, o reinicio el celular y funciona normal. Eso me pasa desde que actualicé a Jelly Bean. (Tengo el 6.2.B.0.200)

La otra me ha pasado incluso desde la ICS. Y es que no envia los mensajes de texto que tengan palabras con tildes o caracteres . Pensé que se solucionaria con la Jelly Bean pero nó.

Alguien más con ese problema?
 
Saludos, Laneros.

Resulta que estoy teniendo dos situaciones curiosas con el Xperia S.

La primera es que en ocasiones el botón para subir el volumen no sirve. Para subir el volumen me toca apretar el de bajar volumen y luego en el touch aumentarlo, o reinicio el celular y funciona normal. Eso me pasa desde que actualicé a Jelly Bean. (Tengo el 6.2.B.0.200)

La otra me ha pasado incluso desde la ICS. Y es que no envia los mensajes de texto que tengan palabras con tildes o caracteres . Pensé que se solucionaria con la Jelly Bean pero nó.

Alguien más con ese problema?

Compañero, lo unico que yo he visto es que la bateria se me esta consumiendo muy rapido.
 
Batería.

Con respecto a la batería tengo otra situación. Por más que se quede cargando no me pasa de 95 %
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-07-05-15-12-43.jpg
    Screenshot_2013-07-05-15-12-43.jpg
    38.4 KB · Visitas: 115
Mi esposa tiene un XSL, y a pesar que es muy fanática de la interface Xperia, siente el equipo más rápido con la AOSP 4.2.2. Qué otras ROM's alternativas han usado?

Tapatalk legal gracias a Amazon
 
yo sigo con ICS, con la rom naturexperia v2 y la verdad va mejor q cualquier JB, incluso trae un driver mejorado para el rendimiento de los graficos.
Hay q esperar hasta finales de julio q saquen la supuesta actualizacion q solucione los fallos del JB
 
Bueno, Laneros. Como les ha ido con la cámara del Xperia S? Les parece buena? O se han sentido decepcionados al esperar más? Opiniones al respecto. Aqui una muestra ambas a 12MP, una buenas condiciones de luz y la otra en una escena nocturna.
DSC_0180.jpg
DSC_0197.jpg
 
Última edición:
Saludos, Laneros.

Resulta que estoy teniendo dos situaciones curiosas con el Xperia S.

La primera es que en ocasiones el botón para subir el volumen no sirve. Para subir el volumen me toca apretar el de bajar volumen y luego en el touch aumentarlo, o reinicio el celular y funciona normal. Eso me pasa desde que actualicé a Jelly Bean. (Tengo el 6.2.B.0.200)

La otra me ha pasado incluso desde la ICS. Y es que no envia los mensajes de texto que tengan palabras con tildes o caracteres . Pensé que se solucionaria con la Jelly Bean pero nó.

Alguien más con ese problema?

Me pasa igual con lo del volumen, pero hasta el momento no ha salido nada que lo solucione, yo reinicio el equipo.

Saludos.
 
Me llegaron de estos protectores para mi Xperia S (y para quienes esten interesados). Están muy bonitos y lo mejor es que vienen con el protector de pantalla. Vienen en negro.

2012.3.9_18.4.14_7961.jpg


estuche-nillkin-sony-xperia-s-lt26ii-super-frosted-shield_MCO-O-3330774651_102012.jpg
 
Última edición:
buenas. Un amigo tiene un Xperia S de movistar con ICS, aun no sale la JB para este operador.
Se le puede actualizar a una rom limpia de operador?
O que se le peude hacer?
 
buenas. Un amigo tiene un Xperia S de movistar con ICS, aun no sale la JB para este operador.
Se le puede actualizar a una rom limpia de operador?
O que se le peude hacer?

Que instale una room stock con el flashTool, es un proceso bastante sencillo, hasta hace poco me daba mucho miedo hacerlo pero la verdad es bastante fácil....(y)(y)
 
Al instalarle una rom stock, digamos una internacional libre, queda recibiendo las actualizaciones de una o ellos se dan cuenta con el imei o algo que el equipo es de operador?
 
Bueno. Después de usarla ya no tengo el problema del botón del volumen. No se queda sin señal. La fluidez no le noto diferencia. Estoy ensayando la batería.

Tapatalkiado
 

Los últimos temas