Sony Sony Xperia Z2

Esa última actualización no vale la pena ps envés de mejorar presenta problemas; con la cámara con el gestor correo, los iconos muy grandes. Yo cometí un error con actualizar

Si hubieras escrito esto ayer, yo actualicé anoche, esperar a ver que no tenga los mismos problemas, lo de los iconos grandes si me parece maluco.
 
Si hubieras escrito esto ayer, yo actualicé anoche, esperar a ver que no tenga los mismos problemas, lo de los iconos grandes si me parece maluco.

Es cuestion de costumbre yo venia del Z1 Compact, y ahora en el Z3 Compact, los íconos se ven diferentes. Es cuestion de la actualización de la interfaz de Sony. No es un problema, no exageren.
Ahora, a veces al actualizar se generan errores, en las aplicaciones, seria ideal que hicieran un backup e instalaran la actualización de cero.
 
Yo la verdad no he tenido problemas con la actualización, lo que hicieron fue poner el mismo firware del z3, me parece bien.
Y los iconos grandes se ven bien, me parece mejor que los iconos pequeños.
Pero claro, es cuestión de gustos.

Enviado desde mi Nokia 1100
 
En mi caso he manejado un Nexus 5 y los iconos grandes no me incomodan y 0 problemas de funcionamiento por ahora.
 
Como me gustaria a una aplicacion que con la wristband me ayudara a encontrar el telefono, a veces se me pierde y npp lo encuentro!
 
Para los que hayan actualizado a 4.4.4, quiero saber si la actualización elimina el ícono NFC que aparece cerca a la barra de señal (o reloj cuando la alarma está activada) cada vez que se enciende el NFC. Gracias de antemano.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Por lo menos en el mio no.

f83a03cba4cae706514b9e7925caafff.jpg


Enviado desde mi Nokia 1100
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Tengo un problema, no he podio hacer que el pc reconozca el cel con su memoria interna, solo la sd, alguien podría ayudarme?
 
Me tiene preocupado q para usar la aplicación de "fondo desenfocado" debo reiniciar mi equipo para q funcione

enviado desde Xperia Z2
 
Tengo un problema, no he podio hacer que el pc reconozca el cel con su memoria interna, solo la sd, alguien podría ayudarme?
Les recomiendo que restauren el equipo usando PC Companion o Flashtool. Usualmente esa clase de problemas es debido a la degradación que sufre Android con el paso del tiempo.
Me tiene preocupado q para usar la aplicación de "fondo desenfocado" debo reiniciar mi equipo para q funcione

enviado desde Xperia Z2


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Les recomiendo que restauren el equipo usando PC Companion o Flashtool. Usualmente esa clase de problemas es debido a la degradación que sufre Android con el paso del tiempo.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Mi teléfono tiene 2 semanas de comprado nuevo...

Podrar ser la Rom del operador entonces?

enviado desde Xperia Z2 desde TapaTalk
 
Mi teléfono tiene 2 semanas de comprado nuevo...

Podrar ser la Rom del operador entonces?

enviado desde Xperia Z2 desde TapaTalk
Es posible. Eso sí, le recomiendo que flashee el equipo con PC Companion y si el problema persiste, es mejor que lo lleve a garantía.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Abrir PC Companion (si ya lo tienen instalado; si no, cuando conecten el teléfono al computador en el celular les va a aparecer la opción para instalar dicho software)

Una vez abierta la aplicación, hagan clic donde dice "Support Zone", luego clic donde dice "actualización del teléfono/tablet", se da clic en inicio y luego en la ventana que les sale deben buscar la opción "reparar el teléfono/tablet" y luego siguen los pasos que les va indicando la aplicación. Tengan en cuenta que cuando vayan a hacer esto, perderán los datos que tengan en el dispositivo y este les va a quedar tal cual como cuando lo compraron.

Es importante tener la batería cargada al 100% para poder flashear.
Me podrías explicar el proceso por favor

Me uno, no lo explica xfa

enviado desde Xperia Z2 desde TapaTalk


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: betin80
Abrir PC Companion (si ya lo tienen instalado; si no, cuando conecten el teléfono al computador en el celular les va a aparecer la opción para instalar dicho software)

Una vez abierta la aplicación, hagan clic donde dice "Support Zone", luego clic donde dice "actualización del teléfono/tablet", se da clic en inicio y luego en la ventana que les sale deben buscar la opción "reparar el teléfono/tablet" y luego siguen los pasos que les va indicando la aplicación. Tengan en cuenta que cuando vayan a hacer esto, perderán los datos que tengan en el dispositivo y este les va a quedar tal cual como cuando lo compraron.

Es importante tener la batería cargada al 100% para poder flashear.





Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No se si se dio cuenta, pero mi problema es que el pc no reconoce el celular, solo reconoce la sd
 
Ustedes cambiarían este cel por un htc one m8? dejando aún lado la cámara, claro está..

Enviado desde mi Nokia 1100