Sony Sony Xperia Z2

Haciendo una rápida verificación de ROMS stock en Xperifirm, acabo de ver que ya están listas las ROM stock para el Sony Xperia Z3 modelo D6603 para los tres operadores en Colombia, por lo que es posible que dentro de poco el sucesor del Z2 llegue dentro de poco al país.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo
Alguien me puede decir cual es este cel sony, lo vi en una película.
Y mi causa curiosidad por la posición de la cámara frontal, que está abajo.

u5a6a6y3.jpg


Enviado desde mi Nokia 1100
 
Qué audífonos me recomiendan para este cacharro? Que sean in ear, no me gustan esos que parecen tapas de olla
 
A quien le interesa una smartband para z2, si alguien le interesa me puede enviar un mp y se negocea.

Enviado desde mi Nokia 1100
 
Compañeros, tengo un Z2 hace algunos meses y todo muy bn, pero tengo un problema, al tratar de tomar fotos bajo el agua, o se cierra la aplicación de la cámara, o no toma, mejor dicho, no es fácil realizar la captura, con el agua la pantalla se vuelve loca, como si se estuviera tocando en muchas partes a la vez, supongo que es algo de configuración, porque he realizado la prueba con tres Z2 y en todos pasa lo mismo, alguien sabe cual es la mejor manera para no tener problemas a la hora de tomar las fotos bajo el agua??
 
Compañeros, tengo un Z2 hace algunos meses y todo muy bn, pero tengo un problema, al tratar de tomar fotos bajo el agua, o se cierra la aplicación de la cámara, o no toma, mejor dicho, no es fácil realizar la captura, con el agua la pantalla se vuelve loca, como si se estuviera tocando en muchas partes a la vez, supongo que es algo de configuración, porque he realizado la prueba con tres Z2 y en todos pasa lo mismo, alguien sabe cual es la mejor manera para no tener problemas a la hora de tomar las fotos bajo el agua??
Intente usar el touch Block, el cual lo encuentra como una mini aplicación.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, ya tenemos Kit Kat 4.4.4. Lo malo es que toca usar PC Companion.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1415114714639.png
    uploadfromtaptalk1415114714639.png
    519.7 KB · Visitas: 123
Bueno, puedo esperar. Este celular es el mejor aparato que he comprado by far. No se ha puesto la primera vez lento y ya casi le tengo la memoria interna llena.

Una duda que tengo es sobre la función de wifi activo, que detecta una zona wifi cercana y se conecta. La tengo habilitada pero nunca se vincula a la red de mi casa. A alguien más le sucede?
 
Esa última actualización no vale la pena ps envés de mejorar presenta problemas; con la cámara con el gestor correo, los iconos muy grandes. Yo cometí un error con actualizar
 

Los últimos temas