South Park

a mi me gusta mucho ese episodio que se llama You Got fu.cked In The Ass
ese es muy chistoso cuando el papá de stanley le dise al entrenador de esos chinos que estanley no ba a bailar y entonses el mansito empieza a bailar y el papá de stanley sale en el hospital y el doctor dice: esto lo voy a poner en ingles porque no me se la palabra en español: dice he got sereved here,here and here but the worse was here on the pelvis. jejejejejejejejejejejejejej no se que sera sereved en español por eso puse todo en ingles porque si pongo solo sereved en ingles entonses no tiene sentido. a lo ultimo el butters empiza a bailar y se le sale el zapato y le pega el techo y todo se derrumba y matra a los que los estaban desafiando jajajjajajajajajajajajajajajaj.
 
andrespeed dijo:
Este es el foro de South Park por si no te habias dado cuenta....
El karma:Cada comentario va en su respectivo topic, y este no tiene nada que ver con el que ud coloco.

Si se sintio mal y se coloko bravo, pues como q veo q la unica forma para usted solucionarlo es el karma , y lo malo esque yo no le puedo colokar karma a usted., ( que injustos) y para mi si tenia q ver con el tema.
 
Southpark es una de mis series favoritas. Lo interesante es que los mensajes que entregan son bien complejos, y muchas veces no se notan por la forma de hacerlos.

offtopic:
Insisto que esa cosa del karma para lo único que está sirviendo es para dividir a la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
están pasando en este momento mi capítulo favorito en MTV!!!!!!

el que les dije, primero de la novena temporada
 
HIADA dijo:
están pasando en este momento mi capítulo favorito en MTV!!!!!!

el que les dije, primero de la novena temporada

Hasta que comprobaste lo que te dije... Estan dando los capitulos mezclados, a veces toca ver como dan los de traduccion horrible, y a veces encontramos estas joyas en las que insultan a diestra y siniestra.

Ya llevan varios dias anunciando capitulos nuevos, aunque jamas me imagine que fueran de la novena temporada. Toco grabarlos en formato AVI...
 
HIADA dijo:
están pasando en este momento mi capítulo favorito en MTV!!!!!!

el que les dije, primero de la novena temporada
Si yo me lo vi, (aunque ya me lo habia visto en ingles) no habia entendido la parte de las rodillas, y ayer lo entendi.
 
jajaja, si, me encanta ese episodio, pero pobres los negros, por que los tratan asi? a mi me parece que no deberian ser asi, todos racistas porque hacen sentir mal a la gente de color oscuro.
A nosotros, estoy seguro, que no nos gustaria que vengan los de piel oscura y empiezen a haer programas hablando mal de nosotros, o no?

Bueno, pero ese apitulo es muy comico.

hablamos.
 
en south park no discriminan a los negros por ser "negros" si no por que son ricos, me encanta el capitulo en que Cartman se pone a cantar musica cristiana, estereotipando al pobre token que por que era negro sabia tocar el bajo y resulto ser cierto :p
 
mi personaje favorito es kartman.
y el episodio mas bacano es donde kartman empieza a eliminar a los hipis que llegan a la ciudad jajajajaja
 

Los últimos temas