South Park

foto

hay les mando una foto:barba:
 

Archivos adjuntos

  • south-park-poster01.jpg
    south-park-poster01.jpg
    33 KB · Visitas: 226
Aqui les dejo unaas cuantas fotos que encontre por ahi, espero que les guste:
 

Archivos adjuntos

  • as.JPG
    as.JPG
    10.2 KB · Visitas: 309
  • cartmandavinci-640.jpg
    cartmandavinci-640.jpg
    103.3 KB · Visitas: 205
  • south park.JPG
    south park.JPG
    40.6 KB · Visitas: 251
jejej esas fotos estan muy bacanas
aqui les pongo unos cuantos.
 

Archivos adjuntos

  • Sleepy_Hollow.jpg
    Sleepy_Hollow.jpg
    65.3 KB · Visitas: 221
  • South_Park_-_2.jpg
    South_Park_-_2.jpg
    53.4 KB · Visitas: 207
  • South_Park_-_Jurassic_park.jpg
    South_Park_-_Jurassic_park.jpg
    51.2 KB · Visitas: 200
  • Scream.jpg
    Scream.jpg
    92.1 KB · Visitas: 183
  • Park_Wars02.jpg
    Park_Wars02.jpg
    96 KB · Visitas: 210
Cartman es el alma y vida de este show, uno de mis capítulos favoritos es cuando cartman se venga de un tipo, porque le vendio vello pubico, y no le quería regresar el dinero depues de darse cuenta de la estafa, esa venganza final fue genial!!!
 
NeVeRmInD dijo:
Cartman es el alma y vida de este show, uno de mis capítulos favoritos es cuando cartman se venga de un tipo, porque le vendio vello pubico, y no le quería regresar el dinero depues de darse cuenta de la estafa, esa venganza final fue genial!!!

Ese es el primer capitulo de la quinta temporada, la mejor venganza en la historia de la TV, y se dan el lujo de tener como invitados a Radio Head!!
 
Bueno personalmente me encanta el capítulo en que los chicos descubren las t.e.t.a.s (AKA).
El de los condones y la guerra tipo Mad Max.
La nota musical que puede hacer cagar al que la escucha.
El de la venganza que andrespeed ha mencionado, es un clásico.
Pero el final que mas me gusta, es el del bol.udo este que dice comunicarse con los espíritus y es nombrado la MI.ER.DA mas grande del universo, el capítulo es bueno, pero el final es campeón.
 
Ami me gusta la cancion que dice, ahora si voy hacer hacer el bien, porque jesus quiere que welva a empezar, voy hacer hacer el biennnn, pagar por mis pecados me hace sentir bien, voy hacer hacer el bien, y el final no lo entiendo xD.
 
Otro capitulo que me gusta mucho es uno que se llama Pre-School, se trata de que stan, cartman, butters, kenny y kyle habian quemado el olegio de accidente cuando eran pequeños y le hecharon la culpa a otro niño, digeron que el habia quemado el colegio y a la profesora. Lueho de 5 años, cuando sacaron a ese niño de la carcel, el man queria vengarse de los muchachos, entonces los muchachos van en busca de ayuda, luego encuentran a una pandilla y le preguntan al lider que si los puede ayudar, y el lider de la pandilla dice que si, pero con una condicion, si nos trae una foto de las te.tas de la mamá de Stan, los ayudamos. Los muchachos no podian tomarle fotos a las te.tas de la mamá de stan, entonces le hicieron dos puntos cafes en el cu.lo de cartman y le tomaron una foto al cu.lo de cartman y se la dieron a la pandilla y los ayudaron.

jajajaja, eso fue muy comico, me encanto ese capitulo.
 
*BMX*chamet
gracias por la fotico de cartman haciendose pasar de mongolico........... la habia buscado por muchos sites y no la habia encontrado.......... ese capitulo es una caja......... thanx!
 
MG-sic dijo:
*BMX*chamet
gracias por la fotico de cartman haciendose pasar de mongolico........... la habia buscado por muchos sites y no la habia encontrado.......... ese capitulo es una caja......... thanx!

No hay de que MG-sic, no hay que agradecerme, aqui estamos para ayudarnos y ponernos karmas :p jajaja, no mentiras, aqui estamos para ayudar, y si necesitais algo, solo diga y listo.

hablamos.
 
yo me bi un capitulo pero no me se el nombre: todos los del colegio tienen que cantar y artos colegios tambien no me acuerdo para que, despues unos manes de nueva york bienen y les disen unas groserias despues los manes de southpark no entienden y todos se les empiezan a reir, despues al dia siguiente los de southpark querian inventarse una graseria y despues el cartman dise algo y se los disen a los de nueva york y despues los de nueva york disen a eso lo seran ustedes y los de southpark disen jajaj nosotros nos inventamos esa palabra. despues los de nueva york se les rien y les disen a esa palabra si ecsiste jajaja ustedes no saben que significa jajaj, despues todos se ponen rabones con el cartman. ese capitulo si que es chistoso jajaja
 
jajaja, anoche me vi un capitulo muy comico, a mi me encanto.
estan ahi los muchacho esperando por la mamá de Stan para que les traiga pollo, entonces uando llega la mamá de Stam con el pollo, Cartman se come toda la piel del pollo, porque es lo mas rico, entonces los demas estaban bravos con cartamn, por eso empiezan a ignorarlo, lugo cartman piensa que esta muerto, y eso es lo mejor, jajaja, no uento mas porque si cuento mas dañaria todo, mejor dejo que lo vean ustedes mismos.

hablamos.
 

Los últimos temas