Spiderman 3

pues muy interesante tu punto, pero ni sandman es tan teso, ni venom nace con spiderman.

el nombre de venom aparece es cuando el reportero (no recuerdo su nombre) hace unión con el simbiot, es a partir de ahi que deciden llamarse venom.

lo de spiderman que dices es totalmente cierto, a excepción del nombre que se dan, spiderman con el traje del simbiot sigue llamándose spiderman.
aunque ojalá lo saquen con el traje negro, muy brutal.

otra cosa que se les olvida es que en la 2 prepararon todo para que reapareciera green goblin.
 
rena dijo:
pues muy interesante tu punto, pero ni sandman es tan teso, ni venom nace con spiderman.

el nombre de venom aparece es cuando el reportero (no recuerdo su nombre) hace unión con el simbiot, es a partir de ahi que deciden llamarse venom.

lo de spiderman que dices es totalmente cierto, a excepción del nombre que se dan, spiderman con el traje del simbiot sigue llamándose spiderman.
aunque ojalá lo saquen con el traje negro, muy brutal.

otra cosa que se les olvida es que en la 2 prepararon todo para que reapareciera green goblin.

Si es cierto... que se sigue llamando spiderman, sino que era como por llamarlo de alguna forma... ya que no recordaba el nombre "simbiot"

Por otro lado... ¿será que spiderman se vuelve un 007? (Me refiero a que con tantos villanos que tiene pues... tenemos peliculas hasta el proximo siglo... :p

Tony.
 
Spiderman esta usando un Traje Negro........!!!!!!!!!!!..:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

f6d6e76da6.jpg
 
pues no creo que eso sea un traje negro, simplemente es la imagen sacada en esa escala de color, ahora si si es nogro, toes es porque tiene el simbiac ensima que es que despues caeria en brook para combertirlo en venom
 
Pues segun lo que dice en la pagina de Sony si es el traje negro lo cual es una ****************** impresionante, el traje negro es totalmente diferente en el Comic este es simplemente la version negra del traje de toda la vida de Spiderman, de todas maneras yo muchas ilusiones no me hago con Spiderman 3.
 
entonses ha de ser spiderman con el simbiac, lo que sigue perfectamente la historia de la aparicion de venom, el simbiac primero se poseciona de spiderman hasta que el se logra librar de el porque le esta fregando la cabeza a spiderman y volviendolo violento, ahi es cuando brook termina con el. y para lo que piensan de que si por que esta venom deberia estar carnage deben recordar que carnage no aparecera hasta que derronten a venom y manden el simbiac al espacio a que se reprodusca y genere el segundo simbiac que sera carnage, osea no hay razon para que en esta parte aparesca carnage, seria simplemente ilogico y en contra de la linea que lleva la historia.
 
Spidey 3 Spoilers?
Possible plot details now online.

March 29, 2006 - Cinematical has posted what it claims are MAJOR SPOILERS about the plot of Spider-Man 3. Bear in mind that their scoop comes from The IMDB, which in turn cites Dark Horizons as the original source of the purported leak.

The report claims that Venom is indeed the other villain in addition to Sandman, and that Harry Osborne will become the new Green Goblin. It also suggests that "Gwen Stacy, daughter of the new police chief, will in fact develop a crush on Peter, causing some sort of love triangle as Pete and (Mary Jane) are finally getting their relationship off the ground."

Cinematical's report also has details about how Spidey gets his new black suit, how Eddie Brock becomes Venom and how Flint Marko transforms into Sandman. The most SPOILERISH and gripping claim is that, "Lives of people 'close to Peter' will be lost."

Fans will know all this for certain when Spider-Man 3 opens May 4, 2007.


Que tal la noticia? Tres malos al tiempo? Triangulo amoroso?
 
tuxnet dijo:
Asi no es el traje original :p

Como que no? Desde que tengo uso de razon (hace poquito :p ) Venom siempre ha tenido la araña blanca:

venom06.jpg


venom.jpg


Esta foto es de la serie animada de los 90's cuando Spidey se observa con su nuevo traje:

spiderman-venom-saga-1.jpg


Otra mas de esa saga:
spiderman-venom-saga-3.jpg


Mejor dicho... quiero ver una foto que muestre a Spider con el traje negro, y la araña tambien!!!
 

Los últimos temas