Steam aceptará pesos colombianos a partir del 17 de Noviembre

JulianD envió un nuevo contenido a Laneros.com

Steam aceptará pesos colombianos a partir del 17 de Noviembre

Steam-Logo-150x150.jpg




Desde hace algunos meses por una de las actualizaciones al cliente de Steam se pudo deducir que nuevas monedas llegarían a esta tienda de juegos de PC. El día de hoy se ha hecho oficial y sabemos que Steam comenzará a aceptar el peso Colombiano, peso Chileno y Nuevos Soles.



Si tienes saldo en tu cuenta de Steam y vives en alguno de los países cuya moneda será soportada, el saldo de Steam será convertido a tu moneda local. Lo que no tenemos claro es si los precios de los artículos en Steam seguirán atados al dólar o tendrán precios específicos para cada país, combatiendo así la revaluación que ha tenido el dólar en algunos de dichos mercados.

Así que ¡disfruten de la nueva capacidad del cliente de Steam a partir de Noviembre 17 y compren en moneda local!
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Buenos precios, pero me sacó error al momento de pagar con PayPal. ¿Cómo se puede pagar en esta página?

Con paypal se puede, algunas cosas tienen restriccion para paypal de brasil o eso creo, aunque el plugin de paypal que estos usan a veces jode al intentar pagar con otra tarjeta que no sea la predeterminada que uno tiene en la cuenta.
 
Con paypal se puede, algunas cosas tienen restriccion para paypal de brasil o eso creo, aunque el plugin de paypal que estos usan a veces jode al intentar pagar con otra tarjeta que no sea la predeterminada que uno tiene en la cuenta.

Trate hoy de nuevo y funcionó, gracias por el dato. Los juegos de Konami y de Bethesda que aún no están en Colombia se consiguen acá a muy buenos precios. Incluso el Fallout 4 está más barato.

:D
 
¿Alguno pudo comprar con Efecty o Baloto? a mi no me deja. :confused:

Yo compre ayer Metro Redux Bundle (Metro 2033 Redux,Metro: Last Light Redux) 15 mil pesitos pague esta mañana pòr efecty, me sorprendió lo rápido que se acredito el pago, a la media hora ya estaban los juegos disponibles en mi biblioteca para descargar, la verdad me dejo contento el medio de pago.
 
Yo compre Metal Gear V, y eso que soy distribuidor de juegos. Genial por los precio bajos. Mal por quitarnos paypal.
 
tuve un problema al pagar con pse en una promocion es infinitamente demorada y al final tuvieron que devolverme el valor que les gire esto les digo es mucho mejor pagar por e card de bancolombia es instantaneo.
 
También quiero comentar que con pse es una demora para que aparezcan la juegos, casi dos días aparecieron despues de hacer el pago. Lo chistoso es que quienes manejan eso es una tal boacompra y pinvalida, y entre los dos se pasaban la pelota, uno que no había recibido el pago y el otro que ya lo había enviado.
Lastima que hayan eliminado paypal.
 
Me tocara seguir usando Steam Naranja mientras no arreglen ese problema de los pagos que dan error por Baloto/Efecty.
 
Bueno, otra víctima de esos sistemas de pago tan ridículos con los que nos dejaron.

Compré Saint Row IV el martes a las 8pm, elegí pago por baloto, en el correo con los datos me informan que hay 24 horas para pagar.

El miércoles hago el pago a las 4.12pm.

Hoy me llega un correo de Payvalida que mi compra está "vencida". Y que pasó con mi plata? Me tumbaron así de frescos? Ya mandé mail a boacompra y a payvalida... a ver con que salen.

Lo de paypal si nos jodió muy feo, que paísito tan triste este que no podemos usar el medio de pago más popular del mundo.

PD. Menos mal solo fueron $12.000, pero en la vida vuelvo a usar esa farsa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Ahora trato de pagar por baloto o efecty y me sale esto:

Ver el archivos adjunto 257155

Ver el archivos adjunto 257158

:mad:
-RECOMENDACIÓN-: Antes de pagar especialmente por PSE o por EFECTY, BALOTO. Deben crear una cuenta en:

PayValida https://app-prod.payvalida.com/
(Ojo, no es en PINVÁLIDDA, aunque son lo mismo. Cuando paguemos en efecty ahí si debemos decir que es PINVÁLIDDA, o al convenio Nº: 110342).

Por esto da el error: 013 E-Mail no coincide con id del cliente al momento de pagar vía Baloto o Efecty.

Sus datos deben ser correctos y el correo coincidir con su cuenta en steam y cedula.

Error mas común: Pagar por PSE sin hacerse una cuenta en payvalida, al hacer esto el les creara una cuenta automática en payvalida con la cédula del que paga vía PSE, si van a pagar con el PSE de alguien mas (Familiar, amigo, etc...) pues va a crear la cuenta payvalida con la cédula de esa persona y el correo de la cuenta compradora de steam. El día que ustedes mismos quieran pagar por efecty-baloto pues les dará error porque darán su cédula y no coincidirá con el e-mail registrado que esta ligado a otro documento (el del PSE). Lo mismo le pasara al del PSE cuando quiera comprar algún juego pero a este le saldrá error 001 error en transacción o también 013 porque su documento esta bien, pero el correo no. Por eso lo mejor es que el que paga da sus datos sin involucrar a nadie mas.

El problema es que uno no puede dar de baja una cuenta de payvalida y para registrar una cuenta nueva no te dejara usar tu numero de identificación porque ya esta en uso, ademas tampoco te dejara cambiar los datos de e-mail ligado a la cédula o la misma cédula.

Una manera fácil de ver donde esta el error: entren a payvalida y traten de logearse con su correo o sea el mismo que tienen en steam, como la cuenta se crea automática es probable que ustedes no sepan la contraseña, traten en recuperar contraseña, les enviaran un mail a su correo para re-establecer la contraseña. Después de tener su password nuevo y accedan, vamos a > mi cuenta > configurar cuenta, miren que documento de identificación tienen registrado. Siempre debe coincidir documento y cuenta de correo en steam y correo usado en payvalida, de la misma persona.
 
Última edición:
Que porqueria de opciones de pago que tiene steam para colombia, con paypal hacia todo tranquilo. Ahora con PSE intente me salio algo de brasil, luego de avvillas, cerré porque me pareció raro, y ahora no me deja comprar porque tengo esa compra pendiente.....
 
Que porqueria de opciones de pago que tiene steam para colombia, con paypal hacia todo tranquilo. Ahora con PSE intente me salio algo de brasil, luego de avvillas, cerré porque me pareció raro, y ahora no me deja comprar porque tengo esa compra pendiente.....

Después de av villas sale para elegir banco, tenga en cuenta qué le toca poner a ud el precio que es lo único aburridor de pagar por ahí o puede pagar con tarjeta de crédito que es la misma joda qué si paga por PayPal.

Y cancele la compra en su cuenta para que pueda comprar de nuevo.
 
Después de av villas sale para elegir banco, tenga en cuenta qué le toca poner a ud el precio que es lo único aburridor de pagar por ahí o puede pagar con tarjeta de crédito que es la misma joda qué si paga por PayPal.

Y cancele la compra en su cuenta para que pueda comprar de nuevo.

Gracias garrus, el problema es que tengo una diners club y no pude pagar con PSE al parecer. Que medio puedo usar para poder pagar con esa tarjeta?


Enviado desde mi iPhone 6S + utilizando Tapatalk
 
Gracias garrus, el problema es que tengo una diners club y no pude pagar con PSE al parecer. Que medio puedo usar para poder pagar con esa tarjeta?


Enviado desde mi iPhone 6S + utilizando Tapatalk

uh si esa es jodida para que la acepten.

Por PSE es sencillo, luego de que llega lo de av villas le da siguiente y ahi elige su banco pone el precio de lo que va a pagar y ya normal como una compra por pse, aunque se demora a veces en entregar el producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: blemish

Los últimos temas