Vendo Super Precio Nokia N8 ~ Venta Rápida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

L'archer

Lanero Reconocido
23 Dic 2006
634
Rating - 100%
38   0   1
Nokia N8:

Vendo N8 usado
Solo Comcel

16 GB Internas soprta hasta 32 Gb

funda en silicona, screen desde el primer día, cable HDMI, cable lector USB y cargador
9.5 de 10
este equipo estuvo en una exhibición comercial en el Valle lo trataron bien, solo tiene un inconveniente que se detalla en la foto, le falta la tapa el conector de los audífonos, pero esto no afecta su funcionalidad para nada.

Todo funciona al 100% WiFi ~ Bluetooth ~ Transmisor FM ~ La mejor cámara que nunca había visto en un Teléfono para fotos impresas !

Garantía de 5 días.

Precio 750k

nokian81.jpg


nokian84.jpg


nokian86.jpg


Entrega inmediata en Bogotá ~ Envio a cualquier ciudad del país°!


Envío y Transferencia no incluida!
 
No habia visto que era solo comcel, vale mucho abrirle bandas?

Si esta solo en Comcel, lo de las bandss no lo he averiguado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.285 Mobile Safari/534.1+)
 
Bueno LANeros, debo agradecer todas las ofertas hechas, aunque no hubo sino una concreta: El LANero shaka yonqui recoge el aparato mañana sábado 30 de Abril, y realiza el pago del aparato el día viernes 6 de Mayo. La venta y estas condiciones se realizan debido a la reputación del LANero y a que ya he realizado negocios sin ningún inconveniente con él, por lo cual queda esta constancia pública.
 
Bueno LANeros, debo agradecer todas las ofertas hechas, aunque no hubo sino una concreta: El LANero shaka yonqui recoge el aparato mañana sábado 30 de Abril, y realiza el pago del aparato el día viernes 6 de Mayo. La venta y estas condiciones se realizan debido a la reputación del LANero y a que ya he realizado negocios sin ningún inconveniente con él, por lo cual queda esta constancia pública.

si señores, y es bueno que esto quede como constancia para que todos puedan saber el cumplimiento que se le da al negocio.

De entrada le agradezco a Alejo por la confianza dada ;)
 
Yo vi ese cel personalmente y la verdad es como tener un ferrari XD ademas que alejandro lo tiene muy bien tenido excepto lo de la tapita que de porcierto pasa desapercivida por que si no me dice no me doy cuenta. excelente adquisicion pal viejo shaka.
 
Ya el señor Shaka recogió en mi oficina el aparato y esperamos esta semana el pago, queda abierto el tema para lo que llegue a ser oportuno comentar o discutir.
 
Bueno esperando el pago del Señor Shaka, ya hablé con él y todo PARECÍA estar en orden.

Esperando...

Ya hablé con el lanero y a pesar de algunos problemas muy graves que me acarreó espero que se comunique conmigo en menos de una hora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas