Vendo Super Precio Nokia N8 ~ Venta Rápida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por la propuesta, pero...

El señor Shaka segun este post: Aclaración... el día de hoy viernes terminaba de pagar todas las deudas con nosotros, bueno y en lo personal conmigo, ya que es una deuda bien grande, durante toda la semana solo ha salido con evasivas, o por lo menos eso es lo que muestran las evidencias, que mañana, que 24 horas que a las 10 le aviso, que a las 12, etc... y finalmente con los problemas que me trajo su incumplimiento, impuntualidad, irresponsabilidad y demás adjetivos que sean ha lugar para la situación, hago público este mensaje corriendo el riesgo que este señor se moleste por lo mismo y continúe su actitud ante la situación. Durante todo el dí estuve intentando comunicarme con él pero lo que parece siempre es que existe una excusa para siquiera responder... ni mail, ni mail del trabajo, ni al teléfono de la oficina y mucho menos al de la casa, ya que no tiene celular!!!... Muy gentilmente he hablado con él cuando se ha podido pero creo que solo cuando uno de em"#$#%% es cuando se dan las soluciones, no suelo ser así pero...

Reitero que hago público este mensaje ya que ni $$$$ ni aparato pero eso si con muchos inconvenientes que si me trajo, esperar no es lo mejoren este momento pero por desgracia para mi es lo único que queda por hacer...

amiogpo,monte la denuncia en laneros, ese man a mi y a otros laneros les ha mamado gallo hasta no mas poder y simepre dice, estoy en contacto con el directo afectado por mp

perpo a la final son solo datos, por que siempre leo post como los tuyos, donde dice que ahora, k mas tarde, k luego, k mañana k no se k, k tengo un probolrmea muy grave k no te desearia, k es k no se k


denucielo para que lo expulsen y no le robe a mas laneros!
 
amiogpo,monte la denuncia en laneros, ese man a mi y a otros laneros les ha mamado gallo hasta no mas poder y simepre dice, estoy en contacto con el directo afectado por mp

perpo a la final son solo datos, por que siempre leo post como los tuyos, donde dice que ahora, k mas tarde, k luego, k mañana k no se k, k tengo un probolrmea muy grave k no te desearia, k es k no se k


denucielo para que lo expulsen y no le robe a mas laneros!

Hombre, yo no se cual es su resentimiento contra mi, si, hace 7 meses no pudimos hacer un negocio y para evitar problemas le devolví su plata completa... no puede decir que le "mamé gallo" meses, o semanas... solo me tarde un par de dias en completarle el dinero y devolverlo (no se si alcanzó a ser una semana), pero bueno, no se cual es su gana que me "expulsen", y la verdad usd puede opinar lo que quiera... por que SI, he tenido inconvenientes (ahora mismo sigo con inconvenientes economicos), pero a NADIE le he robado como para que usd venga a escribir: "denucielo para que lo expulsen y no le robe a mas laneros!", donde solo se evidencia las ganas que tiene que me "explusen"... y que bueno, es su opinion (puede escribir lo que quiera), pero si le pido que si va a "opinar" algo, tenga los suficientes fundamentos para hacerlo... repito que NO LE HE ROBADO UN PESO A NADIE... si conoce a alguien que le haya "robado" lo invito a que lo haga publico para que toda la comunidad entera lo sepa... en caso contrario le pido muy respetuosamente se retracte de esta ultima parte de su publicacion... gracias.

Para su conocimiento y el de todos los demás, le pagué al lanero Argosm la mitad de la deuda y desde la semana pasada (26 de Mayo), le estoy escribiendo para que nos encontremos y entregarle el resto del dinero, lo cual no ha sucedido por que el lanero tambien ha estado con mucho trabajo... ayer hablamos y quedamos de vernos el dia de hoy al medio dia... aunque hoy sucedio algo que espero que me solucione el lanero (bueno, en medio de todo menos mal que no hubo tiempo la semana pasada...).
 
Pibe86 se le pide de manera pública dejar de hacer acusaciones de robo donde no han existido. Lo demás se sobreentiende de la situación y de la manera como el usuario arregle las cosas, pero no acuse de robo sin existir el hecho.
 
al tipo en cuestion y al moderador les escribo con los siguientes mensajes no escritos por mi

http://www.laneros.com/showthread.php?t=192289

Que yo sepa solamente he colocado esta denuncia, elluisro sabe de la misma y segun tengo entendido se corren con los tiempos...

esta mamadera de gallo lleva por ahi 5 meses...


--------------------------


Todo esto espero cuadrarlo para esta semana por tarde para el viernes 13 de Mayo… pueden ser saldos pequeños pero plata es plata… realmente la deuda “grande” es con Argosm y eso es de lo primero que espero salir… aunque igual la idea es cuadrar todo de una vez..

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4044023&postcount=1


Bueno como era de esperar, no se ha pagado en ninguna de las deudas. Espero por privado comentarios de los implicados.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4052475&postcount=3


y den por hecho que no volveré a hablar sobre el tipo en cuestion. Entendí el mensaje.

Saludos!
 
al tipo en cuestion y al moderador les escribo con los siguientes mensajes no escritos por mi

http://www.laneros.com/showthread.php?t=192289




--------------------------




http://www.laneros.com/showpost.php?p=4044023&postcount=1




http://www.laneros.com/showpost.php?p=4052475&postcount=3


y den por hecho que no volveré a hablar sobre el tipo en cuestion. Entendí el mensaje.

Saludos!

parce por lo menos tene un poco de respeto hacia los demas es bn que shaka haya quedado mal pero es un ser humano weon y merece respeto... el hombre esta pasando x una situacion dificil es de entender yo con el no he negociado nd pero mis primos y demas conocidos si y se de la calidad de persona que es y si esta quedadno mal es por algo muy serio toes respeto por favor señor que aca no estamos en un jardin de niños para referirse con odio o asco frente a una persona... si es q te molesta tanto la situacion hacete el q no ves ni ****************** y quedate callado, no lo desprestigies y mas x cosas de hace meses segun he leido...
 
al tipo en cuestion y al moderador les escribo con los siguientes mensajes no escritos por mi

http://www.laneros.com/showthread.php?t=192289




--------------------------




http://www.laneros.com/showpost.php?p=4044023&postcount=1




http://www.laneros.com/showpost.php?p=4052475&postcount=3


y den por hecho que no volveré a hablar sobre el tipo en cuestion. Entendí el mensaje.

Saludos!

"Señor", nadie le está pidiendo que no hable mal de mi... o que tiene que hablar "bien", diga lo que quiera, lo que no entiendo es cual es la bronca y el odio hacia mi? pero bueno, lo unico que se le "pide" es que no diga que yo he "robado" por que no a sido asi... y por eso se le invitó a presentar los casos en los que yo haya robado... sino los tiene abstengase por favor de difamar... aun veo que su post sigue sin editar... y espero que por lo menos lo tenga claro... he quedado mal pero no soy ningun ladron... ese es el minimo respeto que se le pide! nada mas...
 
Que vá hombre... Negocios son negocios! y si no tiene como solventarlos, mejor no los haga.. (el que debe respetar la comunidad es usted)
 
parce por lo menos tene un poco de respeto hacia los demas es bn que shaka haya quedado mal pero es un ser humano weon y merece respeto... el hombre esta pasando x una situacion dificil es de entender yo con el no he negociado nd pero mis primos y demas conocidos si y se de la calidad de persona que es y si esta quedadno mal es por algo muy serio toes respeto por favor señor que aca no estamos en un jardin de niños para referirse con odio o asco frente a una persona... si es q te molesta tanto la situacion hacete el q no ves ni ****************** y quedate callado, no lo desprestigies y mas x cosas de hace meses segun he leido...

Gracias parce... ultimamente son muy pocos los que tratan de entender las situaciones y son mas los que se dedican a "tirar la piedra".

Bueno, comento la situacion...
Como todos saben negocié este celular con el lanero Argosm... ya todos conocen la situacion por la cual no le pude cumplir en el tiempo acordado... con el lanero habiamos hablado que lo unico "seguro" que yo tenia era mi sueldo (25 de Mayo), pero que la idea era cuadrar antes de esa fecha... lamentablemente antes de esa fehca solo pude completarle la mitad (370mil pesos), por lo cual quedabamos con un saldo de 380mil (+ intereses)... desde el dia 25 de Mayo le escribi al lanero, para que nos encontraramos... (ya que cuando me entregó el celular este estaba sin los accesorios... quedamos que cuando le pagara me los entregaba... y pues la verdad estaba necesitando los accesorios por que la persona con que habia negociado previamente el celular ya me los estaba pidiendo hacia rato...) pero curiosamente/casualmente el lanero Argosm no se pudo encontrar conmigo, debido a que tambien tenia mucho trabajo... me dijo que depronto el Jueves o Viernes... pero finalmente el Viernes le escribí varias veces y no fue posible...

El dia Domingo lo llamé... y acordamos que pasaba a mi oficina al medio dia... yo estaba en comcel tratando de realizar una reposicion para ver si podia "recuperar" el N8 (la semana anterior le habia comentado al lanero Argosm que existia de renegociar con mi compañero el N8...) pero lamentablemente no se pudo...

Al llegar el Lunes (30 de mayo) a la oficina, y al acercame a mi compañero a explicarle que no podiamos por ahora hacer el cambio... me encuentro con la sorpresa que el celular N8 que habiamos negociado se encontraba REPORTADO... mi compañero verificó y en comcel le dijeron que se encontraba reportado por el titular de la linea (por obvias razones no informaron quien figura como titular y bajo que "criterio" fue reportado... robo o perdida?), al comunicarle esto al lanero Argosm me dijo que iba a a veriguar... pero que la garantia que el ofreció era de 5 dias... a lo cual le recordé que la garantia cubre daños mas no reporte de IMEI, y que según las reglas de compra/venta no estaba permitido vender celulares "robados" y/o "reportados"... por lo cual el lanero accedió a averiguar pero hasta ahora no tengo noticias (de hecho me quedé esperandolo en mi oficina pero supongo que como aun no ha podido solucionar el inconveniente por eso no llegó).

El lanero me contó que la respuesta a lo que pasó se la dan desde Cali y que está esperando eso... pero que igual tocaria mandar el celular... o que "reversemos" totalmente el negocio y el se encarga de lo del reporte... en ambos casos me queda un poco complicado... ya que el celular lo tiene el hermano de un compañero y me estan exigiendo explicaciones al respecto (o la devolucion total del dinero, pero no me alcanzaria ya que solo tengo 380mil que es lo que tenia pendiente con el lanero)... y que en caso que la cosa se pueda solucionar que les "garantice" por escrito que no les volverá a pasar algo similar (el celular lleva 4 dias reportado, segun el desde el Sabado 28 de Mayo).

Estoy a la espera de la respuesta del lanero ya que tambien debo dar solucion por acá de eso.
 
Que vá hombre... Negocios son negocios! y si no tiene como solventarlos, mejor no los haga.. (el que debe respetar la comunidad es usted)

nando yo no me estoy justificando ni menos, quedé mal en el negocio si, ya solo queda responder y a pesar de los inconvenientes que me hayan podido suceder he seguido repondiendo... si yo fuera adivino, y tuviera una "vision" de un problema economico que se me va a presentar... creame que me prepararia y no haria ningun negocio para no quedar mal... el "problema" es que uno no sabe cuando le va a caer "la mala" encima...

El unico "respeto" que estoy pidiendo es que no se me tilde de algo que no soy... y si no respetara la comunidad no estaria enfrentando todas las cosas que estoy enfrentando y simplemente dejo la cuenta "botada" y ya... no le responderia a nadie... pero lo hago por que respeto a las personas y a la pagina que me dió la oportunidad de conocerlas.
 
Gracias parce... ultimamente son muy pocos los que tratan de entender las situaciones y son mas los que se dedican a "tirar la piedra".

Bueno, comento la situacion...
Como todos saben negocié este celular con el lanero Argosm... ya todos conocen la situacion por la cual no le pude cumplir en el tiempo acordado... con el lanero habiamos hablado que lo unico "seguro" que yo tenia era mi sueldo (25 de Mayo), pero que la idea era cuadrar antes de esa fecha... lamentablemente antes de esa fehca solo pude completarle la mitad (370mil pesos), por lo cual quedabamos con un saldo de 380mil (+ intereses)... desde el dia 25 de Mayo le escribi al lanero, para que nos encontraramos... (ya que cuando me entregó el celular este estaba sin los accesorios... quedamos que cuando le pagara me los entregaba... y pues la verdad estaba necesitando los accesorios por que la persona con que habia negociado previamente el celular ya me los estaba pidiendo hacia rato...) pero curiosamente/casualmente el lanero Argosm no se pudo encontrar conmigo, debido a que tambien tenia mucho trabajo... me dijo que depronto el Jueves o Viernes... pero finalmente el Viernes le escribí varias veces y no fue posible...

El dia Domingo lo llamé... y acordamos que pasaba a mi oficina al medio dia... yo estaba en comcel tratando de realizar una reposicion para ver si podia "recuperar" el N8 (la semana anterior le habia comentado al lanero Argosm que existia de renegociar con mi compañero el N8...) pero lamentablemente no se pudo...

Al llegar el Lunes (30 de mayo) a la oficina, y al acercame a mi compañero a explicarle que no podiamos por ahora hacer el cambio... me encuentro con la sorpresa que el celular N8 que habiamos negociado se encontraba REPORTADO... mi compañero verificó y en comcel le dijeron que se encontraba reportado por el titular de la linea (por obvias razones no informaron quien figura como titular y bajo que "criterio" fue reportado... robo o perdida?), al comunicarle esto al lanero Argosm me dijo que iba a a veriguar... pero que la garantia que el ofreció era de 5 dias... a lo cual le recordé que la garantia cubre daños mas no reporte de IMEI, y que según las reglas de compra/venta no estaba permitido vender celulares "robados" y/o "reportados"... por lo cual el lanero accedió a averiguar pero hasta ahora no tengo noticias (de hecho me quedé esperandolo en mi oficina pero supongo que como aun no ha podido solucionar el inconveniente por eso no llegó).

El lanero me contó que la respuesta a lo que pasó se la dan desde Cali y que está esperando eso... pero que igual tocaria mandar el celular... o que "reversemos" totalmente el negocio y el se encarga de lo del reporte... en ambos casos me queda un poco complicado... ya que el celular lo tiene el hermano de un compañero y me estan exigiendo explicaciones al respecto (o la devolucion total del dinero, pero no me alcanzaria ya que solo tengo 380mil que es lo que tenia pendiente con el lanero)... y que en caso que la cosa se pueda solucionar que les "garantice" por escrito que no les volverá a pasar algo similar (el celular lleva 4 dias reportado, segun el desde el Sabado 28 de Mayo).

Estoy a la espera de la respuesta del lanero ya que tambien debo dar solucion por acá de eso.


Efectivamente el LANero Shaka ya me habia pagado, con mucha dificultad, 370k, ahora al final, en el momento en el que él me iba a dar el excedente, resultó que el aparato aparece reportado, tal y como lo dice él y como yo lo habia escrito también, el celular me llegó de Cali ya que estuvo en una exhibicion comercial allá, lugar mismo en el que perdió la parte que cubria la entrada 3.5 mm, despues de muchos dolores de cabeza que me produjo el incumplimiento del señor Shaka, y teniendo en cuenta que yo soy el responsable de esa venta y que desconozco la razon del "reporte" del aparato, le dije a Shaka que mejor y para evitar mas inconvenientes me regresara el telefono y yo le delvia sus 370k, en todo caso yo desde el principio del incumplimiento del pago le solicité el telefono, solicitud a la cual la respuesta fue negativa, no lo hago porque este aceptando que el teléfono sea "robado" ni nada por el estilo, ya que me caracterizo por ser muy transparente en mis negocios, sino porque prefiero perder a seguir con algun otro inconveniente con el señor Shaka. Ahora bien, aun estoy esperando respuesta de Cali para saber que fue lo que realmente pasó, pro otro lado y sacando algunas conclusiones, actualmente con las nuevas normas de los operadores pueden pasar cosas con los reportes de celulares y esto me lo dijeron en uno de ellos puntualmente, si reportan una SIM y esta se encuentra en un telefono diferente al que se encuentra registrado con la linea, este tiene el bloqueo ya que la linea identifica el IMEI y el aparato, tal cual se puede constatar en algunos operadores como TIGO en el que al momento de ingresar una SIM de ese operador, recibe o recibia mensajes de configuracion y demas con la identificacion del telefono sin importar marca o modelo. Otra razon son los cambios de IMEI o liberadas como las conocemos, que mandan numeros, incluso ya registrados, y esto puede ser factor para el reporte. Yo sigo averiguando a ver qué pasó.

En todo caso le digo al LANero que yo le respondo por su plata, y esto no lo hago por vengarme ni mucho menos, tal como él creo que lo está pensando, sino que tal como yo le he esperado, él tiene que esperarme unos días para pagarle ya que yo trabajo por cuentas de cobro y hasta que no salga no tendré nada de plata.

Y reitero que estoy haciendo lo posible por solucionar este problema que inesperadamente surgió en el momento en el que se iba saldar la deuda.
 
pero la facil no es que shaka regrese el telefono y argosm regrese esos 370K (ya shaka tiene los otros 380 para terminar de devolverle al comprador del phone completo) eso es rápido y se evitan tanto desgaste....

El problema es que ahora salio reportado el equipo, y parece ser que shaka no lo quiere así
 
El problema es que ahora salio reportado el equipo, y parece ser que shaka no lo quiere así

Exacto, ahora estoy intentando solucionar ese problema, ya que ahora es Shaka quien tiene el inconveniente y yo debo darle gestion a eso.

Ademas en este momento cierro el tema hasta no encontrar una solucion a estos inconveniente, ademas también para no desencadenar una serie de comentarios que quiza no sean constructivos, de todas formas esto lo dejo de la misma manera a deiscrecion de los Moderadores.
 
Bueno, después de todos los inconvenientes y situaciones pasadas entre el LANero Shaka y yo, esto ya llegó a feliz término, recogí el teléfono que le vendí, el N8 ya que apareció reportado, situación que no ha sido resuelta por mi proveedor de Cali, asi que le hice el cambio por otro celular, y de esa forma saldamos la cuenta, en todo caso le dije que podía ir y revisar que el aparato tuviera el IMEI libre y que lo registrara para evitar mas inconvenientes.

Ahora dejo este Post abierto para cualquier comentario que Shaka quiera hacer. Y de corazon invito a todos a que sigamos manteniendo una comunidad como la queremos, con amigos y sin problemas! Y a seguir haciendo buenos negocios!
 
Bueno, después de todos los inconvenientes y situaciones pasadas entre el LANero Shaka y yo, esto ya llegó a feliz término, recogí el teléfono que le vendí, el N8 ya que apareció reportado, situación que no ha sido resuelta por mi proveedor de Cali, asi que le hice el cambio por otro celular, y de esa forma saldamos la cuenta, en todo caso le dije que podía ir y revisar que el aparato tuviera el IMEI libre y que lo registrara para evitar mas inconvenientes.

Ahora dejo este Post abierto para cualquier comentario que Shaka quiera hacer. Y de corazon invito a todos a que sigamos manteniendo una comunidad como la queremos, con amigos y sin problemas! Y a seguir haciendo buenos negocios!

Listo, como lo dice Alejandro, ya todo se solucionó en los mejores terminos... ambos tuvimos inconvenientes pero desde que se tenga voluntad para responder y de la otra parte se entiendan las situaciones de los demas, todo se hace mas facil...

Quiero agradecer a Alejandro por todo, primero el me entendio a mi y luego termine entendiendolo yo a el, y finalmente todo ok.... sin ningun problema, como deben ser las cosas siempre.

Finalemente, lo recomiendo 100% como vendedor, pese a la dificultad presentada siempre estuvo ahi para responder y lo hizo. Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas