Vendo Super Precio Nokia N8 ~ Venta Rápida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si señores, y es bueno que esto quede como constancia para que todos puedan saber el cumplimiento que se le da al negocio.

De entrada le agradezco a Alejo por la confianza dada ;)

con todo respeto y al mismo tiempo con mucha sorpresa el Lanero Shaka, quien escribió esto no se ha comunicado conmigo y no responde en ninguna forma de contacto: mail, cel, fijo.

esto creo que debo interpretarlo como incumplimiento ya que no hay evidencia de lo contrario.

Ante la comunidad escribo esto para dejar constancia de la situación que espero mejore.
 
Pues a mi tampoco uhmm ni idea, y eso que yo ya voy pa 3 meses :( :( :( :( pero el siempre esta atento pero siempre me queda mal
 
Debo decir que es cierto que a uno le pueden llegar a suceder eventualidad e imprevistos, pero las responsabilidades monetarias son impajaritables. en este caso don William da sintomas de desaparecido y eso genera mucho malestar.
 
Bueno LANeros, debo agradecer todas las ofertas hechas, aunque no hubo sino una concreta: El LANero shaka yonqui recoge el aparato mañana sábado 30 de Abril, y realiza el pago del aparato el día viernes 6 de Mayo. La venta y estas condiciones se realizan debido a la reputación del LANero y a que ya he realizado negocios sin ningún inconveniente con él, por lo cual queda esta constancia pública.

No sé la situación de cada uno, pero Brother apenas han pasado 24 hrs. no?. Esperemos que aparezca pronto!! ;)
 
No sé la situación de cada uno, pero Brother apenas han pasado 24 hrs. no?. Esperemos que aparezca pronto!! ;)

El problema es que no es al único que le ha incumplido, y ya ha quedado mal en otros negocios con otros Laneros reciéntemente, incluyéndome. Puede pasar por las calificaciones de este señor para que vea de que hablo: toda una racha de calificaciones negativas.

Lo mio fue un negocio por un celular N8, por el cual le transferí la mitad y la otra mitad seria saldada con la entrega del equipo. Pasó una semana y el man me incumplió. Me devolvió el dinero que le habia dado, eso sí, pero igual queda el precedente de no ser una persona seria y comprometida pa' los negocios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Argosm: Todo ahora es urgente y todo tiene prioridad, pero esto es para mí el saldo no solo más grande sino el que más me preocupa… este lanero al igual que muchos otros laneros confió en mi, pero le quedé mal… quedé de pagarle el viernes y no lo pude hacer… espero estar resolviendo esto el dia de hoy… Alejandro, igual hoy nos hablamos… llegado el caso te pago un saldo adicional, no hay problema… ESTADO ACTUAL: Pendiente


Esperando...
 
te daria 400.000 en efectivo + mi Xperia X10 mini (comprado hace 1 me en comcel) para q solucoines YA su inonveniente.
me avisas cualqueir cosa :D

Tel: 310 7853383
 
te daria 400.000 en efectivo + mi Xperia X10 mini (comprado hace 1 me en comcel) para q solucoines YA su inonveniente.
me avisas cualqueir cosa :D

Tel: 310 7853383

Muchas gracias por la propuesta, pero...

El señor Shaka segun este post: Aclaración... el día de hoy viernes terminaba de pagar todas las deudas con nosotros, bueno y en lo personal conmigo, ya que es una deuda bien grande, durante toda la semana solo ha salido con evasivas, o por lo menos eso es lo que muestran las evidencias, que mañana, que 24 horas que a las 10 le aviso, que a las 12, etc... y finalmente con los problemas que me trajo su incumplimiento, impuntualidad, irresponsabilidad y demás adjetivos que sean ha lugar para la situación, hago público este mensaje corriendo el riesgo que este señor se moleste por lo mismo y continúe su actitud ante la situación. Durante todo el dí estuve intentando comunicarme con él pero lo que parece siempre es que existe una excusa para siquiera responder... ni mail, ni mail del trabajo, ni al teléfono de la oficina y mucho menos al de la casa, ya que no tiene celular!!!... Muy gentilmente he hablado con él cuando se ha podido pero creo que solo cuando uno de em"#$#%% es cuando se dan las soluciones, no suelo ser así pero...

Reitero que hago público este mensaje ya que ni $$$$ ni aparato pero eso si con muchos inconvenientes que si me trajo, esperar no es lo mejoren este momento pero por desgracia para mi es lo único que queda por hacer...
 
Pues quisiera poder contar buenas nuevas por acá, pero lamentablemente no es así, sigo esperando a ver si Shaka cancela su deuda.
 
Argosm, por q no le pides el celular a Shaka y ya, o sea: Ya quedó MAL PARADO con toda la comunidad y mas que con la comunidad, con su propia consciencia. Por q no se lo pides? la verdad me interesa, no se... que opinas.
 
Argosm, por q no le pides el celular a Shaka y ya, o sea: Ya quedó MAL PARADO con toda la comunidad y mas que con la comunidad, con su propia consciencia. Por q no se lo pides? la verdad me interesa, no se... que opinas.

Leo, como escribí en la última propuesta que me hiciste, en el momento ni celu ni plata... y es una larga historia, la cosa es que solo espero que Shaka resulte con algo...
 
Leo, como escribí en la última propuesta que me hiciste, en el momento ni celu ni plata... y es una larga historia, la cosa es que solo espero que Shaka resulte con algo...

******************, vaya por el y ya. sale o tampoco se puede
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas