Tablet WOO WIPAD10 / El Colombiano / El Universal / Otros diarios

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Bueno laneros por aca estoy haciendo un review de la tablet que esta promocionando el periodico el colombiano, aca posteare mis impresiones y cualquier duda que se les ocurra.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; WIPAD10 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Safari/534.30)

Por lo pronto:

Pantalla de 7" 800x480
Procesador 1Ghz Armv7
512 de RAM, 303 accesibles
GPU Mali 400 (Igual a la del Galaxy S2)
Android Ice Cream Sandwich 4.0.3
MiniUSB
MiniHDMI
Soporte MicroSD
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0054.jpg
    IMG_0054.jpg
    31.6 KB · Visitas: 465
  • IMG_0055.jpg
    IMG_0055.jpg
    49.8 KB · Visitas: 554
  • IMG_0056.jpg
    IMG_0056.jpg
    53.1 KB · Visitas: 583
  • IMG_0057.jpg
    IMG_0057.jpg
    27.8 KB · Visitas: 1,681
  • IMG_0058.jpg
    IMG_0058.jpg
    34.9 KB · Visitas: 479
el precio es de $400k si no estoy mal.
tener en cuenta que la marca WOO no existe como tal, estas tabletas son genericas y el comprador del lote determina o pide a la empresa china que nombre desea.

lo anterior no es necesariamente malo... asi como casi todo ahora es chino, ya sabemos que los chinos pueden hacer cosas de excelente calidad....

conclusion.. ya estoy inscrito :p
salu2

edito: ya se agotaron y cerraron los formularios desde la pagina oficial.
no se si todavia hay disponibles por telefono y por sms.
 
el precio es de $400k si no estoy mal.
tener en cuenta que la marca WOO no existe como tal, estas tabletas son genericas y el comprador del lote determina o pide a la empresa china que nombre desea.

lo anterior no es necesariamente malo... asi como casi todo ahora es chino, ya sabemos que los chinos pueden hacer cosas de excelente calidad....

conclusion.. ya estoy inscrito :p
salu2

edito: ya se agotaron y cerraron los formularios desde la pagina oficial.
no se si todavia hay disponibles por telefono y por sms.

Yo estoy intentando desde las 8am y nada, parece que se agotaron rapido las 10mil:muerto::muerto::muerto:
 
En Cartagena, el diario El Universal la esta entregando con unos cupones + $169mil

Igual el colombiano


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

el precio es de $400k si no estoy mal.
tener en cuenta que la marca WOO no existe como tal, estas tabletas son genericas y el comprador del lote determina o pide a la empresa china que nombre desea.

lo anterior no es necesariamente malo... asi como casi todo ahora es chino, ya sabemos que los chinos pueden hacer cosas de excelente calidad....

conclusion.. ya estoy inscrito :p
salu2

edito: ya se agotaron y cerraron los formularios desde la pagina oficial.
no se si todavia hay disponibles por telefono y por sms.

Gracias por las respuestas.

Yo estoy intentando desde las 8am y nada, parece que se agotaron rapido las 10mil:muerto::muerto::muerto:

No se preocupe.

Estimado Usuario,

Gracias a la gran acogida que ha tenido la promoción hemos agotado las reservas por este medio.

En cualquier caso, y si usted desea adquirir su TABLET WOO, no se preocupe!!

Se ha habilitado una Dinámica Especial para que pueda conseguir su TABLET, al mismo precio, y siguiendo siempre la dinámica de los Cupones, para lo que se le ofrece realizar un PLAN SEPARE ESPECIAL. Este Plan Separe lo puede realizar directamente en su centro Carrefour o en la página www.carrefour.com.co.

Muchas gracias por su confianza!!
 
tablets como esta y mejores hay varias decenas y cuestan menos de 100 dolares.

la dinamica de los cupones es un poco complicada y se ha usado en varios paises, en donde muchos han terminado enhuesados.

la tablet tiene muy bajas especificaciones. y segun la pagina de carrefour trae android 2.3.4 ( lo dudo), aunque en groupon en exito.com han salido con varias promociones con tabletas android 2.3.4. deberia darles pena tratar de engañar a los consumidores con estas tabletas, el android 2.3.4 no es lo apropiado para una tableta.

http://www.carrefour.com.co/reglamento_tablet_woo

Características de la Tablet

Procesador: A10 de alto rendimiento Cotex A8 procesador de frecuencia dominante.
1.2GHZ Soporta hardware OpenGL 2.0 3D aceleración de imagen.
Memoria: 512MB DDR3 Alta velocidad.
Almacenamiento: 4GB
Soporta una memoria externa de capacidad de 32GB
Wireless: IEEE802.11b/g/n WIFI.
USB: USB2.0 OTG interface de alta velocidad.
Salida de video HDMI1.3 salida d video con interface de alta definición.
Audio: 3,5 mm de interfaz del auricular.
Q alto acústica de sonido tridimensional.
El micrófono integrado.
Máxima capacidad de salida de los auriculares 40mW
Margen de frecuencia de respuesta de la capacidad de 20Hz-20KHz
Tamaño: 7'' multi touch TFT pantalla capacitiva.
Resolución: WVGA 800*480
Pantalla: Funcionamiento. Multi touch capacitivo.
Sistema: ANDROID 2.3.4
Tamaño: (Largo x ancho x grosor) 194 × 122 × 6 mm
Color: Argent /diamond/blanca.
Peso: 300/400g , de 7 pulgadas,17.78cm
Otros: Batería Construida de polímero de litio.
 
JaJAJAJAJ, pensé que yo habia sido el unico "paranoico" que madrugó a las 7:30 a comprar el periodico con la cuponera :p:p:p:p:p, lo adquirí en Bogota a las 8 am en el almacen exito y muy a las 8:40 realize la reservacion en la pagina, veo que ahora ya no hay reservaciones.

Bueno por lo pronto esperar y ojala salga buena, si, las recomendaciones son revisar minuciosamente el dispositivo al momento de recibirlo en Carrefour, suerte a todos.
 
bueno otro par de datos:
- Soporta microsdxc de 64Gb
- Soporta usb OTG
- Tiene 6Gb libres para el usuario, supongo que son 8gb internos entonces
- La cámara frontal con la app stock es VGA pero con otra aplicacion como Cymera da 1.3mpix
 
Vamos muchachos, que es una tablet China, que mas le piden a la vida por 200.000 (los 20 periodicos + los 169.000), compararla con un iPad2 o un Nexus 7 es absurdo es como comparar un Renault 4 contra un Formula 1 y preguntarse cual es mas rapido?

Lo que atrae del producto es el precio tan economico, si esta tablet costara mas de 500.000 pesos nadie la compraria, es solo cuestion de enfoque de mercados, ademas, es de las tablets chinas mas baratas, nada se pierde con probar.
 
Si no se le puede exigir mucho a una tablet de ese precio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
cold hablas como si tuvieras una. jejej

esta trae 4 GB y 512 MB de memoria.

yo tengo una typhoon de 8 GB y tengo la nexus 7. y les puedo decir que esta tablet woo nada que ver muy inferior a mi typhoon que esta en promocion en pandawill en 90 dolares y ni hablar contra mi nexus 7.

estas tablets se lagean con tener facebook, twitter y un correo, pero para jugar aguantan, le regale my typhoon a mi sobrina de 7 años, para que lea cuentos infantiles con moon reader jejej y bueno para que juegue todos los angry birds, ninjas chickens, ninja fish, etc.

solo sirven para colegiales de menos de 10 años.

respecto a los periodicos creo que van a ser mas de 20 por que la actividad tiene varias reglas comodines etc, que de pronto no posibilitan su consecucion.

segun carrefour hay 50 mil reservas pero solo 10 mil se venderan, osea que muchos perderan su inversion en periodicos.

offtopic, pueden creer que alguien reporto mi comentario jejej, que sensibilidad. pero es la verdad.
 
cold hablas como si tuvieras una. jejej

esta trae 4 GB y 512 MB de memoria.

yo tengo una typhoon de 8 GB y tengo la nexus 7. y les puedo decir que esta tablet woo nada que ver muy inferior a mi typhoon que esta en promocion en pandawill en 90 dolares y ni hablar contra mi nexus 7.

estas tablets se lagean con tener facebook, twitter y un correo, pero para jugar aguantan, le regale my typhoon a mi sobrina de 7 años, para que lea cuentos infantiles con moon reader jejej y bueno para que juegue todos los angry birds, ninjas chickens, ninja fish, etc.

solo sirven para colegiales de menos de 10 años.

respecto a los periodicos creo que van a ser mas de 20 por que la actividad tiene varias reglas comodines etc, que de pronto no posibilitan su consecucion.

segun carrefour hay 50 mil reservas pero solo 10 mil se venderan, osea que muchos perderan su inversion en periodicos.

offtopic, pueden creer que alguien reporto mi comentario jejej, que sensibilidad. pero es la verdad.

Tengo una para review... de ahí las fotos con mi Ipad y mi s3

Sent from my Samsung Galaxy SIII 96Gb
 
Este es el.String que deja el navegador por defecto
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-es; WIPAD10 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Safari/534.30)
 

Los últimos temas