Tablet WOO WIPAD10 / El Colombiano / El Universal / Otros diarios

buenas noches. yo me inscribi, me llego el mensaje al celular para ir a reclamarla con la famosa tiquetera pero ese dia me acorde que tenia que comprar ese periodico.. se puede hacer algo para comprarla o da la misma?

gracias!
 
no entiendo la pregunta

buenas noches. yo me inscribi, me llego el mensaje al celular para ir a reclamarla con la famosa tiquetera pero ese dia me acorde que tenia que comprar ese periodico.. se puede hacer algo para comprarla o da la misma?

gracias!

No entiendo tu pregunta, si se te ha olvidado algun cupon, pudiste cambiarlo por un cupon comodin, cuando estaban circulando, te cuento que ya reclame la mia y lo primero que hacen es pedir cedula, revisan la copunera,como lo hice por plan separe (pagando $30000 en carrefour) revisaron los papeles de pago. por lo tanto si tienes la cuponera sin algun cupon siento y creo que no puedes participar ya. espero esta sea tu pregunta
 
Les comento ayer termine de cargar, tipo 2 de la mañana, realmente se demoro casi una hora o dos en cargar, mi tablet totalmente apagada, al prenderla registraba de bateria 99% lo cual esta bien, me gusto mucho el rendimiento pues esta mañana tipo 7, la volvi a revisar y estaba en 76%, en 5 horas gasto 23%, segun esto le tomaria aproximadamente un aproximado de 1 dia descargarse totalmente, esto bajo condiciones de solo prenderla para mirar la hora y wifi desactivado. Pronto espero hacerle una prueba a la bateria de rendimiento utilizando varias aplicaciones.
 
El cable lo conseguis por menos de 10.000 en la seccion de electrónica de tu ciudad, yo el mio lo compré en el sector de la Pava en el Centro de Cali.
 
creo que tengo 2 de esos cables mini. que no me sirvieron en el nexus 7.

pongan antutu y quadrant. una aplicacion que le dio duro a una tableta que tengo parecida fue el flipboard, pruebenla a ver si la ven fluida, lo mismo el netflix.
 
A mi me llegó el mensaje para reclamar el 24 de octubre, y ahora me enviaron otro que dice que para el 2 de noviembre... Comencé a preocuparme porque en la página al ingresar mi código de reserva aparece que no existe. Por ahí dicen que si uno va a la tienda sin importar el día que es, se la entregan.
 
Muchachos uno donde consigue protectores y estuches para esta tablet??

Les agradezco cualquier info :D
 
hay forma de mirar en que tienda se debe recoger? yo no recuerdo donde la puse, yo hice eso por internet :eek:
 
Con esa platica mejor esperen y se hacen a algo bueno como la nueva ipad de 7" que lanzan este mes...
 
Debe entrar a competir en ese rango de precios, de lo contrario mejor compro un ipad 2 y no tendria sentido su lanzamiento...

claro y esta vale 170.000, creo que no hay punto de comparación.
Yo tengo un iPad de ultima generación y para mi está bien, pero me parece que esta WOO es apenas para mi mamá que no tiene tanta exigencia.
 
hay forma de mirar en que tienda se debe recoger? yo no recuerdo donde la puse, yo hice eso por internet :eek:

Por que no te llamas al colombiano y preguntas eso? De seguro allá te dan la info correcta. Otra posibilidad es buscar en internet pero no se que tanta información se Consiga allí.

Igual, si algo en la noche le pregunto a mi hermana que ella si sabe todo el Asunto.

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Por que no te llamas al colombiano y preguntas eso? De seguro allá te dan la info correcta. Otra posibilidad es buscar en internet pero no se que tanta información se Consiga allí.

Igual, si algo en la noche le pregunto a mi hermana que ella si sabe todo el Asunto.

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

gracias! yo lo hice con plan separe Carrefour, demás que hablando allá más fácil
 
Yo no alcance a comprar esa tableta pero me compre una Ainol Krystal en Pandawill, me salió por 260 mil pesos con estuche, stylus, cargador para el carro y cable mini HDMI. He escuchado muy buenos comentarios de esa marca, será esperar que llegue para probarla.
 
hoy raclame la tablet woo y dejenme decirles que para lo que pague por ella no esta nada mal. Se siente muy bien al tacto y el cortex A8 mononucleo a 1.2ghz corre muy bien. Es igual de veloz para abrir apps que un iphone 3gs para que se hagan una idea. La pantalla hay que tocarla un poquitin mas fuerte para que responda bien y la resolucion esta algo ajustada, pero para mi esta perfecta hasta el momento.
 
Alguien sabe donde puedo pedir la garantía por la tablet acá en Medellín, o al menos la garantía en si?? Al parecer tiene un problema con el OS (se queda pegado en la pantalla de carga de Android), y pues obviamente hay que ver que pasa, y primero quiero intentar con la empresa pertinente.
 

Los últimos temas