Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos, alguien con cuenta en bancolombia ha visto transacciones duplicadas en la app o la página web últimamente? Hoy ingresé y me aparece dos veces un retiro que realicé y también un consignación que me realizaron; aunque el saldo total de la cuenta si está bien, genera alguna confusión ver las transacciones dobles en los movimientos

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, alguien con cuenta en bancolombia ha visto transacciones duplicadas en la app o la página web últimamente? Hoy ingresé y me aparece dos veces un retiro que realicé y también un consignación que me realizaron; aunque el saldo total de la cuenta si está bien, genera alguna confusión ver las transacciones dobles en los movimientos

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk

Si me paso lo mismo, y los detalles son diferentes, de igual forma el saldo sigue igual y al otro dia desaparece.
 
Me llamaron a decirme que tenía una tarjeta de 12M en Colpatria, VISA PLATINUM, para compra de cartera al 0,9% aprobada
Es de cencosud. Que beneficios tiene este tipo de tarjetas?

La única ventaja es eventuales descuentos en almacenes de Cencosud (Jumbo, metro y easy) y por el lado de la franquicia las coberturas de esa categoría, de resto nada más, porque incluso dentro de las campañas de Colpatria para todas las tarjetas siempre excluyen esa, de todas maneras si quiere una tarjeta de Colpatria puede aceptar esa y en unos meses hacer el cambio de marca compartida por otra (linio, pepe ganga, etc)

La tarjeta que excluyen de las promociones es la Cencosud Privada (La que no es VISA), con la Platinum tiene acceso a las promociones de Jumbo, Metro y Easy, ademas de las de Colpatria.
 
Me llamaron a decirme que tenía una tarjeta de 12M en Colpatria, VISA PLATINUM, para compra de cartera al 0,9% aprobada
Es de cencosud. Que beneficios tiene este tipo de tarjetas?
Andan en campaña.
A mi también me llamaron a ofrecer lo mismo, que donde la quería reclamar.

Cuando me dijeron que tenía cuota de manejo la rechacé de una.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
El problema con esas campañas que hace colpatria es que ofrecen esos beneficios como descuentos y cosas asi como sucedio con linio, ya luego con el tiempo ya le van ir bajando a lo que son beneficios, descuentos y provoca mejor cancelar ese tipo de tarjetas, por eso cancele la de linio
 
No conozco ninguna que de entradas ilimitadas a invitados. Antes de cosa dan ilimitadas al titular.
La verdad no me interesan esas entradas, solo es para un viaje con mi madre y que ella esté comoda...Osea visa infinite mala,debí pedir Bogotá.....Por éso esos datos debe ser estar en el primer post de este foro



Hola, una consulta:

Sucede que tengo pensado solicitar un crédito de libre inversión en Davivienda, pero actualmente tengo una TC Joven Bancolombia desde hace 6 meses con cupo de $330.000 (mi primera tarjeta). En estos días pienso cancelarla porque ya empezaron a cobrarme cuota de manejo, pero tengo entendido que la obligación aparecerá cancelada en Datacrédito un mes después aproximadamente.

La cosa es que quisiera solicitar el crédito en Davivienda antes de que acabe enero, entonces no sé si llevando un paz y salvo sirva para demostrar que ya está cancelada y tener una mayor capacidad de endeudamiento.

Acepto cualquier sugerencia, ya que como podrán observar hace poco empecé a crear vida crediticia. Muchas gracias.

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
de hoy el tiempo
http://www.eltiempo.com/contenido-c...nversion-y-cuales-son-sus-beneficios/16752565
de alli envia a avvillas y buscan tasas
https://www.avvillas.com.co/wps/por..._dwn&utm_content=bofu-q&utm_campaign=cli&omn=
y la tasa es igual a una TdC o unos punticos abajo, ojo que dice en algun sitio "desde 18%" , depende de ingresos, calificacion etc
 
Off

Buen día, ya que acá se mueve más y conocen más del tema Bancario, una transacción de BBVA a Bancolombia normalmente cuanto se demora? Me llego un correo sobre una devolución que hice de Adidas el Lunes donde indicaban que ya estaba hecha la transferencia de ese banco al mio y hasta el momento no aparece Nada gracias
 
Off

Buen día, ya que acá se mueve más y conocen más del tema Bancario, una transacción de BBVA a Bancolombia normalmente cuanto se demora? Me llego un correo sobre una devolución que hice de Adidas el Lunes donde indicaban que ya estaba hecha la transferencia de ese banco al mio y hasta el momento no aparece Nada gracias

Normalmente inmediata en BBVA, pero algunas veces llega el mensaje diciendo que se pudo realizar, pero no es cierto.
A principios de este mes me sucedió y tuve que llamar al banco para que confirmaran, donde me indicaron que si vieron el intento, pero no fue aprobada por el banco que recibia el dinero.
 
La verdad no me interesan esas entradas, solo es para un viaje con mi madre y que ella esté comoda...Osea visa infinite mala,debí pedir Bogotá.....Por éso esos datos debe ser estar en el primer post de este foro




de hoy el tiempo
http://www.eltiempo.com/contenido-c...nversion-y-cuales-son-sus-beneficios/16752565
de alli envia a avvillas y buscan tasas
https://www.avvillas.com.co/wps/por..._dwn&utm_content=bofu-q&utm_campaign=cli&omn=
y la tasa es igual a una TdC o unos punticos abajo, ojo que dice en algun sitio "desde 18%" , depende de ingresos, calificacion etc
es muy posible que la entrada de su acompañante también este incluida por la categoría de la tarjeta, la mayoría de los bancos cuando son black y para arriba dan ilimitadas a usted y a sus invitados, pero hay bancos que son tan duros que no que solo a usted
 
Ilimitadas para el dueño, igual que la black y amex platinum


Yo le ayude a sacar una a una amiga, justamente la aprobaron apenas ayer pero el cdt se abrió como desde el 5 de enero (exigieron que fuera mínimo a 1 año). Piden la misma documentación de una TC normal: extractos, declaración de renta, referencias personales, etc. Cuando uno la solicita puede pedir cualquier franquicia y la puede pedir por el cupo que quiera siempre y cuando sea inferior al 70% del cdt (Es lo máximo que dan). No cobran cuota de manejo y para retirar el cdt primero debe cancelar la tarjeta

Edit:

La visa infinite de Bancolombia viene sin porta pasaporte de regalo, viene en una caja y ya... Que raro
Amigo.. y de cuento se la aprobaron.. y después del año que retire el cdt.. puedo continuar con la tarjeta o debo cancelarla
 
es muy posible que la entrada de su acompañante también este incluida por la categoría de la tarjeta, la mayoría de los bancos cuando son black y para arriba dan ilimitadas a usted y a sus invitados, pero hay bancos que son tan duros que no que solo a usted

No es cierto, como se mencionó varias páginas atrás, bancolombia en sus tarjetas visa infinite, mastercad black y American Express platinum dan una membresía PRESTIGE de priority pass. Esta membresía da entradas ilimitadas solo al dueño de la tarjeta.
 
Muchachos lo prometido es deuda. Adjunto el derecho de petición que yo mandé para que me quitaran el bendito seguro de vida deudores del banco de bogota.
Espero lo usen, y lo destaquen en el primer post. A mi me quitaron el bendito seguro y me devolvieron el dinero de todo lo que han cobrado.
 

Archivos adjuntos

  • Formato carta del banco de bgta.pdf
    104.6 KB · Visitas: 778
La verdad no me interesan esas entradas, solo es para un viaje con mi madre y que ella esté comoda...Osea visa infinite mala,debí pedir Bogotá.....Por éso esos datos debe ser estar en el primer post de este foro
En ese caso deberia pedir una platinum (Lifemiles o AA) del Citi que dan 6 entradas al año pero si puede ingresar con invitados, la dan fácil y aunque no son muchas entradas, para un viaje es apenas (además si pide las 2 serían 12 entradas al año :) )
Muchachos lo prometido es deuda. Adjunto el derecho de petición que yo mandé para que me quitaran el bendito seguro de vida deudores del banco de bogota.
Espero lo usen, y lo destaquen en el primer post. A mi me quitaron el bendito seguro y me devolvieron el dinero de todo lo que han cobrado.
Que buen aporte, ojala lo puedan incluir en el primer post
 
En ese caso deberia pedir una platinum (Lifemiles o AA) del Citi que dan 6 entradas al año pero si puede ingresar con invitados, la dan fácil y aunque no son muchas entradas, para un viaje es apenas (además si pide las 2 serían 12 entradas al año :) )

Que buen aporte, ojala lo puedan incluir en el primer post
demasiado tarde pedi la #$%& visa infinite bancol!!
 

Los últimos temas